Cartomizadores c-E2

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por arsan2011 » Vie, 15 Abr 2011, 14:46

OK despues de tomar la sugerencia de mramosg y revisar los ohms de uno nuevo ya encontre la solucion y fue la de probar uno nuevo jejejejejeje al parecer el que habia probado primero estaba defectuoso por que solo de observarlos el que esta malo la resistencia esta negra y la fibra tambien de menos solo lo que se ve, y del nuevo esta completamente blanca asi que llene el nuevo y vaya diferencia, bastante vapor el sabor senti que es un poco menor que con atos pero no lo quito demasiado, ahora lo voy a vapear todo el dia para ver cuanto dura la carga que le cupo como uno .8 o .9 ml mas o menos asi que en teoria me deberia de durar lo que resta de la tarde el sabor que le puse es el que regalo HG el mes pasado de frese de 11 mg y esta muy bueno el lquido realmente reomendable.

asunto resuelto, jejejejejeje es lo que paga uno por su novatez jehjejejejejejeje pero bueno hoy apredni algo nuevo
Imagen

arsan2011
Novato
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 14:00
Ubicación: Cuernavaca Morelos

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por arsan2011 » Vie, 15 Abr 2011, 14:47

mramosg escribió:
arsan2011 escribió:Uno nuevo me da 3.7 ohms y si lo llene con la jeringa que trae de plastico suave, y lo de voltearlos rapidamente no recuerdo que tan rapido los voltee, algo que me di cuenta es que despues de toda una noche se ve como si estuviera oxidado como si trajera algun liquido que oxido parte del metal sera ese liquido elcausante de que sepa a ropa quemada?

Saludos
¿Donde ves oxido?..

Si es en la parte de la resistencia...es normal que se vea obscuro...se puede confundir con oxido...

¿Ya lo desarmaste?
no lo he desarmado pero en l anoche lo voy a desarmar a ver que paso con ese pero desde el principio se ve negro la resistencia y el nuevo esta completamente blanco se ve muy diferente que crees que haya pasado? ese se podra arreglar o limpiar?
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por mramosg » Vie, 15 Abr 2011, 14:53

Lo que puede ser...le haya caido alguna basura (Pedazo de plastico) al area de la resistencia..

Vale mas uses otro mientras lo desarmas y limpias...:(
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por Paul » Vie, 15 Abr 2011, 14:54

arsan2011 escribió:Uno nuevo me da 3.7 ohms y si lo llene con la jeringa que trae de plastico suave, y lo de voltearlos rapidamente no recuerdo que tan rapido los voltee, algo que me di cuenta es que despues de toda una noche se ve como si estuviera oxidado como si trajera algun liquido que oxido parte del metal sera ese liquido elcausante de que sepa a ropa quemada?

Saludos
3.7ohms no parece correcto, ni siquiera los producen en esa gama, antes de medirlos toca las dos puntas del multimetro y fíjate si te da algún valor, ese valor se lo tienes que restar a la lectura que te de el carto, por ejemplo, si al tocar las puntas te da 1.2 y al medir el carto te da 3.7, tendrías que restarle 1.2 a 3.7 quedando en 2.5 ese sería el valor real de los ohms.

Es importante que nos cuentes donde se ve "oxidado" es sabido que algunos de estos (sobre todo en versiones viejas) los pasaban por líquido o por vapor y se oxidaban y sabían horrible.

Contestaste mientras escribía, pero no borro lo que escribí porque a alguien más le puede servir.

Sis e veía negra la resistencia quiere decir que lo usaron, a veces prueban algunos por control de calidad, algunas veces se pueden recuperar, pásalo por agua hasta que quede muy limpio, luego sumérgelo en vodka y déjalo unos minutos, sácalo y pásalo de nuevo por agua, luego has un dry burn intenso, hasta que brille roja la resistencia (para esto tendrás que quitar todos los tapones de silicón que tengan), si aún así no se les quita el mal sabor, mejor usa otro y ese descártalo.

Se ha reportado que algunos (en versiones viejas al menos) contenían alguna sustancia que algunos especulan es pasta para soldar u óxido o primer (no se sabe realmente que es) y que hacían que supieran realmente mal, esos es mejor ni usarlos.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por mramosg » Vie, 15 Abr 2011, 15:34

Yo tambien pensé que venia usado...pero me imagino venia cerrado en su empaque...igual fue parte de algun test...

El valor de 3.7 Omhs si podria ser real si hay algo que obstruya la resistencia y eleve el valor. Igual como dice Paul...algo hay mal en tu multimetro y la lectura esta sobrevaluada.
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por Paul » Vie, 15 Abr 2011, 15:43

Sí, claro, usado por haber sido probado (usualmente por máquinas), muchos han reportado eso, pero a mi no me ha tocado ninguno así todavía.

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por WarLion » Vie, 15 Abr 2011, 16:03

pues esperemos que los mis cloros XL salgan todos buenos jajaja , alrato voy a ir a quitarle al armando dos para probarlos jajaja
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por Paul » Vie, 15 Abr 2011, 16:27

WarLion escribió:pues esperemos que los mis cloros XL salgan todos buenos jajaja , alrato voy a ir a quitarle al armando dos para probarlos jajaja
en los claros es más fácil ver si tienen algún problema, a mi me paso con unos de metal que cuando los desarmé traían una capa de algo verde en la base :shock: estos fueron del segundo pack que compré el año pasado, sin embargo no sabían mal, la calidad ha ido mejorando pero es bien sabido que el fabricante no es de lo mejor y por eso hay muchas inconsistencias, sin embargo, cuando funcionan, funcionan muy bien.

Otra pregunta que te quiero hacer arsan2011, alcanzas a ver cuantas mechas tienen?

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por WarLion » Vie, 15 Abr 2011, 18:09

arsan me acaba de pasar el carto que fallo al ratito lo desarmo y subo las fotos
Les deceo mucha suerte a todos

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por WarLion » Vie, 15 Abr 2011, 18:37

es mas facil enseñarles que le hice al ce2 a escribirles todo
Les deceo mucha suerte a todos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje