Darwin de Evolv

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Darwin de Evolv

Mensaje por kandarv » Lun, 28 Nov 2011, 22:58

No hay problema con las preguntas, de hecho estoy viendo que andamos de post en post.

Si son LorAnn, los que pedí a EE.UU. también lo son, pero en presentación más grande (15ml vs 3.7 que venden en MTY).

Yo les marqué por teléfono y les dije que estaba interesado en ciertos sabores, nunca mencioné para que los quería ni ellas preguntaron tampoco. Desafortunadamente la teconología no ha llegado a todos los reposteros, por lo que tienes que depositar en Bancomer (ni siquiera se saben la cta CLABE para una transferencia) y luego enviar por email un scan del comprobante.

El envío te lo cobran al llegar a tu casa, a mi me costó $150.00 pesos.

Estaré pidiendo el RY4 de Janty que recomiendas, pero lo pediré hasta que pasen estas fechas de caos.

jejeje lo curioso es que el RiVa-T lo tuvo disponible a la semana siguiente que compré mi RiVa simple. No mas me acuerdo y :evil: que mala experiencia esa de los cartuchitos 510 o será que nunca le agarré el modo por que el atomizador 510 es buenísimo, incluso ahora los uso sin el cartucho para dripear directo en el Provari y la vdd son bastante buenos.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Darwin de Evolv

Mensaje por fedago » Lun, 28 Nov 2011, 23:14

Si ¿verdad? te ando persiguiendo, pero seguro que estas experiencias le podrán servir a más de uno.
¿Eres del DF?, buscando en google encontré una tienda que vende LorAnn en el Eje 2 Norte entiendo que pasando insurgentes o algo así, no he tenido tiempo para ir y ver que tienen.
Y si que serán fechas caóticas para el correo yo ya nada más espero me lleguen mis pendientes y verdaderamente me amarraré la cartera, por cierto me acaba de llegar el Indulgence V2 completito ... una belleza y estoy en espera del V3 en camino, además del elips y ya no más (jejeje) por ahora.
SaludOS

Responder