Problema con mod vamo v5

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Responder
Adrián Aguilar
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 05 Ene 2015, 13:08

Problema con mod vamo v5

Mensaje por Adrián Aguilar » Lun, 05 Ene 2015, 13:29

Buenas tardes a todos soy nuevo en el foro y me gustaría q me ayudarán con un problema q tengo, compre un vamo v5 en fasttech, tengo un mes con el todo funcionaba perfecto, pero un día quite el atomizador para llenarlo y cuando lo conecte me marcaba q la resistencia era menor de 1.5 y me mando un mensaje de `short´ y ya no funcionó saque la batería y olía a quemado, la pantalla prende pero ya no funciona con ningún atomizador, me imagino q fue un corto circuito, quiero saber si hay forma de arreglarlo o mejor comprar otro, muchas gracias.

Avatar de Usuario
ffoyo
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 13:58
Ubicación: San Luis Potosí

Re: Problema con mod vamo v5

Mensaje por ffoyo » Mar, 06 Ene 2015, 12:15

Que tal Adrian buen día.
Yo también tengo un VAMO y el problema que tuve al principio fue que el atomizador hacia mal contacto con el MOD, checa en donde conectas el atomizador, el pin de cobre donde hace contacto es un tornillo, tratalo de enroscar o desenroscar a manera de que haga mejor contacto con tu atomizador.
Espero ese sea el problema y cualquier cosa aquí andamos!

Adrián Aguilar
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 05 Ene 2015, 13:08

Re: Problema con mod vamo v5

Mensaje por Adrián Aguilar » Mié, 07 Ene 2015, 00:00

Q tal ffoyo, pues ya lo intente saque más el tornillo lo estuve ajustando y nada, ya puse otros atos q tengo y tampoco ya estoy desesperado, sabrás si el corto circuito lo habrá descompuesto, yo pensé q tenían protección para esos casos q se apagaba o algo, lo q me preocupa es q huele a quemado y ya no hace nada, bueno ya nada mas me sirve para checar la carga de mis baterías y medir resistencias lástima, me había gustado mucho, muchas gracias por tu ayuda Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje