Percepción de sabores y exhalar vapor por la nariz

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Avatar de Usuario
oscar
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 07 Oct 2011, 23:29
Ubicación: Queretaro

Re: Percepción de sabores y exhalar vapor por la nariz

Mensaje por oscar » Sab, 22 Oct 2011, 01:59

Hola Ruth...

Ahi van mis consejos....

1.- toma mucha agua para que tus mucosas esten humedas y las particulas de olor se atrapen facilmente, ademas de que el agua es buen conductor de electricidad y los sensores de la nariz detectan mas facilmente el aroma...

2.- suenate la nariz antes de vapaer y enjuagate la boca con agua o mastica una tortilla

3.- humedece directamente la fosa nasal con agua y luego te suenas, en caso de que sientas resequedad...

4.- Al darle el golpe al e-liquid gran parte de el se queda en los pulmones y el vapor que sale esta filtrado... alterna un golpe.. una bocanada y expulsion...

5.- y Aplica el truco mas viejo que nos llego a impresionar cuando empezamos a fumar...

las famosas "CATARATAS"... como son.. muy facil... tomas tu e-cigarette y das una vocanada sin tragarte el vapor, abres un poco la boca y el vapor lo halas con la succion de nariz.... Ahhh que delicia... nota: hagase solo en lugares cerrados, en lugares abiertos el aire se lleva tu catarata.... :lol:

Saludos

Oscar_Qro

Nota: para que tu cerebro asocie mas, lo que estas vapeando (Sabor) huelelo el recipienta antes de vapear....

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Percepción de sabores y exhalar vapor por la nariz

Mensaje por Ruthmary » Dom, 23 Oct 2011, 00:11

Hola, Oscar. Gracias por los consejos. Afortunadamente ese síntoma ya quedó muy atrás. Como le fui bajando poco a poco a los analógicos, creo que se prolongó mucho el irme limpiando completamente. Creo que ya estoy normal... todo lo que puedo ser normal, jajaja.

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Percepción de sabores y exhalar vapor por la nariz

Mensaje por kalvin_rey » Dom, 23 Oct 2011, 11:33

huff, una vez intente hacer lo de la catarata y me irrite la nariz¡¡ y no lo volvi hacer¡¡ mejor confio en mi olfato sin meterme el vapor jejeje

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Percepción de sabores y exhalar vapor por la nariz

Mensaje por Ruthmary » Dom, 23 Oct 2011, 13:19

De acuerdo, kalvin. Yo tenía esa costumbre pero me resultó mejor no hacerlo.

tecate
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Mar 2011, 16:16

Re: Percepción de sabores y exhalar vapor por la nariz

Mensaje por tecate » Mar, 25 Oct 2011, 10:30

voy a intentar lo que dices ruth, de un tiempo para acá ya no percibo el sabor del eliquid, ya estaba yo pensando que tal vez la calidad del liquido había disminuido mucho o me habia acostumbrado bastante a el, porque ya no disfruto vapear tanto como antes sin ese rico sabor de tabaco.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Percepción de sabores y exhalar vapor por la nariz

Mensaje por Ruthmary » Mar, 25 Oct 2011, 13:13

Así es, tecate. Deja pasar varios días y nos cuentas. Se me hizo un poco difícil de romper ese hábito, pero fue mejor para mí. Probablemente ya tenga yo muy sensible esa mucosa por tantos años de analógicos, por lo que si lo hago un poco nuevamente, el resultado negativo es muy rápido.

tecate
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Mar 2011, 16:16

Re: Percepción de sabores y exhalar vapor por la nariz

Mensaje por tecate » Mar, 25 Oct 2011, 17:18

yo creo que tienes toda la razón, yo empece a sacar el vapor por la nariz de un tiempo para acá porque si lo saco despacio por ahí, el vapor casi no se ve y hace unos meses me cambiaron mi lugar de trabajo a uno mas expuesto de gente y fue ahí cuando empece a hacerlo, en mi antiguo sitio recuerdo que como nadie me veía vapeaba mas a gusto y nunca echaba el vapor por la nariz y el eliquid me sabia mejor, lo recuerdo bien porque unos de mis ultimos pedidos me llego un eliquid rojizo que no se porque pero me supo delicioso. Se me ocurre que a lo mejor cuando sacas el vapor por la nariz algun residuo del aroma se queda por ahi y como lo estas oliendo todo el dia te acostumbras y ya no lo sientes, como con los perfumes que después de un tiempo ya no lo notas que lo traes puesto.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Percepción de sabores y exhalar vapor por la nariz

Mensaje por Ruthmary » Mar, 25 Oct 2011, 18:52

Sí. Puede ser cualquier cosa de las que comentas. El hecho es que no conviene, jajaja. O por lo menos tú y yo somos tal vez más sensibles y nos afecta eso...

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Percepción de sabores y exhalar vapor por la nariz

Mensaje por mmoolloo » Jue, 17 Nov 2011, 23:27

Yo siempre he exhalado parte por la nariz y parte por la boca, pero afortunadamente mi excelente (no es por presumir) sentido del olfato y del gusto nunca han disminuido. Lo que no había intentado eran las "cataratas" (que sí hacía cuando fumaba). Lo acabo de probar y es curioso porque allí sí el vapor no me huele a nada (percibo el sabor cuando tengo el vapor en la boca, pero cuando lo "subo" a la nariz por encima de mi labio superior, sólo siento como si respirara aire caliente). A alguien más le pasa eso?

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Percepción de sabores y exhalar vapor por la nariz

Mensaje por Ruthmary » Vie, 18 Nov 2011, 01:39

Probé ahorita lo que dices, mmoolloo y lo que noté es que sí percibo aroma, pero no es el mismo que cuando lo inhalo y exhalo... además de que siento que me irrita un poco por dentro de la nariz. Sin embargo, al volver a poner atención a la forma de exhalar, me di cuenta que sigo sacando un poco de vapor por la nariz... definitivamente eso me ayuda a notar más el aroma... pero me sigue irritando la mucosa aunque sea un poco...

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje