Problema Ego One - Sabor a quemado

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Responder
paul_cm
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 03 Ago 2015, 00:06

Problema Ego One - Sabor a quemado

Mensaje por paul_cm » Lun, 03 Ago 2015, 00:13

Hola tengo un problema que se viene repitiendo con el Ego One, me gusta saber si alguien me puede ayudar.
Sucede que teniendo el atomizador nuevo (coil) cambio el liquido y luego siempre el sabor es a quemado, se soluciona dando un par de caladas sin presionar el botón pero esto solo funciona para 2 o 3 siguientes caladas que no llegan a ser del todo buenas, el problema es que cuando el coil esta nuevo funciona de maravilla una vez que tengo que cambiar el liquido todo empieza a tener sabor a quemado, me da la impresión que el liquido no llega al coil. He probado con líquidos de diferentes densidades por que pensé que el liquido podría no caer pero es lo mismo, probé con varios coils diferentes pero también paso lo mismo, luego cambie el tanque por uno nuevo y volvió el problema.

Por favor me gustaría saber si alguno de ustedes tiene una solución para este problema.

Gracias.

beni
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 21 May 2017, 11:23

Re: Problema Ego One - Sabor a quemado

Mensaje por beni » Dom, 21 May 2017, 11:57

Hola Paul_cm, aunque tengo el Ego Aio y llevo poco tiempo con él, me pasó que a los seis días de comprarlo el sabor se volvió a quemado como dices. Me acerqué a la tienda (física) y pregunté; me dijeron que la resistencia se había estropeado debido a que le podía haber entrado aire. Tuve que comprar otra y todo bien. Me avisaron que, cuando vapeas y te sabe a quemado, inmediatamente has de dejar de vapear. Sacar la resistencia y limpiarla bien con un trapo o papel, agitándola para que salga el aire. Cierto es que a mí cuando me pasó segui vapeando, hasta que ya era insoportable el sabor...
Espero que te sirva.
Un Saludo

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje