Baterías recargables

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Baterías recargables

Mensaje por Ruthmary » Mar, 10 Sep 2013, 15:45

¿Por cuánto, Mario?

cpedraza
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 03 Jun 2014, 10:26

Re: Reparación de Baterías recargables Ego

Mensaje por cpedraza » Mar, 03 Jun 2014, 10:29

MARIO DIAZ MERCADO escribió:Pedí unos circuitos integrales para baterias ego y me llegaron hace unos días.
Si a alguno de ustedes se le descompuso la batería, puede contactarme y con gusto le comparto o le reparo su batería.
Buen dia, tu o alguien mas puede reparar una pila Ego?

se desoldo la tierra (despues se perdio el cable) y se desoldo un cable celeste.
es todo lo que tiene.

saludos.

cata
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 04 Jun 2014, 15:16

Re: Baterías recargables

Mensaje por cata » Mié, 04 Jun 2014, 15:43

Hola a todos desde argentina, soy nuevo en el vapeo, he recibido un kit ego que compre en una pagina china que trae 2 cigarros completos y un cargador, son baterias de 900 mah con claromizador ce5. Las baterias son plateadas y tienen visor led donde indica la cantidad de carga etc. El asunto es que una funciona correcto pero la otra no logro que funcione, no se si estoy haciendo algo mal o los chinos me cagaron con una bateria.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Baterías recargables

Mensaje por Paul » Mié, 04 Jun 2014, 15:51

No comentas qué hace la batería, usualmente vienen con algo de carga, así que debería por lo menos encenderse el visor LED, si se enciende pero no funciona el atomizador, podría ser que el polo central de la batería esté demasiado hundido, con mucho cuidado trata de subirlo un poco, si ni siquiera enciende el visor, es probable que la batería esté defectuosa.

cata
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 04 Jun 2014, 15:16

Re: Baterías recargables

Mensaje por cata » Mié, 04 Jun 2014, 15:56

cuando la pongo en el cargador enciende el led y me indica que la carga esta completa, pero cuando la saco del cargador y le doy al boton 5 veces para encenderla este se pone azul pero debil y luego se apaga y el visor no se prende.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Baterías recargables

Mensaje por Paul » Vie, 06 Jun 2014, 00:23

Lo más probable es que la batería no sirva.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje