Percepción de sabores y exhalar vapor por la nariz

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Percepción de sabores y exhalar vapor por la nariz

Mensaje por Paul » Dom, 10 Feb 2013, 21:36

arktru escribió:yo prefiero los chupitos XD creo ke soy el unico ke le gusta que le salga uno de vez en vez y como mis liquidos son frutales pues no es tan desagradable
:lol: cada quien sus gustos!

Entonces intenta lavarte la boca y no olvides lavarte bien la lengua y usa un enjuague bucal, aunque parezca consejo de madre preocupona, el PG y la GV se pegan en la boca y en la lengua y en todos lados y eso puede hacer que se deje de percibir el sabor, otra cosa que me ha servido es alternar los sabores, recuerda que el cuerpo a todo se acostumbra y a veces si solo usas un sabor le pierdes el gusto.

Avatar de Usuario
milagros
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 15:15

Re: Percepción de sabores y exhalar vapor por la nariz

Mensaje por milagros » Mié, 13 Feb 2013, 21:45

Otro consejo es vapear por unas horas líquido sin sabor... yo lo hago con nicotina porque soy muy viciosa y con ésto limpio un poco de tantos sabores y olores

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Percepción de sabores y exhalar vapor por la nariz

Mensaje por Ruthmary » Jue, 14 Feb 2013, 15:15

milagros escribió:Otro consejo es vapear por unas horas líquido sin sabor... yo lo hago con nicotina porque soy muy viciosa y con ésto limpio un poco de tantos sabores y olores
Buena opción, milagros. La probaré. Gracias! :D
Entre todos vamos sacando más técnicas que a unos les pueden servir mientras que a otros les funcionan otras. ¡Para eso es el grupo!

Carlos1029
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 18 May 2021, 09:37

Re: Percepción de sabores y exhalar vapor por la nariz

Mensaje por Carlos1029 » Mar, 18 May 2021, 09:43

Soy nuevo en el foro y hace una semana empecé a vapear. No sé si sea normal (porque con el cigarrillo no me pasaba) pero hace unos días noté que al exhalar el vapor por la boca también me sale por la nariz y no me gusta eso, quisiera que me ayudarán y aconsejaran ya que quiero expulsar el vapor solo por la boca y no por la nariz. Espero sus respuestas.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje