Smok TFV8 vs Geek Vape Eagle

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Responder
rojo
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 28 Ene 2017, 22:56

Smok TFV8 vs Geek Vape Eagle

Mensaje por rojo » Lun, 30 Ene 2017, 23:59

Hola a todos,

Vengo aquí para preguntar qué es lo que piensan de estos dos atomizadores, estoy en la tabla de cual comprar, cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Voy a mencionar las ventajas y desventajas de cada uno que me tienen en la tablita no sabiendo cual comprar.

TFV8:
  • Ya tengo el baby beast, al cual le puedo comprar el reparable (me deja pensando sobre el TFV8)
  • El baby beast consume bastante ejuice, me imagino que el TFV8 consume mucho más... (punto malo)
  • Me gusta la generación de vapor que tiene el TFV8
  • Me gusta que puedo usar mis propios coil con el reparable
  • Combina con mi mod alien de smok :P
  • Creo que con este podría practicar trucos, lo cual es algo que me interesa más que el cloud chasing (pero está hecho para cloud chasing, creo yo por algo el nombre)
Geek Vape Eagle (Top Airflow):
  • Tiene coils HBA muy buenas * -*
  • Puede usar setup de 1 y 2 coil
  • Me parece que no consume tanto líquido como el TFV8
  • No se que tanto pueda servir para practicar trucos, con e-juice de alto VG sin nico
  • No he visto mucho sobre este atomizador sobre cloud chasing/trucos, al parecer balancea el sabor y el vapor
  • Es más grande que el baby
  • Distinto diseño que el TFV8 y el baby
  • Las coil al parecer duran más

O que otro atomizador me recomendarían para generación de vapor, me gustan los Sub-Ohm como podrán ver, pero con la opción de poner mis coil.

Saludos

BlackBeard
Junior
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 22:53

Re: Smok TFV8 vs Geek Vape Eagle

Mensaje por BlackBeard » Sab, 26 Ene 2019, 21:03

Hola, muy buenas.

En lo personal, yo me quedaría con el TFV8. Cuestión de gustos.

Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje