Cuidado con los Atomizadores LR

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Cuidado con los Atomizadores LR

Mensaje por mmoolloo » Jue, 25 Ago 2011, 04:34

kalvin_rey escribió:hace algunos dias queriendo hacer un dry burn por accidente perdi la mecha de mi ato... la parte metalica donde va la mecha ahi lo tenia a la mano.. entonces busque una alternativa y se me ocurrio la mecha de una vela... la coloque y prestooooooooo que empieza a darme un buen vapor, aunque el golpe fue muy ligero.. son recomendables esos tipos de mechas para los atos?? son mas gruesos pero efectivos jejej..
No, no, no...
Las mechas que tenemos en los atomizadores normalmente son de silicio. En realidad es muy parecido a la fibra de vidrio, porque el vidrio es en su mayor parte silicio.
Se usa este material porque es muy difícil quemarlo. Si tienes mecha de otro atomizador o de un claro, prueba ponerla en la llama de un encendedor y verás que no se quema. Si le pones un soplete más caliente, lo más que llega a pasar es que se fundan los hilos y se unan en una pequeña perla de vidrio.
Al usar una mecha de vela, que está hecha para quemarse, corres el riesgo de inhalar los humos producidos en la combustión de la misma. Además las mechas, aunque vengan sueltas para hacer tus propias velas, muchas veces están ya impregnadas de parafina.
Te recomiendo compres fibra de vidrio para reemplazar esa mecha, porque la cuerda de silicio no la he visto en ningún lugar a la venta en México.
Saludos!

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Cuidado con los Atomizadores LR

Mensaje por kalvin_rey » Jue, 25 Ago 2011, 11:56

gracias mollo.. de cualquier manera le di salida pues no me dio buena espina, y como dices le trate de quitar lo poco de parafina que tenia pero aun asi no se le quito del todo... lo bueno que quedo solo en eso en un simple experimento jejej saludos y muy agradecido por la info..
no cabe duda que todos los dias aprendo mucho de ustedes... gracias nuevamente..

Pakalennon
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 09 Jun 2011, 12:59

Re: Cuidado con los Atomizadores LR

Mensaje por Pakalennon » Mié, 31 Ago 2011, 12:32

bluetower escribió: la recomendación es usar:
con mods de 5 volts o mas attys HR
con baterias normales (las que compramos en los starters kits, ego, riva tornado, etc.) con attys standard (3 a 3.6 ohms)
y con mods (a 3.2 o 3.7 volts) con baterias 18650 o mayores de litio las LR.

Dónde puedo conseguir una batería para mi 510 que sea compatible con un atty HV o LR?

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Cuidado con los Atomizadores LR

Mensaje por mmoolloo » Jue, 01 Sep 2011, 11:23

Pakalennon escribió:
bluetower escribió: la recomendación es usar:
con mods de 5 volts o mas attys HR
con baterias normales (las que compramos en los starters kits, ego, riva tornado, etc.) con attys standard (3 a 3.6 ohms)
y con mods (a 3.2 o 3.7 volts) con baterias 18650 o mayores de litio las LR.

Dónde puedo conseguir una batería para mi 510 que sea compatible con un atty HV o LR?
Pues, teóricamente, si cambias la batería y el ato, ya no va a ser "tu 510" jeje.
Si quieres probar HR, necesitas un mod. Ya sea a 5 o 6 V fijos o uno que maneje voltaje variable, pero de baterías comerciales no conozco alguna que de esos voltajes. Para usar un LR, prácticamente cualquier batería "grande" (eGo 650 para arriba) soporta el drenaje rápido que suponen los LRs. Nomás checa que no sea de más de 3.7 V (como las ECHO, que andan en 4.2).

Saludos!

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Cuidado con los Atomizadores LR

Mensaje por kalvin_rey » Mar, 13 Sep 2011, 20:26

con los atomizadores normales no hay bronca???
es que pedi un liquido de 10 ml. dktab con base vg para ver si es cierto que hecha mas vapor... lo voy a utilizar en un ato normal que no sea RL..
eso de los experimentos...

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Cuidado con los Atomizadores LR

Mensaje por Ruthmary » Mar, 13 Sep 2011, 22:31

kalvin_rey escribió:con los atomizadores normales no hay bronca???
es que pedi un liquido de 10 ml. dktab con base vg para ver si es cierto que hecha mas vapor... lo voy a utilizar en un ato normal que no sea RL..
eso de los experimentos...
Sí, mucho vapor... pero nada de golpe de garganta... ¡y menos en un ato normal! Pero prueba y nos cuentas, Kalvin...

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Cuidado con los Atomizadores LR

Mensaje por RichterBelmont1 » Mar, 13 Sep 2011, 22:56

Pues yo ya pedi uno a HC, puse el review en los liquidos (uva HC de 24 mg base vg) la verdad me agrada mucho pues una inhalacion pequeña (3 seg) te llena rapidamente, ademas el sabor es mas fuerte (a mi ver) tambien tengo ahora en camino un Dunhill (iguales puntos) y un HC#1 :D :D
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje