ayuda... Fuga de e-líquido Kanger ProTank

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Payán
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 26 Ago 2013, 12:14
Ubicación: Cln, Sinaloa

ayuda... Fuga de e-líquido Kanger ProTank

Mensaje por Payán » Mar, 22 Oct 2013, 20:16

Hola a todos, tengo un mes vapeando y me ha ido muy bien, ningún analógico en éste tiempo 8-) , lo que me ha estado dando problemas es que después de unas cuantas vapeadas con el Kanger ProTank, comienza a haber fuga de e-líquido por el tubo de entrada de aire e inunda el conector de la batería y no quiero que se me vaya a descomponer el iTaste SVD por esas filtraciones, no tengo idea como puedo solucionarlo y me la paso desenroscando y limpiando con toallita de papel el conector y gggrrrrrrr :evil: ya me enfadé, si alguien sabe cómo reparar esto, agradezco me ayude, tengo dos Kanger y con los dos me pasa lo mismo.
...Saludos

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: ayuda... Fuga de e-líquido Kanger ProTank

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 22 Oct 2013, 21:05

no tengo el protank pero si es como un evod sera que no este apretado la resistencio o halgun empaque dañado de la base revisa bien que enrosque bien

Payán
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 26 Ago 2013, 12:14
Ubicación: Cln, Sinaloa

Re: ayuda... Fuga de e-líquido Kanger ProTank

Mensaje por Payán » Mié, 23 Oct 2013, 14:50

Gracias Cipriano, todo enrosca perfecto y los empaques están en buen estado, esta nuevo por así decirlo y aún asi tiene estas fugas

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: ayuda... Fuga de e-líquido Kanger ProTank

Mensaje por el osto » Jue, 24 Oct 2013, 10:30

Tal vez con un poco de fibra encima de la resistencia pueda dejar de fugar.

Raul Salcedo
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Jue, 24 Oct 2013, 15:10
Ubicación: USA

Re: ayuda... Fuga de e-líquido Kanger ProTank

Mensaje por Raul Salcedo » Jue, 24 Oct 2013, 15:44

Eso mero ponle otra mecha ensima

Payán
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 26 Ago 2013, 12:14
Ubicación: Cln, Sinaloa

Re: ayuda... Fuga de e-líquido Kanger ProTank

Mensaje por Payán » Vie, 25 Oct 2013, 18:40

el osto escribió:Tal vez con un poco de fibra encima de la resistencia pueda dejar de fugar.
Raul Salcedo escribió:Eso mero ponle otra mecha ensima
En efecto Osto y Raul, siempre ha tenido el pedacito de sílica encima de la resistencia :? , por eso se me hace extraño el rendimiento de éste equipo, aun asi sigue habiendo fuga, igual ya sea con VG o PG por aquello de la viscocidad... Seguiré intentando ver la manera de evitar esto y les informo.
Por lo pronto he estado alternando con unos cartos eGo CC 2.4 ml., y la he pasado genial, mucho mejor en sabor que el Kanger Protank para mi punto de vista, así como ya varios líquidos que he ido probando... El asunto es que la tentación tabaquil no regrese y a seguir vapeando 8-)

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: ayuda... Fuga de e-líquido Kanger ProTank

Mensaje por sukhosuk » Vie, 25 Oct 2013, 19:02

Diiiiiicen por ahí, que es "normal" una fuguita de líquido en los bottom coils, pero cuando está el claromizador parado sin usarse ni nada.
Si hay una fuga constante, igual y podrías checar la gomita queestá encima. Dale una apretada metiendolo lo más pegado posible a donde se ve la "terminación" de la fibra.
Y si sigue igual, desmonta el protank, dale una limpiada, y armalo con cuidado aver si con eso se quita.
A mi me funcionaba.
Un abrazo, saludos!

Payán
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 26 Ago 2013, 12:14
Ubicación: Cln, Sinaloa

Re: ayuda... Fuga de e-líquido Kanger ProTank

Mensaje por Payán » Vie, 25 Oct 2013, 20:27

sukhosuk escribió:Diiiiiicen por ahí, que es "normal" una fuguita de líquido en los bottom coils, pero cuando está el claromizador parado sin usarse ni nada.
Si hay una fuga constante, igual y podrías checar la gomita queestá encima. Dale una apretada metiendolo lo más pegado posible a donde se ve la "terminación" de la fibra.
Y si sigue igual, desmonta el protank, dale una limpiada, y armalo con cuidado aver si con eso se quita.
A mi me funcionaba.
Un abrazo, saludos!
Gracias por aportar... la fuga sucede cuando estoy vapeando y si, ya he armado y desarmado y la goma esta en perfecto estado y al tope de la sílica como indicas, a lo mejor es un caso aislado mi problemita, pero no hay lío :P , seré paciente al respecto, me he quedado mas que satisfecha con ésto del vapeo y para mi con eso ya es ganancia, gracias a todos por sus respuestas :D

Avatar de Usuario
DaveRock29
Principiante
Mensajes: 110
Registrado: Vie, 25 Oct 2013, 22:49
Ubicación: Puebla

Re: ayuda... Fuga de e-líquido Kanger ProTank

Mensaje por DaveRock29 » Sab, 26 Oct 2013, 00:41

Esto se arregla facil, hay una gomita que va arriba del atomizador, bueno necesitas otra, normalmente viene el paquete con 2 atomizadores extras, quitale la gomita a uno y ponlo encima del que estes usando.

ve este video:
Vete al minuto 1:16, ahi se ve como le quita la gomita a otro atomizador y se lo pone encima del que estas usando pero en direccion contraria. Eso hace que este mas fuerte el sello que ocasiona cuando metes el atomizador al tanque.

Espero te haya servido, es lo unico que hay que hacer :)

Payán
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 26 Ago 2013, 12:14
Ubicación: Cln, Sinaloa

Re: ayuda... Fuga de e-líquido Kanger ProTank

Mensaje por Payán » Jue, 31 Oct 2013, 14:10

DaveRock29 escribió:Esto se arregla facil, hay una gomita que va arriba del atomizador, bueno necesitas otra, normalmente viene el paquete con 2 atomizadores extras, quitale la gomita a uno y ponlo encima del que estes usando.
Vete al minuto 1:16, ahi se ve como le quita la gomita a otro atomizador y se lo pone encima del que estas usando pero en direccion contraria. Eso hace que este mas fuerte el sello que ocasiona cuando metes el atomizador al tanque.
Espero te haya servido, es lo unico que hay que hacer :)
:D DaveRock29, el día que respondiste vi el video e inmediatamente puse la gomita tal cual y he estado vapeando todos estos dias y esa ha sido la solución para detener la filtración al conector de la batería, muchas gracias por el aporte :P un abrazote

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje