STURM MOD

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
cyned
Principiante
Mensajes: 124
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 11:03
Ubicación: D.F.
Contactar:

Re: STURM MOD

Mensaje por cyned » Jue, 14 Jun 2012, 16:43

Ariel_MX escribió: Yo tuve ese problema también, para solucionarlo cambié los tornillos (del botón y del conector), los reemplacé por tornillos de acero inoxidable M3. También cambié el O-Ring que trae en la base por 2 O-Rings.

Deja checo las medidas de los tornillos y de los O-Rings y las pongo aquí (junto con fotos).
Estaría genial, y se podran conseguir aqui en México?.
Saludos. y que tal el calor en Guanatos, el sabado voy por allá, me regreso el lunes.
Imagen

Avatar de Usuario
Yertito
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 14 Abr 2011, 22:19

Re: STURM MOD

Mensaje por Yertito » Vie, 15 Jun 2012, 21:40

Paul escribió:Yo compro las 14650 de DealExtreme (las únicas que tienen) y sí son protegidas, aunque no lo dice en el título, también pasa que a veces mandan no protegidas pero hasta ahorita todas me han llegado protegidas.

Las 14650 son más largas que las 14500, así que si en tu cargador apenas caben bien las 14500 no te servirá para las 14650, hay unos que traen como un resorte y les caben de todas, para que te des una idea, el 14 en 14500 y 14650 es el diámetro en milímetros de la batería, el 50 y el 65 es el largo en milímetros, así que las 14500 de largo tienen 5cm y las 14650 tienen 6.5cm.
Gracias Paul.
Imagen
Invertidos: He perdido la cuenta, no se si es mas o menos pero solo se que estoy feliz!!! jejeje

Avatar de Usuario
Yertito
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 14 Abr 2011, 22:19

Re: STURM MOD

Mensaje por Yertito » Vie, 15 Jun 2012, 21:42

cyned escribió:Felicidades, lo usaba con 14500 porque compre un v-mod antes y era de baterías 14500, después compre un e-power que venía con baterías 14650, así que aproveche y las use en el mod, lo que si es que empezé a tener problemas con él, a veces funciona y otras no, no se si no hace bien conección, la cuestion es que por el momento esta guardado en un cajón, yo creo que porque el mio es de la versión uno y tiene sus problemas, me parece que todo eso ya esta cubierto en las nuevas versiones que han de ser como 5, bueno que lo disfrutes y ya nos contaras.
Saludos.
Parece que puedes pedir las piezas con las actualizaciones, algo así leí en vaporwall, digo por si te interesa rescatarlo. Gracias.
Imagen
Invertidos: He perdido la cuenta, no se si es mas o menos pero solo se que estoy feliz!!! jejeje

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: STURM MOD

Mensaje por Ariel_MX » Sab, 23 Jun 2012, 16:49

cyned escribió:
Ariel_MX escribió: Yo tuve ese problema también, para solucionarlo cambié los tornillos (del botón y del conector), los reemplacé por tornillos de acero inoxidable M3. También cambié el O-Ring que trae en la base por 2 O-Rings.

Deja checo las medidas de los tornillos y de los O-Rings y las pongo aquí (junto con fotos).
Estaría genial, y se podran conseguir aqui en México?.
Saludos. y que tal el calor en Guanatos, el sabado voy por allá, me regreso el lunes.
El calor de la ch... como seguro viste... llovió un par de días, pero sigue estando dura la calor :lol:

Lástima que no leí el mensaje antes, te hubiera dado un set para que arreglaras tu STURM MOD :(

Lo prometido es deuda, perdón por la tardanza.

Sí, los tornillos y la rondanita se consiguen en cualquier tienda de tornillería, los O-Rings debería ser fácil conseguirlos, pero si no encuentras, puedes hacer un espaciador que tenga de diámetro por su parte externa 16mm y de alto 5mm.

Van las fotos:

Imagen
Del lado izquierdo las partes originales, abajo las partes nuevas:

1 tornillo M3 (3mm) x 6mm de largo, de acero inoxidable, con cabeza allen.
1 tornillo M3 (3mm) x 16mm de largo, de acero inoxidable, con cabeza allen.
1 rondana para tornillo M3, de acero inoxidable, con cabeza allen.
2 O-Rings de 11.8mm de diámetro interno, 16.6 de diámetro externo y 2.4mm de ancho. El diámetro interno del STURM MOD es de 16mm, usé O-Rings de 16.6mm para que quedaran ajustados y no se salgan cuando reemplazo la batería.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La rondanita es para el tornillo que va en el conector (M3 x 6mm)
Imagen

Imagen
El tornillo del conector instalado por la parte de arriba.

Imagen
El tornillo del conector instalado por la parte de adentro (con la rondana).

Imagen
Los O-Rings instalados.

Imagen
El tornillo del Switch instalado.

Imagen
Batería AW IC 14500 Li-ion 3.7V 750mAh con protección.
STURM MOD con batería 14500 y G-Tank.
GP Piccolo con batería 14500 y Line.
Batería eGo-T 1100 mAh.
~ Vapear es un estilo de vida ~

Avatar de Usuario
cyned
Principiante
Mensajes: 124
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 11:03
Ubicación: D.F.
Contactar:

Re: STURM MOD

Mensaje por cyned » Dom, 24 Jun 2012, 02:52

Que a todo dar, muy buena info., como ves si nos vemos el proximo fin de samana, estare en Guanatos del jueves al lunes? me encantaría que vieramos eso de mi Sturm mod, es una lastima que este encajonado.... jeje.
saludos y ojalá se pueda.....
Imagen

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: STURM MOD

Mensaje por Ariel_MX » Lun, 25 Jun 2012, 18:55

cyned escribió:Que a todo dar, muy buena info., como ves si nos vemos el proximo fin de samana, estare en Guanatos del jueves al lunes? me encantaría que vieramos eso de mi Sturm mod, es una lastima que este encajonado.... jeje.
saludos y ojalá se pueda.....
Claro !

acabo de leer tu correo, te paso mi número.
~ Vapear es un estilo de vida ~

Avatar de Usuario
cyned
Principiante
Mensajes: 124
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 11:03
Ubicación: D.F.
Contactar:

Re: STURM MOD

Mensaje por cyned » Lun, 25 Jun 2012, 19:00

Gracias, anotado.
Imagen

Responder