Riva T de 1100 mah

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Riva T de 1100 mah

Mensaje por bender » Jue, 01 Dic 2011, 16:18

Bueno amigos tengo el placer de comentarles de mi Riva-t este se compro en ML con el vendedor RVX45 el kit tiene:

2 Pza.Claromizadores
2 Pza.Baterias 1100 mah
2 Pza.Boquillas
1 Pza.Tapa tipo pluma
1 Bot.de 30 ml con el liquido que quieras(o tenga el vendedor en existencia)
1 Pza.Cargador usb y con corriente normal
1 Pza.Manual y caja

Bueno les dejo mis notas:

La bateria dura aproximadamente 6 horas,tarda en cargar 2 horas,no se apaga y tiene corte a los 16 seg,el boton con material suabe y prende en azul,la pintura es plastica texturizada.
El claromizador uno salio excelente y el otro tira liquido poquito pero tira,la boquilla no se enrosca ni entra a precion asi que sale facilmente,tiene dos ventanitas con las cuales puedes ver el nivel de liquido aprox. 2 ml.lo malo es que desde mi punto de vista no se puede desarmar el cuerpo de metal y tubo de plastico como que esta pegado tambien la tapa de arriba,la entrada de aire es demaciada asi que no realizaras esfuerzo.
Tiene una condensacion de liquido asi que le tienes que quitar la boquilla y limpiarlo para que no suene feo(shuhshshos) y pases liquidos
El vapor es bueno con cualquier liquido,sabor muuuuy poquito casi nulo(liquidos de prueba dekang 18 y ritchy18),temperatura del vapor fria,golpe de garganta nada.
El tamaño importa mmmm para mi si,ya que lo llevo a todos lados mide unos 19 cm de largo asi que pues no se acomoda como una pluma y en el pantalon pues jejeje almenos que quieras causar otra imprecion.
Esparecido al ego-t asi que es alegante negro con plata,bueno para vapeos en donde sea.

Este es mi segundo equipo y esperaba un vapor mas calientito,golpe de garganta y mas sabor no fue lo que esperaba.

Si alquien sabe como desarmarlo le agradeceria mucho me indicara,ya que no tengo vapor en uno,este claromizador lo use 22 dias.
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

luisld87
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 14:48

Re: Riva T de 1100 mah

Mensaje por luisld87 » Jue, 01 Dic 2011, 16:42

ahora entiendo porke compran el provari... para guardarselo en el pantalon, gracias manuel =P

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Riva T de 1100 mah

Mensaje por RIVAMXN » Jue, 01 Dic 2011, 16:46

al parecer esos claros del riva t no se puede quitar la camisa de metal como los apoloe o f1 ya que viene soldada a el claromizador

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Riva T de 1100 mah

Mensaje por Fernimann » Vie, 02 Dic 2011, 11:06

Gracias muy buena tu reseña

La pila te dura poco podrias considerar cargar con dos equipos
Para aumentar el vapor deberas agregar mas Glicerina Vegetal a la mezcla
Para aumentar el golpe de garganta deberas poner 5 gotas de vodka en cada 5ml, de liquido
Si un claro nuevo no funciona probablemente no esta haciendo contacto
Deberas ponerle algun tipo de pegote a tu claro para que no chorre jejeje
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Riva T de 1100 mah

Mensaje por bender » Sab, 03 Dic 2011, 09:36

[/attachment]
El riva t armado
El riva t armado
Adjuntos
El claromizador con la boquilla
El claromizador con la boquilla
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Random95
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 13 Dic 2011, 17:02

Re: Riva T de 1100 mah

Mensaje por Random95 » Mar, 13 Dic 2011, 19:13

Hola Manuel, recien voy llegando al foro, empece con un 510 y estoy a punto de comprar un kit aqui en Mexico, estaba viendo este que mencionas, me lo recomiendas?

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Riva T de 1100 mah

Mensaje por bender » Mié, 21 Dic 2011, 09:39

la verdad no lo recomiendo,ya murieron los claromizadores con un mes de uso,mas todo lo que comento,las pilas aun funcionan.
vi en ml un kit ego-t tipo a original de joyetech,si realmente lo quieres comprar en mexico yo te recomentaria ese equipo.
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Riva T de 1100 mah

Mensaje por kalvin_rey » Mié, 21 Dic 2011, 10:22

buenisima reseña manuel¡¡ se le veia muy buena pinta....

Random95
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 13 Dic 2011, 17:02

Re: Riva T de 1100 mah

Mensaje por Random95 » Jue, 22 Dic 2011, 15:49

Gracias por la adevertencia, porque precisamente ese kit en especial lo habia considerado comprar. Estuve viendo en mercado libre los kit ego que mencionabas y me encontre con uno que se me hace muy barato "Kit De 2 Cigarro Electronico Ego- T Modelo: Ndd /hjv36b" a un precio de $489. Segun la respuesta del vendedor a una pregunta que le hicieron, el kit se compone de 2 cigarros electronicos 5 cartuchos de repuesto y cable USB de recarga. Que opinan? sera una copia?

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Riva T de 1100 mah

Mensaje por rdzfdz » Jue, 22 Dic 2011, 18:00

Ese vendeor de ML es un "intermediario": Si te fijas en su publicación verás que el producto lo mandan directamente desde China. Mejor comprarlo directo.
SALU2

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje