Ayuda con eGo-CE4

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Responder
Avatar de Usuario
Mr. West
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 28 Feb 2013, 13:14
Ubicación: México D.F.

Ayuda con eGo-CE4

Mensaje por Mr. West » Jue, 14 Mar 2013, 11:46

Hola compañeros, espero estén vaoeando felices y satisfechos como lo he estado yo estos 2 primeros días de mi aventura, q sé que son nada pero para mi son un triunfo pues he dejado los análogos esos 2 mismos días y eso es un excelente incentivo para continuar... Bueno pasando a lo q venia, he estado buscando en el foro pero no encuentro la respuesta o forma concreta de hacerlo... La pregunta es como puedo limpiar mis atomizadores eGo CE4? La cuestión es q compré varios líquidos y alguno no me gusto, estoy en proceso de encontrar "mi sabor" hice lo q alguno recomendó de rellenar sin mas con el nuevo sabor pero siento q los sabores se combinan y dudo q eso me ayude con mi cometido de encontrar ese cachito de cielo en mi boca convertido en vapor!!! Quisiera q me dijeran q debo hacer para en general limpiar y antes de rellenar el atomizador con un liquido de sabor diferente mi CE4!!! Me adelanto y agradezco a todos los q me respondan muy amablemente como lo han hecho desde mi primer incursión en el foro!!!

Saludos y gracias a todos!!!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Ayuda con eGo-CE4

Mensaje por arktru » Jue, 14 Mar 2013, 13:20

Pues no no eres impaciente con el chorro de agua pero tarda mas en secar... pero si no con un chorrito de vodka que se evapora mas facil...
Puedes revisar lo que es el termino dryburn para secarlo, con cuidado de no quemar el carto
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
Mr. West
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 28 Feb 2013, 13:14
Ubicación: México D.F.

Re: Ayuda con eGo-CE4

Mensaje por Mr. West » Jue, 14 Mar 2013, 13:31

Muchas gracias ARKTRU, tu siempre contestando tan a tiempo, ya había leído en alguna otra parte del foro que con vodka solo que no me animaba hasta que alguien me confirmara, siendo tu alguien que sabe y que esta a la espectativa de lo que los novatos como yo preguntamos, tomaré muy en cuenta tu recomendación!, por otra lado también leí que para que el secado sea mas rapido, es buena idea meterlos en arroz por aquello de que es muy absorbente, incluso lo sé por experiencia propia pues cuando *offtopic* algun cel de algun conocido cae en agua inmediatamente mi recomendación es ponerlo en arroz por dichas propiedades absorbentes y mas de uno se ha salvado, volviendo al tema, es buena idea meter mi atomizador en arroz después del vodka?, el vodaka es solo un chorrito cual si fuere e-juice o puedo bañarlo en algún recipiente sin que se dañe?, una vez mas gracias!!!!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Ayuda con eGo-CE4

Mensaje por arktru » Jue, 14 Mar 2013, 16:14

pues lo del arroz no lo haria por que trocitos podian quedar y el arroz no esta limpio... en cuanto a la cantidad pues yo tengo vodka en un frasco y lleno el tanque del claro agito hasta que vea la mechas limpias, eso por no poder sacar la mecha, lo dejo al sol y cuando regreso del trabajo ya esta seco... y si manejes reparables pues se habe mas facil pues puedes secar directamente la mecha con papel y listo para re-uso
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje