Tutorial (fotos) reparar stardust/ego vision v3!!!!

Si has conseguido que tu vapeador funcione mucho mejor con un pequeño truco !Es hora de que lo compartas con los demás!
Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Tutorial (fotos) reparar stardust/ego vision v3!!!!

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 07 Ago 2012, 11:25

Entonces seria poner el nicrom doble a 4 vueltas y asi conectar a positivo y negativo

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Tutorial (fotos) reparar stardust/ego vision v3!!!!

Mensaje por e-smokey » Mar, 07 Ago 2012, 17:57

que funcion tiene eso del nicro doble?? eso es opcional vdd? saludos

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Tutorial (fotos) reparar stardust/ego vision v3!!!!

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 07 Ago 2012, 20:55

Yo hice una resistencia y me marca 6.5 ohms. medi nicrom doble y me marca 3 ohms. y vaps comenta que la hizo doble por eso mi pregunta e-smokey para seguir practicando

vapsmx
Expulsado
Mensajes: 143
Registrado: Jue, 14 Jun 2012, 15:06

Re: Tutorial (fotos) reparar stardust/ego vision v3!!!!

Mensaje por vapsmx » Mar, 07 Ago 2012, 22:04

Hola ciprianol, si mira la funcion es bajar la resistencia final total que tiene nuestro nicrom,para no tener que comprar nicrom nuevo, asi podemos usar uno grueso y tener resistencias bajas sin broncas, asi traigo ahorita todos mis mods y estan a 1.8 ohms a 3.6 volts y wow!!!!!!, saludo


Si tienes nicrom del 16 o del 20 sera mejor aun, suerte

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Tutorial (fotos) reparar stardust/ego vision v3!!!!

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 07 Ago 2012, 22:15

Gracias Vap lo intentare asi doble

wickedsham
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 17 Nov 2012, 00:39

Re: Tutorial (fotos) reparar stardust/ego vision v3!!!!

Mensaje por wickedsham » Mar, 04 Dic 2012, 13:50

Buenas

Ps yo intente esto y la primera vez hasta sin el multimetro me salió bien, pese a q la gomita q aísla positivo de negativo no entro muy fácilmente, el problema es que después quise intentar con otro tipo de mecha y adiós batería :fp:

El día de ayer intente nuevamente reparar la cabeza del claro (esta vez si estoy usando un multimetro) :lol:

Pero cuando tomó la lectura de la resistencia me arroja un valor y después cae a 0.03 en ves de poder tomar una lectura estable como con mis resistencias nuevas. No se mucho de esto pero asumo q esto será porq algo por ahí estará haciendo corto ya intente varias veces pero no me resulta posible hacer q quede bien. Estoy usando nicrom calibre 33 :fp:

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Tutorial (fotos) reparar stardust/ego vision v3!!!!

Mensaje por mramosg » Mar, 04 Dic 2012, 15:46

wickedsham escribió:Buenas

Ps yo intente esto y la primera vez hasta sin el multimetro me salió bien, pese a q la gomita q aísla positivo de negativo no entro muy fácilmente, el problema es que después quise intentar con otro tipo de mecha y adiós batería :fp:

El día de ayer intente nuevamente reparar la cabeza del claro (esta vez si estoy usando un multimetro) :lol:

Pero cuando tomó la lectura de la resistencia me arroja un valor y después cae a 0.03 en ves de poder tomar una lectura estable como con mis resistencias nuevas. No se mucho de esto pero asumo q esto será porq algo por ahí estará haciendo corto ya intente varias veces pero no me resulta posible hacer q quede bien. Estoy usando nicrom calibre 33 :fp:

Si...cuando hay corto la lectura es inestable...Cerciorate que las puntas que cortaste queden al ras y no hagan contacto con la rosca
Imagen

wickedsham
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 17 Nov 2012, 00:39

Re: Tutorial (fotos) reparar stardust/ego vision v3!!!!

Mensaje por wickedsham » Mar, 04 Dic 2012, 16:02

El claro q estoy tratando de reparar es el q tosto mi batería, supongo q el aislante ya no cumple su funcion pq ya me duelen los dedos de intentar una y otra vez, supongo q esperare a q alguna de mis resistencias este a punto de morir y lo intentare nuevamente, de momento no quiero echar a perder más cosas Jajajajajajajajajaja y al menos aprendí q es importante usar el multimetro jajajajajaj, de todas formas gracias por confirmarme mramos

wickedsham
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Sab, 17 Nov 2012, 00:39

Re: Tutorial (fotos) reparar stardust/ego vision v3!!!!

Mensaje por wickedsham » Dom, 06 Ene 2013, 16:09

Hola nuevamente aquí dando lata con mis preguntas Jajajajajajajajajaja según leí en un foro gringo en un Tutorial para reparar los vivis q según he leído tienen las mismas cabezas q los stardust hay q usar dos tipos de alambre uno q será la resistencia y otro al q llaman nr wire o no resistance wire, se supone q esto es para evitar q el q hace contacto con la goma q aísla positivo de negativo la queme. Según leí como nr wire se puede usar alambre de níquel o plata. Mi pregunta es el alambre nicrom al calentarse no quema esta goma o empaque?

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Tutorial (fotos) reparar stardust/ego vision v3!!!!

Mensaje por CIPRIANOL » Dom, 06 Ene 2013, 17:12

las cabezas de la vivinova es mas corta no creo que seria conveniente el no resistivo el stardust es mas largo seria cuestion de probar y hay que tener paciencia para hacer las resistencias

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje