Riva T de 1100 mah

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Riva T de 1100 mah

Mensaje por kalvin_rey » Vie, 23 Dic 2011, 09:46

asi es¡¡
es un intermediario que compra directo a china.. podria asegurar que compra en dealextream, focalprice, y buyincoins, porque ofrece otros productos directos de fabrica, como relojes, audifonos etc ¿ CUAL ES LA FINALIDAD? se gana un dinero extra por inflar un poco el producto y por las compras que el hace gana puntos y descuentos para sus comprar personales..
en cuanto a que si los cigarros ego t que vende son originales de joyetech? la respuesta es NO.. pero eso no quiere decir que no son buenos.. tienen
funcionamiento similar, por no decir identicos, pero yo sugiero que los compre directo a china y no con un intermediario, ya que los tiempos de entrega se alargan aun mas... ojala y sirva esta info para random.

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Riva T de 1100 mah

Mensaje por kalvin_rey » Vie, 23 Dic 2011, 10:03

otra cosa, fijate la cantidad de calificaciones negativas de ese vendedor¡¡ son inmensas, los envios urgentes los cobra a 250 pesos o sea EMS, con entrega en 8 dias maximo, cuando ni soñandolo llegan en ese tiempo.. en muchas ocasiones tardan lo mismo que un envio registrado¡¡¡
creo que ya me desvie del tema del que se trata aqui, pero bueno se tenia que mencionar.. saludos

jard660803
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 09 Oct 2011, 10:32
Ubicación: Tecamachalco, Puebla

Re: Riva T de 1100 mah

Mensaje por jard660803 » Vie, 23 Dic 2011, 11:04

NO te desviaste Sr. kalvin_rey y lo que mencionas estas en correcto con referencia a los envios y equipos, si DHL tarda aprox. 10 dias ahora EMS :lol: :lol: solo en los sueños saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje