Baterías recargables

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Baterías recargables

Mensaje por Ruthmary » Jue, 29 Ago 2013, 23:14

Pues estoy teniendo el mismo problema con el iTaste SVD y ciertas baterías. En mi caso son las 18650, de las que tengo cuatro. Dos azulitas sin marca y dos que dicen Ultrafire BRC 18650.
Bien cargaditas, las coloco. Al estarlas metiendo el iTaste las reconoce: hace lo que siempre hace con otras pilas (aparecen numeritos, el led del botón de encendido parpadea, etc). Incluso puedo medir ohms.
Pero al intentar vapear, el led del botón de encendido da un ligero "chispazo" de color rojo y se apaga todo. Ya no puedo encender el mod de nuevo.
Si desenrosco y vuelvo a enroscar, todo sucede igual.
Ya probé con otro ato que no sea iClear y es lo mismo.

No me atrevo a ponerle aluminio en ningún lado y no entendí bien lo del plástico que menciona Arktru.

¿Qué me sugieren?

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Baterías recargables

Mensaje por arktru » Jue, 29 Ago 2013, 23:45

este foro deberia tener # para taggear...
Mira ruth prueba con las rojas que son las mas corrientitas...
Se supone que un plastico recubre todo el cuerpo y deja los polos libres para hacer contacto, en mi caso el polo estaba semi cubierto, habia mucho plastico cubriendo el polo.

Tome las tijeras amplie el circlo por lo que hizo un contacto correcto...

La nota al pie , es no recortar tanto para que la "esquina "(digamos orilla , ke los circulos no tienen vertices) no toque el tubo de tu mod , para qe no se genere un corto...

No se si tu mod tenga resorte o un pin en la base(negativo, si es un resorte trata de girarlo)
Ojala sea solo eso y no un corto ;(

te recomiendo pilas efest como lo mas basico ruth, no he tenido un solo problema con ellas...
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Baterías recargables

Mensaje por sukhosuk » Vie, 30 Ago 2013, 00:38

Ruth, fijate que cambiando baterías ya no tuve ningún problema con la iTaste SVD. Me pasaba lo mismo que a tí (leía ohms, prendian los focos, pero al "disparar" PUM!, chispazo, color rojo, apagado todo, etc.).
Llegué a la conclusión de que no es una falla del equipo, si no de las baterías. Usé unas AW de todos los tamaños, después unas Panasonic de las verdes y todas funcionaron de maravilla.
Ya vendí mi iTaste SVD y ya no podré darte más detalles, pero trata de probar con otras baterías.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Baterías recargables

Mensaje por Ruthmary » Vie, 30 Ago 2013, 11:00

Pues muchas gracias, Arktru y Suk!
Seguiré sus recomendaciones sobre estas baterías, al fin que me sirven para la Súper :)

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Baterías recargables

Mensaje por arktru » Vie, 30 Ago 2013, 12:04

uq si te vas a animar a comprar nuevas y no kieres irte alo minimo busca las aw con proteccion son negras y no deben pasar los 10 dlls... esas son la maravilla hasta se tardan mas d euna noche en cargar...
Bueno esto si tienes en mira usar un Mecanico aunque sea muy lejano , si no una aw rojita
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Baterías recargables

Mensaje por Ruthmary » Vie, 30 Ago 2013, 14:44

Ok. Gracias, Arktru

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Baterías recargables

Mensaje por sukhosuk » Vie, 30 Ago 2013, 15:25

No me acuerdo en qué página ví, pero NO recomiendan las baterías protegidas para el iTaste SVD. No me acuerdo las razones que pusieron, pero mejor vete por las AW rojas que dice Arktru, o unas Panasonic de las verdes (excelente desempeño las dos opciones).
Ví unas Panasonic de las verdes 18650 a muuuy buen precio en Fast.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Baterías recargables

Mensaje por Ruthmary » Vie, 30 Ago 2013, 16:39

:D Gracias, Suk!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Baterías recargables

Mensaje por arktru » Vie, 30 Ago 2013, 17:21

yo ya me perdi con las panasonic... empezamos con ke bromo niquel y cromo tenian menor desempeño... que las de lion imr...
Y ahora ya todos traen de esas XD
Tendre ke probarme unas para comparar...
Vaping Dreams!!!

MARIO DIAZ MERCADO
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 16 May 2011, 16:25

Reparación de Baterías recargables Ego

Mensaje por MARIO DIAZ MERCADO » Mar, 10 Sep 2013, 14:14

Pedí unos circuitos integrales para baterias ego y me llegaron hace unos días.
Si a alguno de ustedes se le descompuso la batería, puede contactarme y con gusto le comparto o le reparo su batería.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje