Cartomizadores c-E2

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por Paul » Vie, 15 Abr 2011, 19:20

Ah! esos cabrones de Royal Smokers! se supone que no deben de tener pegamento! algunas revisiones atrás, por ahí de la 2 o 3 si mal no recuerdo, muchos salían con muy mal sabor y al abrirlos notaban que en la base tenían pegamento, algunas veces ese pegamento incluso hacía que se viera el líquido de color azul-verdoso cuando los llenaban, muchos reclamaron y RS quedó en que en la siguiente producción ya no les pondría ningún tipo de pegamento, primer, pasta, ni nada por el estilo. Tal parece que ya había producido un buen número de cartos con esos problemas y se los está enviando a diferentes distribuidores, los distribuidores de USA casi siempre son muy estrictos con estos problemas y se los regresan a RS, pero me imagino que para los que los compran de un distribuidor chino será más difícil regresarlos.

Les cuento esto porque es una práctica común del fabricante Micro Tech-Royal Smoker, hacer este tipo de cochinadas, aunque sepan que su producto tiene problemas, sí los resuelven pero de todos modos venden los que tienen el problema.

Se supone que la versión más nueva no tiene pegamento, primer, pasta para soldar y que en la fábrica queman las mechas con una antorcha para garantizar que están libres de residuos, también se supone que la nueva versión tiene solo una mecha mas gruesa que esta que tiene una mecha con varias vueltas, así que podemos deducir que los que está vendiendo HC no son la última versión, sino los que el mercado de USA no le quiso comprar a RS...

Tengan mucho cuidado si compran los metálicos de HC, no creo que sea buena idea vapear pegamento o pasta para soldar, de ser posible mejor compren en USA en lo que HC "purga" su inventario y de ser posible compren claros ya que esos se pueden desarmar muy fácilmente y verificar que todo esté bien.

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por WarLion » Vie, 15 Abr 2011, 19:25

buena informacion paul si efectivamente las bases tienen una clase de pegamento verde al rato voy a hacer otro video de mayor calidad para que se logre ver el interior sin tener que desarmarlos , note una capa color cafe en lo que son las uniones de la ultima goma contra el metal que no me gusto mucho como si fuera oxido al rato se los enseño
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por Paul » Vie, 15 Abr 2011, 19:36

WarLion escribió:buena informacion paul si efectivamente las bases tienen una clase de pegamento verde al rato voy a hacer otro video de mayor calidad para que se logre ver el interior sin tener que desarmarlos , note una capa color cafe en lo que son las uniones de la ultima goma contra el metal que no me gusto mucho como si fuera oxido al rato se los enseño
Sí, es óxido, así me salieron algunos, según dijo Martínez (el dueño de RS), pasan cada carto por vapor (de agua) para limpiarlo y desinfectarlo antes de empacarlo, a todos nos pareció que eso podría oxidar la conexión que no es acero inoxidable, cuando yo abrí por primera vez los míos, sinceramente me dio asco ver lo que estaba vapeando, era una combinación de una pasta café que encima tenía algo como una pasta verdosa y ya los había usado por un buen tiempo! Por eso me reservé la info sobre estos cartos, con la idea de que si comentaba algo, muchos empezarían a comprarlos y sabrá Dios que porquerías encontrarían, pensé ingenuamente que toda esa producción con problemas de ese tipo probablemente ya se había purgado pero veo que no...

Los claros son definitivamente más nuevos y con esos por lo menos podemos ver que tienen adentro, creo que ese es el principal defecto de estos cartos, el fabricante da un paso adelante y dos hacía atrás, por eso como ya había comentado antes, espero que kanger con su claro les de una paliza y se pongan a hacer las cosas bien.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por mramosg » Vie, 15 Abr 2011, 20:32

Bueno...eso de que hay seguridad en USA...tampoco...:(

Me llegaron unos Claros de Clouds of Vapor con las Mechas delgadas (De abejorro ó Moño). Pero ellos en su pagina ponen que son Mecha gruesa y Ultima Revision. Inlcuso con foto..
Les mande un mail y le echan la culpa a Royal Smoker... :roll: . Pues si...de alla viene el problema...pero ellos lo pasan. Hasta eso que me dijeron que se los devolviera y me reintegraban el dinero. Pero muy eticos...no se me hicieron...:(. Podrian especificar que estan vendiendo realmente...Tengo otros que me mando Gotvapes que si son Mecha gorda...y otros que estoy por recibir de HC...a ver si no son tambien mecha delgada..

Sobre el problema de este Carto en particular, pues si se ve es error de fabrica. Ahora lo que me preocupa es que HC este vendiendolo como ultima Edicion, cuando realmente es version anterior. El mismo caso que COV.

Sobre el video de Warlion, no es buena idea cortar las mechas ni golpearlos para volver a ajustar el tubo...Se que corto las mechas para quitar el pegamento...Pero es recomendable no hacerlo si no existe el problema. Lo digo, porque hay videos en Internet donde aconsejan cortarlas para que tengan mas absorcion, pero...recuerden que los gringos usan y tiran...y aqui hay que sacarles jugo... ;)

Hay bastantes trucos en estos aparatitos que he aprendido. Hay cuando tenga chanza los posteo.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por Paul » Vie, 15 Abr 2011, 21:11

Quienes más presionan a RS son los de gotvapes.com, Chris está muy al pendiente de todo esto y si bien han salido algunos con problemas, el tipo está en comunicación directa con Martínez tratando de que no haga una de las suyas.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por Paul » Vie, 15 Abr 2011, 23:03

Acabo de abrir el tercer claro de un pack que compré hace más de un mes en gotvapes y tenía un fuerte olor a menta, lo llené con caramel y sabe fuertemente a menta, el nicrome está limpio, todo se ve completamente nuevo, no he leído a nadie que le haya pasado esto x_X

arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por arsan2011 » Vie, 15 Abr 2011, 23:22

Una pregunta los cartos se siguen usando hasta que ya no hechen vapor? osea que le puedo dar varias recargas? y en promedio cuantas recargas les duran a ustedes?


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por mramosg » Vie, 15 Abr 2011, 23:31

arsan2011 escribió:Una pregunta los cartos se siguen usando hasta que ya no hechen vapor? osea que le puedo dar varias recargas? y en promedio cuantas recargas les duran a ustedes?


Saludos
Cuando ya disminuya el vapor...tal vez 8-10 recargas...Has lo que puso Warlion en el video...Lo desarmas..lo lavas..le haces dry burn hasta que veas roja la resistencia...Lo armas...y queda como nuevo..

Mientras no se rompan las mechas...puedes seguirlo usando...tal vez mes a mes y medio cada uno.
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por Paul » Vie, 15 Abr 2011, 23:31

arsan2011 escribió:Una pregunta los cartos se siguen usando hasta que ya no hechen vapor? osea que le puedo dar varias recargas? y en promedio cuantas recargas les duran a ustedes?


Saludos
Los CE2 duran mucho, yo nada más los limpio y les hago dry burn más o menos cada dos recargas, los míos son XL, tengo uno que ya duró más de un mes, lo que les pasa es que las mechas se parten con el tiempo y los claros los tubos se agrietan, pero duran muchísimo, cuando les haces un dry burn vuelven a funcionar como nuevos.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por mramosg » Vie, 15 Abr 2011, 23:35

Paul escribió:
arsan2011 escribió:Una pregunta los cartos se siguen usando hasta que ya no hechen vapor? osea que le puedo dar varias recargas? y en promedio cuantas recargas les duran a ustedes?


Saludos
Los CE2 duran mucho, yo nada más los limpio y les hago dry burn más o menos cada dos recargas, los míos son XL, tengo uno que ya duró más de un mes, lo que les pasa es que las mechas se parten con el tiempo y los claros los tubos se agrietan, pero duran muchísimo, cuando les haces un dry burn vuelven a funcionar como nuevos.
¿No sabes donde venden la Mecha?..Vi unas en USA de Kevlar y de fibra..pero no se si sean buenas...

Con los tubos hay una solucion muy practica y duradera...esos no hay problema.
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje