Problemas con Protank II y con batería

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Responder
saliadarunavuelta
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 10 Abr 2014, 12:43

Problemas con Protank II y con batería

Mensaje por saliadarunavuelta » Jue, 10 Abr 2014, 12:50

Hola, un abrazo a todos.

Tengo una Protank II con un pequeño problema: con el embellecedor no funciona. Si se lo quito y acoplo directamente la batería EGO-CE4 funciona a la perfección, pero si le pongo el embellecedor no da chispa. Por otro lado, no sé si es normal, pero es frecuente que suelte líquido por la boquila. Agradecería si algún usuario de este producto -que por otro lado tiene una pinta estupenda- tuviera una solución a alguno de los dos problemas.

Por otro lado, en lo relativo a la batería (modelo EGO CE4), cuando la pongo a cargar parece un árbol de navidad, y parpadea todo, el cargador y el piloto de la batería. Cuando intento usarla, emite una serie de pulsos y no funciona. Es una batería nueva, pero la compré en Andorra y ya no estoy allí, por lo que me temo que no podría cambiarla. ¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias por vuestro tiempo y un cordial abrazo.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problemas con Protank II y con batería

Mensaje por Paul » Jue, 10 Abr 2014, 14:21

Lo del protank puede ser que el embellecedor esté causando un corto, lo del líquido por la boquilla no debería ser normal, pero este claromizador es conocido por los constantes derrames.

Sobre la batería, no creo que estés haciendo nada mal, es muy probable que sea un defecto en la batería.

saliadarunavuelta
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 10 Abr 2014, 12:43

Re: Problemas con Protank II y con batería

Mensaje por saliadarunavuelta » Jue, 10 Abr 2014, 14:59

Paul escribió:Lo del protank puede ser que el embellecedor esté causando un corto, lo del líquido por la boquilla no debería ser normal, pero este claromizador es conocido por los constantes derrames.
Sobre la batería, no creo que estés haciendo nada mal, es muy probable que sea un defecto en la batería.
...sin embargo... funcionó un breve lapso de tiempo.
Mhmhm. No había pensado en el cortocircuito, me parecía más bien que al poner el embellecedor no llegaba a hacer contacto. ¿Alguna forma fácil de comprobar que es una cosa u otra? El Protank tiene un aspecto genial, pero parece que tiene fallos por todas partes.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Problemas con Protank II y con batería

Mensaje por Ruthmary » Jue, 10 Abr 2014, 19:20

Si no es un corto circuito, prueba a elevar el centro del contacto de la batería un milímetro o algo así. No sé si el conector del ato también se pueda girar (o jalár un poco hacia afuera) otro milímetro tal vez, para ver si logras el contacto.

El cargador no debería parpadear... Debería quedarse fijo o en rojo o en verde. Ahí sí parece que hubiera un corto...

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Problemas con Protank II y con batería

Mensaje por Paul » Sab, 12 Abr 2014, 02:30

saliadarunavuelta escribió:
Paul escribió:Lo del protank puede ser que el embellecedor esté causando un corto, lo del líquido por la boquilla no debería ser normal, pero este claromizador es conocido por los constantes derrames.
Sobre la batería, no creo que estés haciendo nada mal, es muy probable que sea un defecto en la batería.
...sin embargo... funcionó un breve lapso de tiempo.
Mhmhm. No había pensado en el cortocircuito, me parecía más bien que al poner el embellecedor no llegaba a hacer contacto. ¿Alguna forma fácil de comprobar que es una cosa u otra? El Protank tiene un aspecto genial, pero parece que tiene fallos por todas partes.
Pensándolo bien es mucho más probable que sea lo que comentas, si fuera un corto la batería parpadearía y seguramente nos lo hubieras comentado, la solución de Ruth te puede servir. En caso de que siga sin hacer contacto, tal vez rebajar un poco el anillo podría servir para que hiciera bien contacto el protank.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje