Ayuda, usar pilas 14500 en MOD 14650

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Ayuda, usar pilas 14500 en MOD 14650

Mensaje por mramosg » Lun, 25 Abr 2011, 14:01

WarLion escribió: pero si estas muy desesperado puedes comprarlo en usa con http://www.gotvapes.com lo tienen a 48 dll + 5 de envio
yo page menos de la mitad por el solo esperame a que me llege para poder recomendar la pagina o no
Confirmame esto Warlion. Me comentaste que te habia costado 19 + 15 de envio + 2 por cargos de Paypal o algo asi. Eso me dá 36 Dlls...

Porque si pense pedirlo a Gotvapes porque te sale en 46 dlls con flete gratis si compras 57 Dlls (Un paquete de Vortex o Claros o un liquido).

Entonces la diferencia son 10.00 dolares (120.00 pesos aprox) que pensé en no jugarmela a China y en Adnas. por ser tan poco.
Imagen

Avatar de Usuario
Fixlyob
Conocedor(a)
Mensajes: 476
Registrado: Dom, 24 Abr 2011, 17:03
Ubicación: Cancún, Quintana Roo Momentáneamente en México D.F.

Re: Ayuda, usar pilas 14500 en MOD 14650

Mensaje por Fixlyob » Lun, 25 Abr 2011, 14:06

:ugeek:
yo ordene uno la semana pasada pero antes de recomendarla quiero ver si llega ya que es la primera vez que cualquiera de nosotros compra ahi esperame unos dias a que me llege mi orden y les podre recomendar la tienda y al vendedor

pero si estas muy desesperado puedes comprarlo en usa con http://www.gotvapes.com lo tienen a 48 dll + 5 de envio
yo page menos de la mitad por el solo esperame a que me llege para poder recomendar la pagina o no
Muchas gracias Warlion, te agradezco mucho toda la ayuda y quedo a la espera de tu recomendación.

Saludos

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Ayuda, usar pilas 14500 en MOD 14650

Mensaje por WarLion » Lun, 25 Abr 2011, 14:13

mramosg escribió:
WarLion escribió: pero si estas muy desesperado puedes comprarlo en usa con http://www.gotvapes.com lo tienen a 48 dll + 5 de envio
yo page menos de la mitad por el solo esperame a que me llege para poder recomendar la pagina o no
Confirmame esto Warlion. Me comentaste que te habia costado 19 + 15 de envio + 2 por cargos de Paypal o algo asi. Eso me dá 36 Dlls...

Porque si pense pedirlo a Gotvapes porque te sale en 46 dlls con flete gratis si compras 57 Dlls (Un paquete de Vortex o Claros o un liquido).

Entonces la diferencia son 10.00 dolares (120.00 pesos aprox) que pensé en no jugarmela a China y en Adnas. por ser tan poco.

nananan pero pedi mas cosas con ese envio casi 20 atomizadores y otras cosas mas estoy deacuerdo con que no hay diferencia si pides una sola cosa pero puedes pedir hasta 3 kits por el mismo envio ahi no pierdes estas deacuerdo
Les deceo mucha suerte a todos

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Ayuda, usar pilas 14500 en MOD 14650

Mensaje por WarLion » Lun, 25 Abr 2011, 14:14

Fixlyob escribió::ugeek:
yo ordene uno la semana pasada pero antes de recomendarla quiero ver si llega ya que es la primera vez que cualquiera de nosotros compra ahi esperame unos dias a que me llege mi orden y les podre recomendar la tienda y al vendedor

pero si estas muy desesperado puedes comprarlo en usa con http://www.gotvapes.com lo tienen a 48 dll + 5 de envio
yo page menos de la mitad por el solo esperame a que me llege para poder recomendar la pagina o no
Muchas gracias Warlion, te agradezco mucho toda la ayuda y quedo a la espera de tu recomendación.

Saludos

no tienes que agradecer , inmediatamente que me llege les hare un video y las recomendaciones de donde lo compre
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Ayuda, usar pilas 14500 en MOD 14650

Mensaje por mramosg » Lun, 25 Abr 2011, 14:19

WarLion escribió: nananan pero pedi mas cosas con ese envio casi 20 atomizadores y otras cosas mas estoy deacuerdo con que no hay diferencia si pides una sola cosa pero puedes pedir hasta 3 kits por el mismo envio ahi no pierdes estas deacuerdo
Pero pidiendo uno solo...¿Cual es el costo real ya con fletes, gastos, etc...?

Pedir 3 no es recomendable para nadie....muy seguro se decomissa
Imagen

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Ayuda, usar pilas 14500 en MOD 14650

Mensaje por WarLion » Lun, 25 Abr 2011, 14:23

a estoy deacuerdo pero lo que me refiero es que se pueden pedir mucho mas cosas
solo piensa que tienen atomizadores 510 en 2 dll los claromizadores dual coil cuestan .8 centavos de dolar c/u, si pides solo un kit te sale mas caro pero si pides mas refacciones como baterias, atomizadores o accesorios te sale mas barato

pero sigo en lo mismo si estan desesperados con gotvapes yo recomendaria que esperen a que me llege a mi para ver como trabaja la tienda cuanto tarda en llegarme y como llega y si no hay problema con adn ,

ahora kit provinientes de usa directo a mexico hay mas posibilidad que lo revice adn pero tu con la opcion de tener familiares es mas facil
Les deceo mucha suerte a todos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Ayuda, usar pilas 14500 en MOD 14650

Mensaje por Ruthmary » Mar, 26 Abr 2011, 00:54

Gracias, mramos y WarLion. Se ve bastante bonito.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje