RUYAN e-cigar

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: RUYAN e-cigar

Mensaje por rdzfdz » Sab, 03 Dic 2011, 09:58

Si...es muy parecido a este:
http://www.somybox.com/electronic-cigar ... _p287.html
Hay que decir que en ML son medio mentirosos. Tal vez sea un DSE-701-24 (el último número corresponde a los cartuchos que trae el equipo) Como quiera es un excelente equipo.
Si no es mucha indiscreción: En cuánto te lo vendieron en ML?
Porque en SomyBox está en 36.67 USD más el envío que han de ser de 7 a 8 USD.
En todo caso, ve la ficha técnica en tu manual de usuario y compáralo con la de SomyBox. Si son las mismas, es buena noticia porque el atomizador de reemplazo está en 18 USD más envío que no debe pasar de 4 USD.
SALU2

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: RUYAN e-cigar

Mensaje por bender » Sab, 03 Dic 2011, 12:47

Estimado rdzfdz ahora estoy confundido ya que tiene una etiqueta que dice Ruyan pero el modelo que esta en simybox es identico en todo al que tengo,lamentablemente en ML me lo dejaron en 1500 pesitos mas envio asi que me estafaron sin piedad es el unico vendedor que tiene este modelo en ML.
Asi que todo parece indicar que es DSE701-24 y no Ruyan.
Mil disculpas.
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: RUYAN e-cigar

Mensaje por rdzfdz » Sab, 03 Dic 2011, 15:13

No te preocupes, amigo Manuel. Yo siempre le eché ojitos al Ruyan, pero en HG tienen todo este año sin existencias. Luego vi el dse-701 en SomyBox y me lo compré. Incluso les pedí que me lo mandaran sin el estuche que es muy bonito pero hace mucho bulto y trae "e-cigar" en la tapa. Igual no le veo mucha diferencia al Ruyan recargable y el Dse-701, a no ser tal vez por la calidad del producto. Ahora que SomyBox vende más barato porque, se me hace que sus productos son medio piratas, pero funcionan bien. Lo bueno, como te dije, es que el remplazo o repuesto del atomizador está barato en SomyBox y puedes poner el código love 01, y te dan el cinco por ciento de descuento, además de que salen por Hong Kong y si lo pides cerca de cuando salen los vuelos a MEX te llega rápido.
Ahí también venden las baterías a un precio relativamente barato.
SALU2

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: RUYAN e-cigar

Mensaje por rdzfdz » Dom, 04 Dic 2011, 15:54

Sólo por curiosidad entré en ML y la conclusión es que esos de ML no tienen mother: Vi un puro dse-701 con 24 cartuchos que venden en 1,400 pesos diciendo que es marca "premium", cuando en SomyBox compré un dse-701 con cinco cartuchos que, con el cupón de descuento y ya con envío me costó 30.15 USD!!!!!! Luego salen con que los cartuchos no son recargables cuando si lo son, sólo para vender 10 cartuchos en 300 pesos. Luego venden la pipa electrónica dse-601 en 1,700 pesos más envío, cuando en HG (que no es tan barato) me costó 69 USD ya con todo y envío. De que son raterones, lo son!!
SALU2

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: RUYAN e-cigar

Mensaje por bender » Dom, 04 Dic 2011, 19:52

Te digo que solo falto el arma,pero bueno apenas empiezo y aprender cuesta.por eso ya me informo,lee soy comentarios y eso me salvo de caer con el fuma sano,otro que vendedor que no tengo el nombre pero esta en ML y decidi comprar por fuera,aun que solo realiza dos pedidos para segun probar,jajajja ya tengo 6 en puerta,si que esto del vapeo nos combierte en compradores compulsivos,pero al final es lo mismo en dinero o menos con las cajetas de mr en mi caso pero como dice un vendedor ya fumo sano o menjor dicho vapeo.
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: RUYAN e-cigar

Mensaje por rdzfdz » Lun, 05 Dic 2011, 13:16

Date una vuelta por HC....están con buenas ofertas. Eso si, los pedidos van a llegar hasta enero.
SALU2

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: RUYAN e-cigar

Mensaje por fedago » Lun, 05 Dic 2011, 19:18

Oye y como se aplican los descuentos?, los trae marcados y los que no?
SaludOS

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje