Cartomizadores c-E2

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por Paul » Sab, 16 Abr 2011, 00:58

WarLion escribió:el ohms de los cartos sin liquido nuevesitos son de 3.0 , con liquido son 3.4 , lo probe sin las gomas , con las gomas , con la goma de relleno invertida, subiendo un poco la silica , lo prove con las baterias ego de 3.3 volt y mejoro cuando empeze a usarlo con un mod de 4.2v pero el sabor a quemado continuo siempre , acabo de animarme a rellenar el otro y lo estoy vapeando ahorita el sabor a quemado no esta , el golpe de garganta es imprecionante casi igual a un LR ahun no hay mucho vapor creo que voy a desarmar el primero creo que esta en las mismas que el que probo armando , pero no sabre hasta desarmarlo ,
Sí, probablemente tenga alguna porquería adentro.

Estos cartos hay que vapearlos un poco diferente, es más parecido a fumar, con inhalaciones no tan largas, como pasa mucho más aire, el vapor se mezcla con este y casi no se ve si se vapea por mucho rato, trata de darle inhalaciones más cortas a ver si ves más vapor.

Que tal sientes el sabor en el que sí funciona?

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por WarLion » Sab, 16 Abr 2011, 01:11

es extraño el sabor es mas fuerte pero no lo siento en la boca mas bien cuando lo paso a los pulmones al principio de la garganta , su golpe de garganta es muy muy fuerte ,

y si como comentas si hay diferencia cuando empeze le daba despacio como a cualquier ato , inalaciones largas y lentas , ahorita acabo de hacer la prueba como me dices mas parecido al cigarro cortas y con mas fuerza y si el sabor lo empeze a sentir en la boca , cambio mucho mi prespectiva a comparacion del otro , y el golpe de garganta asi no se siente tan fuerte jajajaj

pero ahun asi de 5 cartos 2 salieron dañados dos usando y el otro o tiene el armando y quien sabe si salio bueno, definitivamente no compren los cartos de HC
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por mramosg » Sab, 16 Abr 2011, 08:14

De hecho esos CE2 con cubierta negra, ahorita solo HC los tiene...Uno de los atractivos precisamente es el cuerpo transparente. No entiendo porque hacerlos asi..

Parecen ser unos Frankensteins donde aprovecharon los tubos de los clasicos Cartomizadores y el interior de los primeros CE2. De alguna forma tenian que aprovechar ese material...:(

Algo que yo hago ahora antes de usarlos es darle un Tune up. Los desbarato, pongo el cuerpo mas grueso, y algo bien importante, que a veces puede sacar mal sabor es que el tapon de silicona que sujeta la resistencia, viene muy ajustado y puede hacer contacto con la resistencia ademas de ahogar las mechas...hay que dejarlo un poco arriba (Este tip me lo dió Paul)..
Imagen

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por mumioajl » Sab, 16 Abr 2011, 12:30

hola arsan 2011 yo te puedo decir que no me dan mucha confianza ese tipo de cartomizadores a parte no puedes ver el liquido que te pueda quedar dentro del carto yo tengo los claromizadores que son tipo cartomizadores y son transparentes y estan de maravilla los rellanas al igual como los cartos y puedes ver el liquido que te va quedando y asi es mas facil ver cuando se te vaya a acabar y la impresion para mi de estos claromizadores es excelente el sabor y el golpe y ademas no sabe nada a quemado incluso en cuanto a sabor es mejor que en un atomizador 510 pero sin dudas el atomizador 510 creo que dura mas llevo apenas una semana con mis claromizadores y va perfecto saludos
NO FUMO, VAPEO

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Cartomizadores c-E2

Mensaje por WarLion » Sab, 16 Abr 2011, 12:39

mumioajl escribió:hola arsan 2011 yo te puedo decir que no me dan mucha confianza ese tipo de cartomizadores a parte no puedes ver el liquido que te pueda quedar dentro del carto yo tengo los claromizadores que son tipo cartomizadores y son transparentes y estan de maravilla los rellanas al igual como los cartos y puedes ver el liquido que te va quedando y asi es mas facil ver cuando se te vaya a acabar y la impresion para mi de estos claromizadores es excelente el sabor y el golpe y ademas no sabe nada a quemado incluso en cuanto a sabor es mejor que en un atomizador 510 pero sin dudas el atomizador 510 creo que dura mas llevo apenas una semana con mis claromizadores y va perfecto saludos

que onda bro si yo encarge los claros y tambien le voy a pasar unos al arsan para que los probemos pero cuando salieron en HC se pidieron inmediatamente y no tenian stock en los claros pero bueno ya los probamos , yo no estoy muy sorprendido con ellos y estoy esperando los claros para probarlos
Les deceo mucha suerte a todos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje