COMO MANTENER Y DARLE MAYOR VIDA A LOS CARTOMIZADORES?

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

COMO MANTENER Y DARLE MAYOR VIDA A LOS CARTOMIZADORES?

Mensaje por sukhosuk » Mar, 14 May 2013, 22:55

Buenas noches a todos.
Estuve viendo videos de cómo limpiar y darle mantenimiento a los cartomizadores, y me surgió una duda:
Cuál sería la mejor manera de mantener y darle más vida a un atomizador, cartomizador, etc.?
Por ejemplo: Se debe de llenar el cartomizador? Y esperarnos a que se acabe por completo el liquido, y volverlo a llenar?
O còmo mantienen ustedes sus atomizadores y le dan màs vida? (Y cuánto les dura en general?)
Agradezco sus respuestas y opiniones amigos!

ezuniga
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 26 May 2013, 17:48

Re: COMO MANTENER Y DARLE MAYOR VIDA A LOS CARTOMIZADORES?

Mensaje por ezuniga » Dom, 26 May 2013, 18:13

Hola:
Tengo cartomizadores que he rellenado más de 10 veces y siguen funcionando bastante bien.
Acostumbro llenarlos al máximo y no permito que se acabe por completo. Creo que si se vapea hasta la última gota, el cartomizador se reseca e incluso sabe a quemado y acorta su vida.
Saludos a todos.
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: COMO MANTENER Y DARLE MAYOR VIDA A LOS CARTOMIZADORES?

Mensaje por Ruthmary » Dom, 26 May 2013, 22:01

ezuniga: esa es exactamente mi experiencia con los cartomizadores. Mantenerlos húmedos es vital. En cuanto saben a quemado la primera vez, ya no se les quita (en mi experiencia)...

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: COMO MANTENER Y DARLE MAYOR VIDA A LOS CARTOMIZADORES?

Mensaje por sukhosuk » Lun, 27 May 2013, 01:29

Excelente!

taco
Principiante
Mensajes: 127
Registrado: Sab, 05 Ene 2013, 13:40
Ubicación: Monterrey, NL
Contactar:

Re: COMO MANTENER Y DARLE MAYOR VIDA A LOS CARTOMIZADORES?

Mensaje por taco » Lun, 27 May 2013, 17:56

asi es razita, mucha razon tienen en cuanto a esto y lo que motiva este desagradable sabor y la diminucion en la vida util de la bobina es:

1) al estar la resistencia casi en seco sube la temperatura y carboniza el poco liquido que se encuentra a su alrededor, este carbon no se quita de ahi mientras no ahagas una limpieza profunda o sustituyas la resistencia por una nueva.

2) la alta temperatura generada por la resistencia activada en seco definitivamente reduce el tiempo de vida de la misma, es como un filamento de foco incandecente antes de que se funda

salud

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: COMO MANTENER Y DARLE MAYOR VIDA A LOS CARTOMIZADORES?

Mensaje por Ruthmary » Mar, 28 May 2013, 00:42

Ruthmary escribió:ezuniga: esa es exactamente mi experiencia con los cartomizadores. Mantenerlos húmedos es vital. En cuanto saben a quemado la primera vez, ya no se les quita (en mi experiencia)...
Por supuesto, me estoy refiriendo a los cartomizadores que tienen fibra interior, no a los claromizadores que "técnicamente" también son cartomizadores por tener cartucho y atomizador integrados :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: COMO MANTENER Y DARLE MAYOR VIDA A LOS CARTOMIZADORES?

Mensaje por sukhosuk » Mié, 29 May 2013, 01:44

Estuve viendo unos videos para hacer dry burns. Y me surgió una pregunta:
Cuando el claromizador es dual coil (o doble coil), el dry burn se hace igual? Esto lo pregunto, por que una mecha esta encima de otra. Al hacerle el dryburn, no se quemará de más la mecha que esta abajo?

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: COMO MANTENER Y DARLE MAYOR VIDA A LOS CARTOMIZADORES?

Mensaje por sukhosuk » Mié, 29 May 2013, 17:43

Bueno, en respuesta a mi propio post, debo de informarles que justo acabo de destrozar un claromizador iClear 16 para esta prueba.
Limpie cada uno de los componentes con vodka. Después, le hice el dry burn. Como saben, hay 1 coil y arriba hay otro coil.
Al momento de hacerle un dry burn "normal", pude notar que como era de esperarse, el coil que esta abajo se quema primero y después el coil superior.
PERO, lo interesante aquí, es de que no hubo mucha diferencia en tiempo, para que se "quemaran" los dos coils.
Para poder confirmar y checar bien el estado de los dos coils, desarmé por completo los coils y vi que los alambres estaban muy bien.
Hay alguien que quiera compartir algún otro metodo? O cómo hacerle un buen "dry burn" a un dual coil?

karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

Re: COMO MANTENER Y DARLE MAYOR VIDA A LOS CARTOMIZADORES?

Mensaje por karim » Mié, 29 May 2013, 17:45

que tal sukhosuk no creo que le pase nada yo por ejemplo si reparo una vivi o algun ato para dripear la silica la caliento con el soplete para quitar cualquier residuo que alla en la silica aguanta mucha temperatura de echo se pone al rojo y no pasa nada haora cuando estas usandola tiende a ponerse negra la silica donde esta la recistencia y si le haces el dry burn pues regresa al color blanco que tiene la silica no creo que le pase nada

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: COMO MANTENER Y DARLE MAYOR VIDA A LOS CARTOMIZADORES?

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 29 May 2013, 19:17

No creo que sea diferente el dualcoil para darle un buen dry burn pero comentas que desarmaste las resistencias?

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje