Pregunta sobre el modelo Meta Core R3, de la empresa RAMIYA

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
hardsmoker
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 28 Nov 2011, 21:41

Pregunta sobre el modelo Meta Core R3, de la empresa RAMIYA

Mensaje por hardsmoker » Lun, 28 Nov 2011, 22:11

Hola! Soy nueva en este foro, pero llevo tiempo buscando un buen modelo de cigarro electrónico. Hasta hace poco tenía el E-Cigar (puro electrónico) ya que necesitaba algo más potente que el cigarro electrónico tradicional en cuanto a cantidad de vapor. Sin embargo, ya me harté de que el atomizador muera después de un mes y medio de uso y éste no es reemplazable, así que debes botar el aparato completo (no se los aconcejo para nada).
La cosa es que me ofrecen un modelo koreano, de la empresa "Ramiya", el Meta Core R3. Quisiera saber si alguien conoce esta empresa, si ha probado alguno de sus modelos y qué tal les ha ido. Sería muy útil para mi y para no seguir malgastando dinero.
Les dejo el enlace para que vean el sitio web: http://www.ramiya.co.kr/bizdemo1198/product/R3.php :D

Slds y muchas gracias!!!

Hardsmoker.

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Pregunta sobre el modelo Meta Core R3, de la empresa RAM

Mensaje por e-smokey » Jue, 01 Dic 2011, 11:24

lo desconosco¡¡¡ se parece mucho al ego pero con cosas distintas, que precio tiene y quien o donde lo comprarias??
Saludos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Pregunta sobre el modelo Meta Core R3, de la empresa RAM

Mensaje por Ruthmary » Jue, 01 Dic 2011, 11:46

Hola, Hardsmoker. Bienvenida. ¿Ya probaste los modelos más recomendados por aquí como el ego o hasta los mods? Yo tengo la idea de que la cantidad de vapor depende de la mayor o menor cantidad de glicerina que haya en el líquido que vapeas, así como del voltaje que uses...
Tal vez algunos de los compañeros más expertos en estos temas puedan orientar, porque si ya has gastado mucho, no tiene caso que pruebes algo nuevo que no sabemos qué tan buen desempeño te dará... y hay muchos modelos bien conocidos!

hardsmoker
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 28 Nov 2011, 21:41

Re: Pregunta sobre el modelo Meta Core R3, de la empresa RAM

Mensaje por hardsmoker » Jue, 01 Dic 2011, 14:39

Ok, muchas gracias por su ayuda! Igual me compré uno para probar y ahí veo si se los recomiendo!
Muchas gracias por su tiempo =)
Saludos!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Pregunta sobre el modelo Meta Core R3, de la empresa RAM

Mensaje por Ruthmary » Jue, 01 Dic 2011, 15:50

Esperamos tus comentarios sobre este equipo para cuando te llegue!

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Pregunta sobre el modelo Meta Core R3, de la empresa RAM

Mensaje por e-smokey » Jue, 01 Dic 2011, 15:59

Y y y y cuanto costo?? Y donde lo compraste? ^_^

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Pregunta sobre el modelo Meta Core R3, de la empresa RAM

Mensaje por kalvin_rey » Jue, 01 Dic 2011, 17:00

esta muy bonito, tiene el sistema tankke, pero no veo precios.. si tienes mas informacion nos avisas.

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Pregunta sobre el modelo Meta Core R3, de la empresa RAM

Mensaje por fedago » Jue, 01 Dic 2011, 22:31

Pues yo no le entendí ni la jota a los garabatos de la página, eso sí se ve bonito con la pantallita LED abajo.
Como te dijo Ruthmary la recomendación es un equipo conocido y experimentado por nostros que te pueda servir, es cosa de leer en el foro y preguntar que con gusto nos apoyamos entre todos.
De hecho en la página de inicio de vapeadores.com antes de entrar al foro hay excelentes editoriales de Paul con la descripción de los productos más populares y otras muchas cosas más.
Seas bienvenida al foro hardsmoker.
SaludOS

cellyboy
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 19 Jul 2012, 19:41

Re: Pregunta sobre el modelo Meta Core R3, de la empresa RAM

Mensaje por cellyboy » Jue, 19 Jul 2012, 19:44

Hola! me interesaría mucho saber cual es tu opinión sobre el R3 meta core, dado que estoy planeando comprarme uno, pero quiero saber si se puede controlar el voltaje o así? un saludo! espero me contestes por favor!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Pregunta sobre el modelo Meta Core R3, de la empresa RAM

Mensaje por Paul » Vie, 20 Jul 2012, 14:25

@cellyboy este tema es de noviembre del 2011 y el OP nunca volvió a escribir en el foro, ojalá y vuelva y te conteste pero lo veo difícil, sobre ese modelo casi nadie sabe nada, son bastante desconocidos, porque no buscas un modelo más reconocido? a menos que quieras arriesgarte y probarlo y luego nos cuentas.

Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje