RBA/ RECONSTRUCCION , CREACION DE RESISTENCIAS PARA VV.

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Responder
zorroscuro
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 02 Ago 2013, 16:24

RBA/ RECONSTRUCCION , CREACION DE RESISTENCIAS PARA VV.

Mensaje por zorroscuro » Sab, 03 Ene 2015, 22:48

Hola nenes como están, estoy acá dándome una vuelta y estoy realmente consternado ya que bueno, el tema que voy a tocar es de importancia para los que queremos disfrutar de el vapeo que tanto se nos antoja al momento de ver los REVEWS o criticas de los atomizadores reconstruibles con tanqueta o drippers yo mismo he comprado 2 dripers y he gastado ya como 4 metros en KANTHAL A1 de 30 Pulgadas y como 2 metros Silica me parece y en ninguna de mis mechas construidas por mi, ni me dan más sabor de lo que me dan sistemas como el nautilus o el protank y a parte no avientan las nubes, sino todo lo contrario ..... ahora seguramente te preguntas en en este punto ¿Que Dispositivo esta usando y como esta haciendo sus reconstrucciones junto con que liquido ?... Bueno aquí explico mis decepciones o tal vez faltas al momento de hacer lo que he descrito.

Equipo : Inokkin SVD
RBA: Nimbus / Me parece que es el Phoenix con regulación de aire
Cable: Kanthal A1 30"
Liquidos probados en las resistencias anteriores : HALO, Mountain Oak Of Vapors, Liqua y Liquido hecho por medio de Alquimia (la mayoría tabacos, Vainilla y plátano)

Al momento de hacer mi construcción he hecho de 4 vueltas... pero no me da la potencia para dispararlo por el sistema de seguridad del MOD pero he hecho como 9 o 12 vueltas mas o menos y mas o menos llega a un voltaje de 1.2 a 1.7 mas o menos ... a veces poniéndole algodón sube un poquito y al poner liquido o sube o baja , pero no mucho .... pero al encenderlo como que la potencia no es mucha y por mucha potencia que le aviente subiendo el voltaje el vapor es mínimo , el sabor mediocre y el RBA se calienta terriblemente calentando mi mod y en parte la batería ..... lo cual me desanima un poco a comprar un RBA con tanque como el KAYFUN porque el desperdiciar tanto liquido con una mecha de algodón que nomas no levanta y menos da sabor ni vapor ... pues no me late ..... que puedo hacer ante la problemática ?

Ya compre un Stingray Blackcooper ... a ver si con ese mejora el desempeño , o hay alguna tienda donde comprar un cable que me ayude a un mejor desempeño ???

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: RBA/ RECONSTRUCCION , CREACION DE RESISTENCIAS PARA VV.

Mensaje por arktru » Mié, 14 Ene 2015, 08:09

tenmucho cuidado con un mecanico, debes tener una correcta bateria y una resitencia correcta
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
Aquiles
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 05 Oct 2014, 18:26
Ubicación: México

Re: RBA/ RECONSTRUCCION , CREACION DE RESISTENCIAS PARA VV.

Mensaje por Aquiles » Mié, 14 Ene 2015, 10:59

Hola zorroscuro, haz comprobado el valor de la resistencia? probablemente lo que sucede es que la resistencia resultante sea muy baja o muy alta, dependiendo si estás haciendo una microcoil o algo así y el Inokkin SVD no esté dando la potencia necesaria para calentar la resistencia, he visto varios tutoriales en los que utilizan el mismo número de vueltas que tu pero con hilos de 20'' o 22''. Yo siempre utilizo mis atos de dripeo con resistencias dual microcoil sobre un desarmador de 2mm aprox, 6 vueltas con el kanthal de 30'', lo que me resulta en 0.7 o 0.8 ohms aprox (si lo haces con single coil te quedaría en 1.4 o 1.6 ohms, algo que recomiendo hacer primero) y el infaltable algodón.

En cuanto al uso de los mod mecánicos concuerdo con arktru, debes tener mucho cuidado, siempre utiliza baterías con alto amperaje y testea los ohm´s de tus resistencias con un buen medidor. Te recomendaría nunca bajar de 0.5 o 0.4 ohm, en el dripeo hasta ahí llega el punto dulce, más abajo el líquido no sabe prácticamente a nada.

Por cierto para los atos de dripeo se acostumbra usar microcoils y algodón.

Saludos.

zorroscuro
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 02 Ago 2013, 16:24

Re: RBA/ RECONSTRUCCION , CREACION DE RESISTENCIAS PARA VV.

Mensaje por zorroscuro » Mié, 21 Ene 2015, 23:00

Gracias chicos , me han sido útiles ya compre mi mecánico Stingray Clon y me ha dado buen rendimiento , estoy por comprar mi kayfun V4 pero dicen que el de ephron no es muy bueno y bueno .... en cuanto a las pulgadas del kanthal eso e dmi duda .. en que beneficia , perjudica , ayuda o impide los Ohm´s o el vapor si son de 24" o de 32" porque encontré una pagina donde los venden de distintos tamaños pero realmente ahi en ese tema sigo un poco perdido sobre todo por sus desempeños o a lo mejor dan mas calor de vapor a bas bajo calibre o menos calor y mas vapor ... no se ....

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: RBA/ RECONSTRUCCION , CREACION DE RESISTENCIAS PARA VV.

Mensaje por arktru » Vie, 23 Ene 2015, 00:38

a mayor calibre menor resistencia
Vaping Dreams!!!

zorroscuro
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 02 Ago 2013, 16:24

Re: RBA/ RECONSTRUCCION , CREACION DE RESISTENCIAS PARA VV.

Mensaje por zorroscuro » Vie, 23 Ene 2015, 14:10

y la resistencia en que beneficia o perjudica si hay mayor resistencia que pasa o si hay menor ?

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: RBA/ RECONSTRUCCION , CREACION DE RESISTENCIAS PARA VV.

Mensaje por arktru » Dom, 25 Ene 2015, 11:55

revisate el foro hay mucha info...
es todo de eso depnde la potencia
Reviza la ley de ohms
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje