Problemas con la rosca de mi Ego ce4

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Responder
leandroaz
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 06 Jul 2014, 13:04

Problemas con la rosca de mi Ego ce4

Mensaje por leandroaz » Dom, 06 Jul 2014, 13:42

Buenas, resulta que tengo un ecig del modelo Ego CE4, el aparato decia en su manual que era de la marca eKungfu, trate de investigar sobre esa marca pero no encontre gran informacion, para no decir ninguna. Lo que pasa es lo siguiente, el aparato lo tengo hace 2 semanas y un poco mas, iba vapeando normal todo este tiempo, nunca me dio ningun inconveniente, tenia buen vapor, buen golpe de garganta, no sabia a quemado, y la bateria me aguantaba un dia entero y sobrado, ayer por la noche quede con unos colegas para salir, deje el ecig en mi casa, en su estuche con el que vino, lo cerre, lo guarde en un lugar seguro y fui a la casa de un amigo.
Hoy de mañana desperte, y como es habitual me tome una taza de cafe y me dieron ganas de vapear, fui al cuarto busque el ecig, y para mi sorpresa, cuando quise enroscar el claromizador en la bateria ego no enroscaba, quedaba dando vueltas encima como si fuera que la rosca del claromizador era mucho mas grande que la de la bateria, y primero pense que era el claromizador, probe con otro y lo mismo, entonces cai en cuenta de que era problema de la bateria, por lo que fui a la casa de un amigo y le pedi que tratara de enroscar su claromizador por mi bateria y paso lo mismo, no enroscaba tampoco, luego le pedi que me preste su bateria para ver si funcionaba por mi claromizador y funciono, y con eso llegue a la conclusion de que se fundio la rosca de la bateria, pero mi pregunta es: como? si no se cayo, no se forzo, nada, estuvo todo el tiempo en su estuche, ya trate de limpiar los claros, de mover los polos, los subi, los baje y nada resulta, y compare mi rosca con la del ego de mi amigo y no se notaban diferencias, no entiendo, espero que puedan ayudarme ya que no quiero que me llegue la tentacion y volver a caer en las garras del analogico. Desde ya, muchas gracias compañeros :)

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Problemas con la rosca de mi Ego ce4

Mensaje por Ruthmary » Mar, 08 Jul 2014, 00:05

¿Vives solo?

Yo que tú me compraba otra batería rapìdísimo. De preferencia en una tienda segura...

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Problemas con la rosca de mi Ego ce4

Mensaje por arktru » Mié, 09 Jul 2014, 11:14

apretadas de mas sumen el pin central si este entro en contacto con el cuarpo arman corto.Lo que no bedio ser ya que uNA PILA DE CALIDAD TIENE PROTECION DE CORTO Y SE APAGARIA.
mUCHO OJO CON LAS COSAS BARATAS, nada en contra de los clones pero hay que saber que se compra!!!
Vaping Dreams!!!

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: Problemas con la rosca de mi Ego ce4

Mensaje por ramirez » Mié, 09 Jul 2014, 21:58

Llega a suceder que la rosca se da vuelta en el cuerpo de la bateria, revisa si es eso lo que esta pasando, como dijo Arktru, las cosas baratas no duran, yo tengo una como que asi le paso, esa bateria la compré de emergencia, y ya rindío, saludos.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Problemas con la rosca de mi Ego ce4

Mensaje por arktru » Sab, 12 Jul 2014, 02:04

De verdad que estos blister ce4 son una vil estafa... hay que poner un aviso para recomendar que no se compren...

Lo raro es que mi primer pila tambien era china y tengo 90 % clones y pocas son las cosas que me salen mal pero nada que no pueda solucionar.

Un amigo ya lleva 4 pilas ego chinas a todas les rompe el cabezal...
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje