3 ERRORES NO HACEN UN ACIERTO...

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Responder
Avatar de Usuario
motonocturno
Junior
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 00:16
Ubicación: Merida,Yucatan
Contactar:

3 ERRORES NO HACEN UN ACIERTO...

Mensaje por motonocturno » Lun, 11 Abr 2011, 22:58

Hola esto esta dirigido mas q nada a los q estan ampezando a vapear, van a notar q despues de un tiempo lo q antes lo hacian con sumo cuidado lo hacen cada vez mas rapido (recargar liquido en los atos, limpieza, etc) esto es por la confianza a veces exceciba q nos lleva acometer errores absurdos y q nos cuestan caro como el q cometi hoy al ir a tarbajar cargue 2 cartomizadores para mi dia laboral solo q olvide cargar uno de ellos en casa (primer error), cuando el q tenia en uso se termino cambie y ho sorpresa ! estaba vacio asi q pare mi moto y procedi a recargarlo en la calle (ya van 2) en eso estaba cuando la tapa de la boquilla se me cayo al suelo y con los restos de liquido se le pego la arenisca ( y aqui viene el tercero y mas grande) y como yo todo lo puedo,y todo lo resuelvo asi rapidito tome gel desinfectante para manos y lo limpie con el, lo seque(pero quedaron unos pequeños restos q no vi) lo llene y procedi a esperar los 20 min q recomiendan para su uso, luego lo puse y di una calada larga, golpe y otra calada, al por fin sacar el vapor en vez del sabor a tabaco virginia q esperaba sentir, un sabor a crema para manos, al tiempo q mi nariz se irritaba por el vapor q por alli salia( asqueroso ) y desde ese momento me di a la tarea de sacar ese insoportable sabor de mi carto, pero no pude lo unico q logre fue quedar con un sabor de a aloe y perder un carto ya q no se puede limpiar, en resumen hagan las cosas con el cuidado q merecen, en el lugar adecuado siempre q puedan y SOBRE TODO NO TOMEN DECISIONES AL VAPOR piensen 2 veces antes de hacer nada y eviten terminar haciendo un tema sobre su falta de cuidado. saludos
Les medecins choisissent viagrasansordonnancefr.com consultation rapide

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: 3 ERRORES NO HACEN UN ACIERTO...

Mensaje por mumioajl » Jue, 05 May 2011, 16:33

si amigo tienes razon a mi me paso una vez que iba a mezclar un liquido de 10ml con glicerina pero como quite la tapita del gotero del de 10ml por estar agarrando con las 2 manos una mano para el liquido de 10ml y la otra con la glicerina me agache y sin querer no me di cuenta y tire como 2ml de liquido de los 10ml que tenia y me dio coraje jajaja pero eso me paso por desesperado hubiera dejado el liquido y despues abrir el de la glicerina pero asi pasa si no hacemos con cuidado las cosas


saludos
NO FUMO, VAPEO

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: 3 ERRORES NO HACEN UN ACIERTO...

Mensaje por mramosg » Jue, 05 May 2011, 17:01

Pues a mi van dos que se me olvida tomar una bateria cargada y me quedo a la mitad. Me aguanté una vez, pero la otra de plano me devolvi a la casa.

Otro detalle que a veces me pasa, es combinar sabores por equivocacion. Cuando me pongo a rellenar y todavia me queda un poco de liquido en el claro, sin querer le metó otro liquido. Hasta eso que han salido buenas las mezclas. De las que me acuerdo Virginia-555, Cuba Cigar-Tabaco y la que si tuve que tirar, Mokka Capuccino-Tabaco Durazno. Creo que son las unicas veces.

Eso si, cuando abro botellas de 30 Ml ó mas grandes, siempre las meto dentro de un vaso ó recipiente que evite que se vayan a voltear facilmente si las golpeas. Esto solo cuando les quito el tapon inyector.
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: 3 ERRORES NO HACEN UN ACIERTO...

Mensaje por Ruthmary » Jue, 05 May 2011, 17:58

Yo quería hacer un líquido de Black Cherry hoy. Lo hice y sentí que la faltaba sabor. Agarré un frasquito de mi contendor de frascos de líquido preparado y sabores, vi que decía "Black.." y asumí que era el Cherry, Le agrego las gotas que le faltaban según yo pero el olor me advirtió... Había puesto Black Sesame. Caray... Ya ni modo. Pero la mezcla no me gustó. Ese ajonjolí negro de PA es fuertíiisimo.

Errores de los que aprendemos (si queremos) :lol: :lol: :lol:

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje