Ayuda para escoger un claromizador

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Responder
Abril Dorantes
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 08 Jul 2013, 15:53

Ayuda para escoger un claromizador

Mensaje por Abril Dorantes » Lun, 08 Jul 2013, 16:10

Soy nueva en este foro, en realidad yo no utilizo en vapeador sin embargo hace ya un tiempo que mi papá lo hace. Y bueno hemos investigado mucho y no hemos encontrado informacion muy clara acerca de que claromizadores son durables y con ellos se obtenga un buen golpe de garganta.

Mi papá tiene en mente comprar uno que sea metalico, pues el es un tipo de manos grandes y poco delicadas, por lo tanto con los de plastico no ha tenido las mejores experiencias.

Tambien por aquello de lo economico desea que las mechas y la resistencia puedan cambiarse facilmente, como en los vivinova que son partes reemplazables y que se venden y lo unico que hay que hacer es enroscarlas.

Estuvimos viendo los vivinova metalicos y el evod, pero la verdad es que hemos encontrado opiniones encontradas de ellos y bueno, me gustaria saber si me pueden ayudar aquellas personas que los hayan probado, y tambien si tienen alguna sugerencia, se los agradecere infinitamente. :)

El tiene baterias ego de 1100, y el eliquid que utiliza es decang o liqua siempre en el sabor mas parecido al cigarro Marlboro rojo.

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Ayuda para escoger un claromizador

Mensaje por sukhosuk » Mar, 09 Jul 2013, 01:01

Bienvenida Abril.
Yo recomendaría el Kanger Protank. Fácil de armar la resistencia (hay tutoriales para que los veas. Muy similar a cuando armas las resistencias de las vivi novas), buen sabor, buen golpe de garganta, y duradero el claromizador-tanque.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Ayuda para escoger un claromizador

Mensaje por Ruthmary » Mar, 09 Jul 2013, 11:41

Aunque en gran medida, el golpe de gargante depende del nivel de nicotina que se use. Pero definitivamente sí hay equipos que con un mismo líquido lo dan más o menos...

Si no le molesta traer un frasquito de líquido siempre a la mano, tal vez le convendría un ato metálico de dripeo como un octopus, un Diver, etc.

karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

Re: Ayuda para escoger un claromizador

Mensaje por karim » Mar, 09 Jul 2013, 13:25

Hola abril por lo que comentas el no quiere complicarse la vida simplemente vapear creo que el protank si seria una buena opcion ya que pues es facil de intercambiar las resistencias y de remplasarlas lo unico es que temdria un vapor mas fresco no tan caliente pero si eso no es problema es algo muy bueno la otra opcion seria como dice ruth algun equipo de dripeo el calor vapor y sabor son muy buenos en estos equipos el golpe de garganta tambien y pues el puede facilmente repararlo y armar el setup que el sienta mejor para sus nececidades en equipos de dripeo pues el jo
pe de garganta se siente mas y aveces terminas reduciendo el nivel de nico por lo fuerte que se siemte desventaja pues que tienes que estar continuamente agregamdo liquido ya que pues no es como las vivis que tienen su tanque espero que te sirva de algo esto saludos

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Ayuda para escoger un claromizador

Mensaje por arktru » Mar, 09 Jul 2013, 14:07

VIVINOVAS!!!! DURABLES HASTA LA MUERTE!!! (VERIOS MESES SIN PROBLEMAS)
Vaping Dreams!!!

SalimGiacoman
Principiante
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 12:58

Re: Ayuda para escoger un claromizador

Mensaje por SalimGiacoman » Mar, 09 Jul 2013, 19:15

Coincido: ViviNova o Kanger, no hay de otra...

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Ayuda para escoger un claromizador

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 09 Jul 2013, 19:33

Abril y por que no prueba los dos vivinova y evod hambos con resistencias intercambiables haber con cual se haya mejor

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Ayuda para escoger un claromizador

Mensaje por rdzfdz » Mar, 09 Jul 2013, 20:24

Yo también soy "fan" de los Vivis, pero hay otros muy buenos. No va a quedar más remedio que probar varios para saber cuál es el que se acomoda al gusto y a las necesidades de tu papá.

SALU2

Abril Dorantes
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 08 Jul 2013, 15:53

Re: Ayuda para escoger un claromizador

Mensaje por Abril Dorantes » Mié, 10 Jul 2013, 11:53

Les agradezco muchisimo la info que me dan, la verdad es que aunque he leido bastante como comprenderan como una mujer de 23 años que nunca a fumado hay bastantes cosas que no me quedan muy claras. Cual seria una de las diferencias de que el vapor sea "fresco" como mencionan? Mi papá me ha comentado que con los claros que el tiene (parecidos a los vivi pero no reparables) obtiene un poco de sabor como a quemado y que a veces no le es muy agradable, tiene que ver algo con eso? Y a pesar de eso le gusta que el golpe de garganta es fuerte (comparados con lo que usaba antes que eran vaporizadores con el cartucho tank) pero en 6 meses aprox ya descompuso 4 claros y pues si asi se la va a llevar esto va a ser interminablemente costoso. De verdad les agradezco infinitamente su ayuda , y disculpen si no les constetesto uno por uno, es que no se para empezar si se pueda por que les comento soy nueva en esto :) pero un saludo a todos los que amablemente atieneden mi duda.


Abril Dorantes

Avatar de Usuario
Christian
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 08 Jun 2013, 20:13
Ubicación: México, D. F.

Re: Ayuda para escoger un claromizador

Mensaje por Christian » Mié, 10 Jul 2013, 12:01

Yo no he utilizado los Vivi Nova,pero he utilizado otros con resistencia en la parte supoerior, lo que si estoy usando es el Protank y te doy mis impresiones, Da buen sabor y mucho vapor, al tener la resistencia abajo no tienes que estar volteando la batería para mojar las mechas, pero por esto mismo el vapor no sale tan caliente como en los que tienen la resistencia arriba, mi recomendación es que pruebes los dos y uses el que mas te guste.

Saludos
Imagen

Aunque en realidad no he ahorrado nada, al contrario he gastado mucho mas, pero deje de fumar y eso para mi es mas importante

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje