Más temperatura, más densidad, más golpe de garganta!

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Responder
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2816
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Más temperatura, más densidad, más golpe de garganta!

Mensaje por Ruthmary » Mié, 15 Dic 2010, 10:23

Quizá descubrí el "hilo negro". Tal vez esto sea conocido por todos pero me dio tan buen resultado (y no lo he visto publicado) que me animé a comentarlo.

Resulta que me di cuenta de que los cartuchos de mi DSE901 y de mi mod con ato 510 tienen una tapita justo por donde se inhala. Se la quité a los dos para ver cómo estaban por dentro y se me ocurrió vapear sin esa tapita y... ¡caramba y re-caramba!

Subió enormemente la densidad del vapor así como la temperatura y por lo tanto el golpe de garganta. Ahora sí mi experiencia de vapear está siendo tan satisfactoria como la que sentía con los analógicos.

Aclaro que estoy usando cartuchos nuevos, así que imagino que tendré que tener mucho cuidado a la hora de rellenarlos.

Ya nada más les pongo sus tapitas para transportarlos. ¡Estoy realmente feliz!!! :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1946
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Más temperatura, más densidad, más golpe de garganta!

Mensaje por Paul » Mié, 15 Dic 2010, 10:35

Muy buen tip Ruthmary, aquí no lo habían publicado, sí lo he leído en otros foros, lo que hace mucha gente es hacer mas grande el orificio que tienen las tapas de los cartuchos (con un taladro o un exacto) pero quitarlas da el mismo resultado.

Ahora te voy a dar otro tip: Cuando realmente necesites un buen golpe de nicotina, vapea en seco en lugar de usar cartuchos, pon dos o tres gotas directo en el puente del atomizador y usa el cartucho protector que venía con tu atomizador, ese que no tiene relleno (quítale la tapa), verás que el golpe, calor y sabor se incrementan aún mas, por eso inventaron unas cosas que se llaman "drip tips", son un "cartucho" o mejor dicho un pequeño tubo plástico hueco de en medio, al usarlos no tienes que retirar nada para poner las gotas y vapear en seco, pones las gotas por en medio del drip tip y caen directo en el atomizador y como no tiene tapa ni nada da un mejor resultado que usando los cartuchos sin tapa.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2816
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Más temperatura, más densidad, más golpe de garganta!

Mensaje por Ruthmary » Mié, 15 Dic 2010, 13:34

Excelente. ¡Gracias Paul!

Mario Quiroga
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 17:04

Re: Más temperatura, más densidad, más golpe de garganta!

Mensaje por Mario Quiroga » Sab, 05 Mar 2011, 14:38

HOLA PAUL. Veo conoses bastante del vapeo, pero para modificar un atomizador no seria nada facil verdad. Esta pregunta es por lo de mayor calor mayor golpe y mayor vapor, y para obtener mayor calor nesecitamos resistencias de menos ohms, a hora bien una resistencia baja tiene menos vida, que esto es la parte cotradictoria, pero si se lograra poner 2 resistencias medias en paralelo, obtendriamos el mismo calor que una resistencia baja, pero 2 recistencias medias tendrian mucho mas vida que una baja, y la bateria duraria lo mismo al prender 2 resistencias medias que una baja. se podria modificar un atomizador de dicha forma????????????????????????????????????????????? SALUDOS TE AGRADECIERA TU OPINION

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1946
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Más temperatura, más densidad, más golpe de garganta!

Mensaje por Paul » Sab, 05 Mar 2011, 14:58

En teoría sís e podría poner dos resistencias, pero los atomizadores son demasiado pequeños y sería bastante complicado instalarlas, según yo lo entiendo, la vida de la batería se reduciría a la mitad, ya que estaría alimentando dos resistencias, aunque fueran de mas ohms, no entiendo mucho de electrónica pero sí sé que se puede calcular esto con mucha precisión.

Lo que mucha gente hace es utilizar atomizadores normales pero alimentados por dos baterías regulando el voltaje en 5 o 6V de esta forma un atomizador normal reacciona como si fuera de baja resistencia, aunque los problemas siguen siendo los mismos, menor vida del atomizador y se "ensucia" mas rapidamente, los atomizadores no son tan caros y a veces vale mucho la pena utilizar de baja resistencia o normales a mas voltaje.

La nueva generación de cartomizadores (CE2) son mucho mejores que los atomizadores actuales cuando funcionan bien, también los eGo-T dan mejor rendimiento cuando funcionan de forma adecuada, el problema es que a veces hay que hacer malabares con ellos para que funcionen adecuadamente, pero cuando lo hacen por lo menos los CE2 que son los que he probado, nada los supera y los venden en una gran variedad de ohms.

Mario Quiroga
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 17:04

Re: Más temperatura, más densidad, más golpe de garganta!

Mensaje por Mario Quiroga » Dom, 06 Mar 2011, 11:02

Y ESTOS "CE2" DONDE SE CONSIGEN Y CUAL ES LA VARIANTE ENTRE LOS ACTUALES, SON DE MATERIALES DE MAS CALIDAD, RESISTENCIAS MUY BIEN CALCULADAS, CE2 ES UNA MARCA O QUE ONDA CON ESTOS, NUEVAMENTE AGRADESCOS COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS AL RESPECTO

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1946
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Más temperatura, más densidad, más golpe de garganta!

Mensaje por Paul » Dom, 06 Mar 2011, 11:23

La variante es que están diseñados de forma diferente, en lugar de tener malla de metal o estar el nicrome envuelto en relleno, tienen unas mechas de silica que pasan por en medio del nicrome y bajan hasta el fondo del tanque, el nicrome está en la parte superior de un poste hueco que por en medio le pasa el aire cuando se inhala, las mechas suben el líquido hasta el nicrome.

Este diseño permite que el sabor sea mucho mas limpio, ya que prácticamente no hay nada entre el líquido y el nicrome, además de que tienen la ventaja de que a los XL les cabe 1.9ml de líquido, así que casi con un solo CE2 lleno alcanza para todo el día.

El problema es que a veces el sistema no funciona bien y no llega suficiente líquido al nicrome y sabe a "quemado" la mayoría de las veces se puede arreglar este problema, pero se tiene que tener la voluntad de quererlo arreglar e invertirle un poco de tiempo y esfuerzo, es por esto que algunos los aman y otros los odian, dependen también mucho del tipo de batería que se use y los ohms que tengan los cartos en sí, a mayor temperatura (debido a mucho voltaje o muy pocos ohms) mayor cantidad de líquido se necesita para que no sepa a quemado, a menor temperatura se obtiene menos vapor y menos golpe en la garganta y el vapor es mas frío, así que la mayoría de las veces se tiene que experimentar con diferentes voltajes y/o diferentes ohms en los cartos para encontrar lo que uno prefiere, otro problema es que no son tan fáciles de rellenar como otros cartomizadores, la forma mas fácil es usando una jeringa, esto para muchos es demasiado tedioso, pero rellenando dos al día es mas que suficiente para la mayoría.

Otra gran ventaja es que son muy resistentes, se pueden limpiar al grado de dejarlos funcionando como nuevos, yo tengo algunos que ya llevan mas de 4 meses funcionando bastante bien, además, son bastante baratos y cuando funcionan no hay nada que se les parezca, no he probado el eGo-T pero de ahí en fuera ningún atomizador o cartomizador les llega.

No se pueden conseguir fácilmente mas que de USA, yo todavía estoy esperando unos que compré hace mas de un mes, ya me estoy temiendo que no van a llegar, quería probar esta última versión para publicar toda la información a fondo, ya que de inmediato va a haber una oleada de preguntas y tomará bastante tiempo cubrir todo lo relacionado con estos cartomizadores.

Se pueden comprar de China pero solamente que compres 100 y solo ofrecen envío vía EMS lo cual a mi parecer es demasiado arriesgado, no voy a publicar todavía las tiendas de USA que los venden porque como ya dije habrá muchas preguntas y sin probar la última versión sinceramente no creo poder contestarlas correctamente así que no me quiero comprometer, si alguien quiere los datos mándeme un mensaje privado, pero de antemano les comento que no voy a contestar dudas por MP, si los compran será bajo su propio riesgo y no me vayan a culpar a mi si los odian :P si alguien mas quiere publicar la info para comprarlos y está dispuesto a resolver dudas, bienvenido sea!!! :D

CE2 no es una marca, significa "Cartomizer Edition 2".

Aquí una imagen de la versión transparente:
Imagen

Mario Quiroga
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Mar, 01 Mar 2011, 17:04

Re: Más temperatura, más densidad, más golpe de garganta!

Mensaje por Mario Quiroga » Lun, 07 Mar 2011, 12:57

NUEVAMENTE AGRADESCO TODA LA INFORMACION, YA QUE COMO DIJE SOLO E VAPEADO CON EL RIVA 510 Y LA PIPA 601 , Y CON SINSERIDAD VEO MAS VAPOR EN LA PIPA QUE EN EL RIVA CON ATOMIZADOR DE 1.5 OHM YA QUE YO MISMO CHEQUE CON UN MULTIMETRO LOS OHMS, Y ES DE DONDE SURGIO LA IDEA DE JUNTAR 2 ATOMIZADORES YA QUE VEO EL RIVA QUE ES MUY PEQUEÑO Y SE PONE AL ROJO VIVO DE LO CALIENTE QUE ES , Y LA PIPA ES FISICAMENTE MAS GRANDE EL ATOMIZADOR Y NO SE PONE AL ROJO VIVO POR LO QUE SACO EN CONCLUCION QUE LA RESISTENCIA ES DE MAS OHM PERO AL SER DE MAYOR TAMAÑO FISICO ES MAS LA AREA CALIENTE Y ASI LOGRA MAS VAPOR QIE EL 510 DE 1.5 OHM Y TAMBIEN E APRECIADO QUE EL 510 DE 1.5 OHM QUEMA E-LIQUIDO QUE ES UN CONTENTO EN COMPARACION DE LA E-PIPE 601. TENGO EN MENTE COMPRAR LA SEÑORA PIPA Y UN SET O CONJUNTO DE ADAPTADORES O ACOPLADORES PARA EMPEZAR A BUSCAR ALGUNA BUENA COMBINACION ESTARE A LA ESPECTATIVA EN EL FORO MIENTRAS MANDO TRAER A CHINA DICHA PIPA GRACIAS Y SALUDOS

COMPARTIR

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje