Mi pedido y dudas Ce3

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Mi pedido y dudas Ce3

Mensaje por Paul » Sab, 03 Dic 2011, 15:09

rdzfdz escribió:El CE3, aunque solo lo he usado desde ayer, es un muy buen claro. Siguiendo las instrucciones del foro (porque la hojita anexa en el paquetito no vale gorro) ya lo he recargado dos veces y la fuga ha sido de una pequeña gotita en cada caso. Lo que si es un vil problema es volverle a poner el desgraciado taponcito [&%$#=]; Ojalá con el tiempo agarre práctica porque si te desesperas te tardas más en ponérselo. Recomiendo ponerle el taponcito en un lugar con piso color claro, porque es muy común que se caiga (ya se me cayó 2 veces y aunque lo odias, lo buscas como si fuera un billete de 500). Pregunta: ¿Qué pasa si no le pones el mugre taponcito?
Por lo demás el CE3 (de HC) es excelente.
SALU2
Si no se lo pones se sale todo el líquido...

P.S. Yo también odio esos malditos tapones.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Mi pedido y dudas Ce3

Mensaje por rdzfdz » Sab, 03 Dic 2011, 15:23

Gracias, Paul. Es lo bueno de animarse a hacer preguntas que suenan un poco tontas. 8-) :lol: Ya voy en la tercera recarga y en esta última me armé de paciencia y......a la primera entró. :shock: Me imagino que cuando tenga prisa el maldito tapón se va a poner sus moños. :twisted: Reitero....el Ce3 es muy bueno.
SALU2

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Mi pedido y dudas Ce3

Mensaje por Paul » Sab, 03 Dic 2011, 15:30

rdzfdz escribió:Me imagino que cuando tenga prisa el maldito tapón se va a poner sus moños. :twisted: Reitero....el Ce3 es muy bueno.
SALU2
Te aseguro que así será :lol: espera a que llegues a la fase de tratar de hacerles mantenimiento, es un problema volver a insertar la mecha, sigo con ellos porque funcionan muy bien, que si no ya no los usaría por esos detalles.

Los X7 suenan prometedores porque ya no se necesitan esos tapones, sellan arriba con la boquilla, el problema que les veo es si con ese LED en la parte de abajo se podrán desarmar para limpiarlos.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Mi pedido y dudas Ce3

Mensaje por rdzfdz » Dom, 04 Dic 2011, 11:12

Paul escribió:Te aseguro que así será :lol: espera a que llegues a la fase de tratar de hacerles mantenimiento, es un problema volver a insertar la mecha, sigo con ellos porque funcionan muy bien, que si no ya no los usaría por esos detalles.

Los X7 suenan prometedores porque ya no se necesitan esos tapones, sellan arriba con la boquilla, el problema que les veo es si con ese LED en la parte de abajo se podrán desarmar para limpiarlos.
Pues ahora que lo dices....no me animaría a desarmarlo. Si este claro me dura unas 20 recargas (ya voy en la 4ta.) lo consideraré una buena inversión. Si uno compra 2 paquetitos y ya con el envío saldrían como en 2.22 USD cada uno, o sea casi como una cajetilla de cigarros o un poco menos. En mis tiempos de fumador, con lo que llevo de este claro, ya me hubiera fumado más de 4 cajetillas de marlboro 100, así que como que se me hacen baratos. Por otro lado, qué bueno que comentas ese detalle de los X7 porque ese taponcillo ya me cayó gordo.
SALU2 y estaremos en contacto por aquello de la iniciativa de reformas.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Mi pedido y dudas Ce3

Mensaje por Paul » Dom, 04 Dic 2011, 14:14

Sí, son bastante baratos, pero también depende del líquido que uses, por ejemplo, a mi con el líquido Blk Dj Clove solo me aguantan 4 recargas y luego comienzan a saber bastante mal y tengo que limpiarlos y hacerles dryburn, así que mi costo se incrementaría bastante si no les diera mantenimiento.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mi pedido y dudas Ce3

Mensaje por Ruthmary » Dom, 04 Dic 2011, 18:05

Paul: ¿Y sí puedes meter nuevamente la mecha en el tubito??? ¿Cómo lo haces?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Mi pedido y dudas Ce3

Mensaje por Paul » Dom, 04 Dic 2011, 22:50

Ruthmary escribió:Paul: ¿Y sí puedes meter nuevamente la mecha en el tubito??? ¿Cómo lo haces?
Sí Ruth, ya agarré práctica, pero es todo un show:

Primero lo desarmo con cuidado y lavo el atomizador con la mecha en un hilo de agua para evitar dañar la mecha, luego lavo el tubo, seco muy bien el atomizador y la mecha presionándola suavemente con papel absorbente, luego seco lo mejor que puedo el tubo porque si le queda agua la mecha no entra, el agua expande las fibras y es casi imposible meterla así.

Luego lo que hago es poner el atomizador en la pila para tener más agarre, (probablemente esto no suene muy agradable, pero...) luego le pongo saliva a la mecha (solo en la punta y no mucha), como cuando vas a ensartar una aguja y la retuerzo ligeramente en el sentido en que están trenzadas las fibras, solo para mantenerlas unidas, si veo que hay alguna fibra que sobresale en la punta la corto con tijeras con mucho cuidado, después afino la puntería lo mejor que puedo y pongo la mecha en el orificio sin empujar, entonces empiezo a rotar el tubo en el sentido en que están trenzadas las fibras de la mecha y empujo ligeramente, rotar el tubo hace que las fibras se compacten, sigo rotando y empujando si veo que entraron todas las fibras, pero si no saco la mecha, vuelvo a ponerle saliva, la retuerzo un poco e intento de nuevo.

Roto el tubo todo el camino hacia abajo, cuando pega con el anillo de silicón roto un poco para que quede alineada la mecha (y el orificio del tubo por consecuencia) con la ranura que tiene la base del atomizador.

Al encajarlo me aseguro de que no se haya aplastado la mecha en la base, porque si eso pasa no baja el líquido, luego desatornillo de la batería y le doy unos ligeros golpes en algo duro con la parte de la boquilla hacia abajo para que entre bien y para que la mecha se "extienda" lo mejor posible.

Como puedes ver es todo un circo, pero tengo que hacerlo si quiero usarlos, espero que pronto mejoren este diseño.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mi pedido y dudas Ce3

Mensaje por Ruthmary » Lun, 05 Dic 2011, 00:19

Lo intente alguna vez de forma parecida, o de plano igualita, con todo y saliva, jaja, pero de plano desistí. Fue demasiado para mí. Tenía la ilusión de que hubiera otra forma, jaja. El CE3 de betterlife no lo he investigado en eae aspecto, pero sospecho que puede aer muy parecido en lo dificil de rearmar, uf.
Gracias de todos modos.
A ver cómo vienen los nuevos x7,

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Mi pedido y dudas Ce3

Mensaje por rdzfdz » Lun, 05 Dic 2011, 13:13

Que por cierto los x7 ya están en oferta en HC: 25% de descuento, de 9.90 USD a 7.43 USD.
SALU2

koky1380
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 15 Ene 2012, 21:59

Re: Mi pedido y dudas Ce3

Mensaje por koky1380 » Dom, 15 Ene 2012, 23:07

Hola amigos soy nuevo y quisiera saber que tal es el golpe en ce3 de butterlife

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje