ITASTE SVD CALENTAMIENTO Y APAGADO AUTOMATICO

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
zorroscuro
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 02 Ago 2013, 16:24

ITASTE SVD CALENTAMIENTO Y APAGADO AUTOMATICO

Mensaje por zorroscuro » Jue, 26 Dic 2013, 03:51

Hola chicos del foro , soy prácticamente nuevo , pero aquí va mi primer tema , me gusta mucho mi SVD, el asunto esta que como lo uso casi todo el día uso dos baterías una 18650 IMR de 2000 mAh 3.7vlt marca efes recomendada por mi vendedor y una EH 18350 azulita, creo que no llego al mes con mi izaste y el uso continuo de las barias , digo , uso una un día llega a rojo y la dreno hasta que se apaga y uso la otra mientras cargo toda la noche la otra batería y así sucesivamente, pero me llamo la atención la semana pasada que la parte donde esta el anillo se calentó y el calor se extendió a la primera tercera parte del aparato… es decir , por encima del botón o a la altura del botón a su alrededor y los claros se calientan (t3s bcc "1.8 ohm" a 3.8 volts,…. pensé que es un voltaje alto así que decidí comprar un EVOD BCC 2.8 ohm a 3.9 o 4.0 volts y pasa mas o menos los mismo del calentamiento) así que lo baje a 3.5 o 3.9 max. …. como resultado hoy usando mi SVD como que se bajaba el poder de la batería o parpadeaba y después se apagaba solo y aparecía en la pantalla (OFF) y tenia que volverlo a encender como siempre se hace "3 clics" y de nuevo después de unas caladas de forma aleatoria se apagaba ….. lo deje descansar, cambien la batería y con la nueva y llena ( la chica de 18350 imr) me volvió a hacer lo mismo un par de veces … lo agite de arriba a abajo y pareciera que se resolvió el problema (ojo…. alrededor del botón del SVD estaba frio) .

NOTA: EN UN BLOG LEI QUE LAS RESISTENCIAS BAJAS GENERAN MAS INTERCAMBIO DE CALOR SOBRE LOS MODS, ASI QUE LA TRANSFERENCIA DE CALOR ES POSIBLE, esto podría generar alteraciones en la parte interna del mod o calentarlo …. esto me hace sentido, solo que no entiendo como resolver ese problema o por lo menos el como evitarlo… ya que quisiera suvirlo a unos 4.8 o un poco más creo que no le saco mucho provecho del voltaje que creo que este mod puede lograr y menos si pienso ponerle RBA´S ó atomizadores reconstruibles (rba´s) para disfrutar de su poder.

me pueden ayudar a resolver o a componer el dispositivo?

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ITASTE SVD CALENTAMIENTO Y APAGADO AUTOMATICO

Mensaje por Ruthmary » Mié, 08 Ene 2014, 18:52

¿Nadie que sepa de este tema?
Me preocupa porque tengo el mismo iTaste :)

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ITASTE SVD CALENTAMIENTO Y APAGADO AUTOMATICO

Mensaje por arktru » Mié, 08 Ene 2014, 20:23

de saber saber no pero especulo:
mi mod mecanico tiene un desperfecto o cosa rara y es constantemente mi botos se calienta no de sobremanera, me ha sido de provecho por que si este calor es subito es que traigo un corto en el gensis o ato.


por lo tanto yo lo enfocarria alas resitencias pero si dices y estas seguro de que cambiaste auna resistencia estandar , pero entonces por el resorte o pusador, que concuerda con que la agitacion lo semi arreglo, buscar un acomodo que no te cause el calor, y por ultimo y mas infimo pondria algo mal con la bateria, pero yo tengo ds ultrafire que ya se descargan hasta 2.0 y siguen dandolas...
Como final si ya seria un problema en el chip del mod y eso solo un electricista.
Vaping Dreams!!!

zorroscuro
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 02 Ago 2013, 16:24

Re: ITASTE SVD CALENTAMIENTO Y APAGADO AUTOMATICO

Mensaje por zorroscuro » Mié, 08 Ene 2014, 20:32

:geek: hay un video de un tipito que le saca el poste y le cambia el O-RING por uno de plástico mas o menos del mismo tamaño evitando un falso que hacia que se pusiera rojo su botón y se le apagara sin siquiera funcionar, ya conseguí un empaque que es del tamaño igual con eso al cambiarlo aprieta mas el espacio haciendo que se levante el poste y no se baje con facilidad ayudando a un mejor sellado :ugeek:

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: ITASTE SVD CALENTAMIENTO Y APAGADO AUTOMATICO

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 08 Ene 2014, 20:36

A 1.8/2.2 ohms yo diria que son los "normales" lo mas seguro que sea la electronica del Mod por eso qque dices con un movimiento se acomoda ve con tu vendedor y qque haga efectiva la garantia o lo revise

Ruth yo tengo el mismo de Fast sin ningun problema

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ITASTE SVD CALENTAMIENTO Y APAGADO AUTOMATICO

Mensaje por Ruthmary » Mié, 08 Ene 2014, 21:20

Gracias, Ciprianol. El mío es de Zainy, que no vende a México, pero hice maromas para traerlo y hasta ahorita sigue bien :)

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ITASTE SVD CALENTAMIENTO Y APAGADO AUTOMATICO

Mensaje por arktru » Mié, 08 Ene 2014, 23:10

ay si ay si familia innokin!! XD
Vaping Dreams!!!

zorroscuro
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 02 Ago 2013, 16:24

Re: ITASTE SVD CALENTAMIENTO Y APAGADO AUTOMATICO

Mensaje por zorroscuro » Mié, 08 Ene 2014, 23:26

jajajaj obtuve un izaste sed nuevo y resulta que se siente mas corriente que el que tengo .. es mejor en los botones laterales pero el de encendido es de plástico y hay que apretarle hasta adentro para que encienda pero hace un poco de falso, así que de los dos a penas y se hace uno , así que me quedare con mi viejo SVD y su pantalla con espejo… el otro hasta es mas alto …. pero veré si mas adelante compro el MVP …. preferiría el 2 pero en mexico varios venden solo el 1 y pues ahora estoy viendo que onda con lo de los RBA´S… el kanthal es difícil de conseguir en carrete

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: ITASTE SVD CALENTAMIENTO Y APAGADO AUTOMATICO

Mensaje por Ruthmary » Jue, 09 Ene 2014, 11:49

arktru escribió:ay si ay si familia innokin!! XD
:lol: :lol: :lol:

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: ITASTE SVD CALENTAMIENTO Y APAGADO AUTOMATICO

Mensaje por el osto » Mar, 14 Ene 2014, 13:47

Zorro, el itaste MVP yo lo tengo de Fasttech, y es versión dos. Sale más barato

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje