Mi pedido y dudas Ce3

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
blade
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 12 Ene 2011, 19:58
Ubicación: Cardel, Veracruz

Mi pedido y dudas Ce3

Mensaje por blade » Jue, 24 Nov 2011, 22:03

Bueno pues hice un pedido a HC tardo casi un mes ya que yo no tengo tarjeta y me hizo el favor mi paisano kalvin_rey, pedi una bateria passthroug de voltaje variable, unos ce3, unos kanger, unos echo y 10 ml de flue cured a 11 mg y aqui les pongo mis opiniones:

la bateria tiene muy buen acabado, la pedi en stainless, se siente muy bien, y sobre algunos comentarios por ahi que dicen que no hace contacto, pues hasta ahorita con los tres tipos de cartos ha funcionado

los kanger son geniales, mucho vapor y con buena temperatura, me agradaron

los echo estos estan mas o menos son buenos pero me agradaron mas los kanger

por ultimo los ce3 me gustaron mucho tambien perooooo me dan una fuga terrible y considerando que cometi el error de solo pedir 10 ml pues no estoy como para andar desperdiciando, solo dejar de tener fuga cuando le pongo el taponcito pero en lo que se lo pongo si ya se le vacio 1/4 del claro

y pues mi dudas es esa asi son los ce3 o me salieron malos, solo he abierto 2 y los dos tiene fuga
saludos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Mi pedido y dudas Ce3

Mensaje por Paul » Jue, 24 Nov 2011, 22:07

blade escribió: y pues mi dudas es esa asi son los ce3 o me salieron malos, solo he abierto 2 y los dos tiene fuga
saludos
Así son, yo lo que hago es ponerle una tapa de silicon abajo mientras lo relleno y le pongo el tapón, luego se la quito, lo que se escurre se queda en esa tapa y lo puedo recoger con la jeringa y de nuevo al bote, así no se desperdicia.

blade
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 12 Ene 2011, 19:58
Ubicación: Cardel, Veracruz

Re: Mi pedido y dudas Ce3

Mensaje por blade » Jue, 24 Nov 2011, 22:14

aa ok muchas gracias paul es que si me agradaron mucho pero como siempre uno antes de preguntar anda de curioso y uno ya lo eche a perder :oops: jeje pero ya aprendi la leccion

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Mi pedido y dudas Ce3

Mensaje por mmoolloo » Jue, 24 Nov 2011, 22:15

Como bien dice Paul y ya se había comentado antes en repetidas ocasiones: para eso es el capuchón de silicón que traen. Para rellenarlos:
-pones el capuchón del lado del conector
-quitas el taponcillo negro
-rellenas con jeringa
-pones el taponcillo de nuevo
-quitas el capuchón

Si no lo haces en ese orden se te van a derramar invariablemente. Eso me pasó la primera vez que los usé (por costumbre de los CE2)

Espero eso resuelva tus probelemas, porque a mi gusto los CE3 son los mejores claros ahorita.

Saludos!

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Mi pedido y dudas Ce3

Mensaje por rdzfdz » Vie, 25 Nov 2011, 12:55

Órale. Están por llegarme los CE3 y no había leído sobre esto.
SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mi pedido y dudas Ce3

Mensaje por Ruthmary » Vie, 25 Nov 2011, 14:40

Y parece que los nuevos CE3 de Betterlife (comprados en Vaper), funcionan igual en el sentido de que le quité los 2 tapones, rellené y se fue prácticamente todo el líquido por el lado de la conexión. Pensé que estos no tendrían ese problema, porque lo que no tomé precauciones. Probaré ahora con su respectivo condón...

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Mi pedido y dudas Ce3

Mensaje por rdzfdz » Vie, 25 Nov 2011, 17:20

:evil: Segun la Ley de Murphy siempre se tira el e-líquido que más nos agrada :arrow: :shock:
SALU2

blade
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 12 Ene 2011, 19:58
Ubicación: Cardel, Veracruz

Re: Mi pedido y dudas Ce3

Mensaje por blade » Vie, 25 Nov 2011, 18:26

rdzfdz escribió::evil: Segun la Ley de Murphy siempre se tira el e-líquido que más nos agrada :arrow: :shock:
SALU2
o en mi caso el poquito que tienes jejeje

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Mi pedido y dudas Ce3

Mensaje por rdzfdz » Sab, 26 Nov 2011, 10:59

Muy cierto, :( amigo blade.
Por otro lado, el 12 de noviembre me decidí a hacer mi primer pedido en Vaper para ver qué onda con esa tienda, pero por andar en otras cosas hasta se me olvidó lo que pedí. Ahora con el comentario de Ruth me acordé de Vaper y me percaté de que yo también pedí ahí una cajita de claros CE3 Butterlife!!!
SALU2

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Mi pedido y dudas Ce3

Mensaje por rdzfdz » Sab, 03 Dic 2011, 09:17

El CE3, aunque solo lo he usado desde ayer, es un muy buen claro. Siguiendo las instrucciones del foro (porque la hojita anexa en el paquetito no vale gorro) ya lo he recargado dos veces y la fuga ha sido de una pequeña gotita en cada caso. Lo que si es un vil problema es volverle a poner el desgraciado taponcito [&%$#=]; Ojalá con el tiempo agarre práctica porque si te desesperas te tardas más en ponérselo. Recomiendo ponerle el taponcito en un lugar con piso color claro, porque es muy común que se caiga (ya se me cayó 2 veces y aunque lo odias, lo buscas como si fuera un billete de 500). Pregunta: ¿Qué pasa si no le pones el mugre taponcito?
Por lo demás el CE3 (de HC) es excelente.
SALU2

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje