PRONTO TENDER EL ATO-MIZER DE NHALER

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Re: PRONTO TENDER EL ATO-MIZER DE NHALER

Mensaje por thebear7 » Jue, 19 Ene 2012, 15:37

Ya lo probeeeee jejeje y sta bien mamaludo y no se diga el halo (esque namas ando de pediche con el hermano riva hahahaha pero prometo que ya no lo sere viejo hahahaha) ya quisiero tener el mio propio pero ps a la espera del line como muchos otros comopaneros. Por cierto muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo para felicitarme el 30 del mes pasado sobre todo a mmoolloo por los animos hahaha. Gracias viejon por todo. Saludos

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: PRONTO TENDER EL ATO-MIZER DE NHALER

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 20 Ene 2012, 11:24

acabo de hacer mi primer recistencia y me salio a 2.3 ohms y no batalle nada
las lecturas en el provari son estables :D
en verdad que es muy sencillo configurar la mecha de este atomizador reparable ya que no necesite herramientas para ello
solo un clip para sostener la fibra mientras enrollo el nicrom en ella :P

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: PRONTO TENDER EL ATO-MIZER DE NHALER

Mensaje por bender » Vie, 20 Ene 2012, 11:29

Picudo :ugeek: y que tal como te funciona el equipo durante el dia,que ventajas y contras nos puedes comentar.
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: PRONTO TENDER EL ATO-MIZER DE NHALER

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 20 Ene 2012, 11:39

Manuel Zavala escribió:Picudo :ugeek: y que tal como te funciona el equipo durante el dia,que ventajas y contras nos puedes comentar.
pues la rosca esta unida a la base todo en una pieza de acero inoxidable lo que es una ventaja que no se valla a estropear la rosca
para amarrar el nicrom a los polos se utilizan tornillos asi que no corres riesgo de que se mueva el nicrom
como la base es muy grande , es facil manupularlo al momento de hacer la mecha y conectarla
el capuchon es de un plastico sumamente duro ( se me ha caido dos veces hehehe :D y como nuevo)
al ser el capuchon de plastico no hay problema de que si el nicrom lo llegara a tocar pudiera ocacionar un corto circuito
pero me parece imposible eso por que como es muy ancho es practicamente imposible que lo toque
y lo mejor que no pierde nadita de liquido y como acepta muchas gotas , no tienes que estarlo goteando a cada rato

REALMENTE PARECE INDESTRUCTIBLE ESTE ATO

esas son algunas de las ventajas que le he visto en lo poco que tengo con el :mrgreen:

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: PRONTO TENDER EL ATO-MIZER DE NHALER

Mensaje por kandarv » Sab, 21 Ene 2012, 11:13

Ya lo compartí en la oficina y después de haberles mostrarles el Oddyseus, el Genesis Line y el Bulli A2-T en los últimos meses, me preguntaron

- ¿y ese por qué?
- hmmm, por qué hay para compra inmediata? ...

no fue suficiente el argumento :|
Imagen

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: PRONTO TENDER EL ATO-MIZER DE NHALER

Mensaje por RIVAMXN » Sab, 21 Ene 2012, 11:44

kandarv escribió:Ya lo compartí en la oficina y después de haberles mostrarles el Oddyseus, el Genesis Line y el Bulli A2-T en los últimos meses, me preguntaron

- ¿y ese por qué?
- hmmm, por qué hay para compra inmediata? ...

no fue suficiente el argumento :|
Por que es el único ato reparable para dripear el mas barato, el mas completo en kit, el mas fácil para configurar una resistencia
La verdad que si no son manitas , van a ser complicados todos los demás
Le acabo de enseñar a thebear el génesis y se le hiso pequeño el espacio para configurar la resistencia
El líne debe de ser mas chico así que mas laborioso de hacerla
Aunque si eres manitas , será fácil :mrgreen:

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: PRONTO TENDER EL ATO-MIZER DE NHALER

Mensaje por bender » Mié, 25 Ene 2012, 08:46

Como va tu ATO-MIZER DE NHALER estimado RIVAMXN despues de unos dias de andar con el??? para saber si ya realizo mi pedido(es que no me a llegado el GG STEALTH y ando negociando el Ody,tambien ya casi es 31 de enero para el Bulli A2-T)
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: PRONTO TENDER EL ATO-MIZER DE NHALER

Mensaje por RIVAMXN » Mié, 25 Ene 2012, 08:57

Manuel Zavala escribió:Como va tu ATO-MIZER DE NHALER estimado RIVAMXN despues de unos dias de andar con el??? para saber si ya realizo mi pedido(es que no me a llegado el GG STEALTH y ando negociando el Ody,tambien ya casi es 31 de enero para el Bulli A2-T)
la verdad que super bien
he notado que el sabor de los liquidos se magnifica muchisimo y el golpe de garganta tambien
yo pensaba que era el liquido (malibu de halo) que es piña coco que era demaciado dulce pero luego lo probe con el ry4 de hc
y el sabor del ry se intensifico de manera exponencial jejeje
te da mucho mas sabor y el golpe es mucho mas fuerte apesar de tener los liquidos bajos en nicotina
en general es muy buen ato ya que tambien la autonomia apesar de ser dripeo es muchisima
lo del sabor tambien lo comprobe al usar el halo en un carto dual coli y en ese no sabe tanto
para mi fue una adquisision muy buena :D
sacrificar estetica por funcionamiento y rendimiento valio para mi la pena 8-)

Responder