Cuidado con los Atomizadores LR

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Avatar de Usuario
bluetower
Principiante
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:53
Ubicación: Zihuatanejo, Gro.

Cuidado con los Atomizadores LR

Mensaje por bluetower » Vie, 08 Abr 2011, 00:28

Si últimamente han padecido la muerte de alguna de sus baterias o han notado que su rendimiento ha disminuido, pudiera ser que el causante sea el atty que estan usando.
Con los mods a 5 volts se produce mucho más vapor y en algunos líquidos se obtiene más sabor, es por eso que para simular lo anterior se fabricaron atomizadores y cartomizadores LR (de 2 ohms a 2.6 ohms) para baterias de 3.2 y 3.7 volts, efectivamente se obtiene el vapor y el sabor deseado, pero a costa de las baterias. Si un atty LR es usado en un mod de 5 volts, la consecuencia es que el atty se funde casi de inmediato. Un atty LR en una bateria normal (incluyendo las ego o riva) ocasiona que sus ciclos de recarga disminuyan o incluso pueden quedar inservibles al inutilizarse su circuito de protección debido a la alta demanda de energía requerida por el LR.
Las únicas baterias que pueden hacer uso de estos attys LR sin sufrir son las de 18650 o mas grandes con química de litio, baterias mas pequeñas con la misma química tambien sufren las consecuencias.
La recomendación es usar:
con mods de 5 volts o mas attys HR
con baterias normales (las que compramos en los starters kits, ego, riva tornado, etc.) con attys standard (3 a 3.6 ohms)
y con mods (a 3.2 o 3.7 volts) con baterias 18650 o mayores de litio las LR.

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Cuidado con los Atomizadores LR

Mensaje por WarLion » Vie, 08 Abr 2011, 00:33

gracias por la info , efectivamente lo que sucede es que un ato LR consume mucho mas amperes , un ato normal requiere aproximadamente 2 a 3 A y un LR requiere como 3 a 4a las baterias bajaran su tiempo de vida y su carga , pero las baterias ego-t de 650 o 1000 tienen mejor proteccion y estan diseñadas para usar LR prueba con esas
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Cuidado con los Atomizadores LR

Mensaje por mramosg » Vie, 08 Abr 2011, 00:34

Buena informacion...

Aunque los vendedores te recomiendan los LR con baterias de 650 mah hacia arriba, es sabido que las exprime...

Gracias....
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cuidado con los Atomizadores LR

Mensaje por Paul » Vie, 08 Abr 2011, 01:11

Las baterías que más uso son las 14500 de "900"mAh y sí he notado que el tiempo de vida dura menos con los LR, lo bueno es que estás baterías cuestan como $6 USD el par.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Cuidado con los Atomizadores LR

Mensaje por Ruthmary » Vie, 08 Abr 2011, 16:38

Yo tengo como dos meses usando las mismas baterías, una ego y dos riva que compré ya de medio uso en ML, con atos LR. A lo mejor es que doy caladas cortas o más cortas que la mayoría, ¡pero mis baterías siguen bien!

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Cuidado con los Atomizadores LR

Mensaje por kalvin_rey » Vie, 12 Ago 2011, 11:11

eso si ya lo habia notado.. son atomizadores que se calientan mas rapido, pero que te dan un golpe de garganta de ensueño, y el sabor es aun mas disfrutable a costa de la bateria... con razon uso mas los RL QUE LOS NORMALES..

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Cuidado con los Atomizadores LR

Mensaje por RichterBelmont1 » Mar, 16 Ago 2011, 20:11

Exclente informacion, la verdad hace tiempo que me preguntaba que voltaje iria mejor con que ato.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Cuidado con los Atomizadores LR

Mensaje por kalvin_rey » Dom, 21 Ago 2011, 17:17

pero mi duda es si la calidad de los atomizadores RL es mucho menor que el atomizador normal?? son mas baratos y por experiencia propia llegan a bajar su rendimiento mas rapido¡¡ y en ocasiones aun dandoles su limpieza al otro dia vuelven a decaer..

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Cuidado con los Atomizadores LR

Mensaje por Paul » Dom, 21 Ago 2011, 18:06

kalvin_rey escribió:pero mi duda es si la calidad de los atomizadores RL es mucho menor que el atomizador normal?? son mas baratos y por experiencia propia llegan a bajar su rendimiento mas rapido¡¡ y en ocasiones aun dandoles su limpieza al otro dia vuelven a decaer..
No creo que sea por la calidad, es porque se les exige más y por lo tanto se degradan más rápido, usualmente usan un nicrome más delgado que produce menos resistencia, se calienta mucho más y es por eso que rápido se ensucian y decaen.

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Cuidado con los Atomizadores LR

Mensaje por kalvin_rey » Lun, 22 Ago 2011, 20:11

hace algunos dias queriendo hacer un dry burn por accidente perdi la mecha de mi ato... la parte metalica donde va la mecha ahi lo tenia a la mano.. entonces busque una alternativa y se me ocurrio la mecha de una vela... la coloque y prestooooooooo que empieza a darme un buen vapor, aunque el golpe fue muy ligero.. son recomendables esos tipos de mechas para los atos?? son mas gruesos pero efectivos jejej..

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje