x7 Clearomizer

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
marzo
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 28 Abr 2011, 03:39

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por marzo » Mar, 06 Dic 2011, 00:03

Yo no soy muy fan de los claros, pero ya me compre un paquetito de estos micromizers para mi novia...ok, le robare uno tal vez...

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por mmoolloo » Mar, 06 Dic 2011, 08:27

kandarv escribió:Hola

Aprovechando la "barata" que inicia mañana en HC, estaba preparando mi carrito cuando recordé este hilo.

Ustedes hablan del Micromizers X7?
Imagen

¿Entonces si lo recomiendan?

Saludos
Así es, de esos hablamos.
No los he probado y son tan nuevos que ni en Youtube he visto revisiones, pero si son lo que yo pienso (un CE3 con mejor sistema de llenado), podría recomendarlos ampliamente. Aún con el pequeño detalle estético antes mencionado (están medio chuecos), los CE3 son mis claros favoritos. Saludos!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por Ruthmary » Mar, 06 Dic 2011, 10:08

Ojalá el sabor que proporcionen estos X7 sea como el de los CE3 smokymizers, porque ya probé los CE3 de betterlife y no es lo mismo, no es tan rico el sabor (aunque el llenado sea mucho más fácil).

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por kandarv » Mié, 07 Dic 2011, 00:23

Pedí dos paquetitos de esos, sobre todo por el LED :lol: ya les platicaré como salieron cuando lleguen. En enero :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por rdzfdz » Vie, 23 Dic 2011, 10:29

Pregunta: Alguién ya recibió y usó sus x7? Los míos acaban de ingresar y supongo que van a venir llegando a mis manos, si bien me va, antes de que termine el año. Después de la grata impresión de los Ce3, los x7 han creado muy buenas espectativas. Si alguién ya los usó sería excelente leer sus impresiones.
SALU2

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por mmoolloo » Lun, 26 Dic 2011, 03:47

A mi me llegaron hace como una semana, pero por cuestiones de tiempo no había podido postear sobre ellos.
He usado sólo uno y muy poco (ahora me la paso con el tanque de Tiendavaper) y lo que he encontrado con ese poco uso es lo siguiente:
- Parecería que se pueden llenar fácilmente sin jeringa y así es a veces, pero muchas veces el espacio entre el tubo central y el tubo exterior es muy pequeño y el líquido se queda allí por capilaridad.
- Me dio sabor a quemado un día (cosa que jamás me pasó con los CE3)- No sé por qué fue y la cosa fue breve, pero desagradable sobre todo porque llevaba meses sin tener esas desagradables sorpresas.
- A pesar de que según la página tienen el mismo diámetro que los atos normales de 510, son iguales a un CE3 (no les queda un cono normal de eGo)

Sonaban muy bien, pero yo los siento igual si no es que un poco inferiores a los CE3

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por mmoolloo » Lun, 26 Dic 2011, 03:52

Por cierto: Entre mi hermano y yo hemos encontrado cómo evitar la condensación en los CE3 (él también los usa ahora):
Sólo hay que dejar de oprimir el botón ANTES de dejar de inhalar.
Nos dimos cuenta porque a mi no me causaban ese problema y a él sí (incluso el mismo claro). Entonces él se fijó cómo aspiro y me preguntó si soltaba el botón antes o después de dejar de inhalar. La verdad no lo hacía de forma consciente, así que nos estuvimos fijando y encontramos que si se deja el botón apretado aunque sea un poco después de quitarse el cigarro de la boca se queda el vapor acumulado dentro del claro y cuando se condensa queda líquido en la cámara superior. En cambio cuando se suelta el botón un poco antes, uno se lleva todo el vapor y se deja sólo aire seco dentro del claro, eliminando casi por completo la condensación.
Espero les sirva el tip. Saludos!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por Ruthmary » Lun, 26 Dic 2011, 11:41

Excelente observación, mmoolloo!!!!

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por RichterBelmont1 » Mar, 03 Ene 2012, 12:53

pregunta RAPIDA!
tienen goteo aun por la parte inferior como los Ce3??
esto me esta volviendo loco con los Ce3 y no hay una buena forma de solucionarlo a mi parecer
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por Ruthmary » Mar, 03 Ene 2012, 21:22

Qué extraño, Rich. Yo he usado como 6 CE3 y ninguno ha tenido goteo por la parte inferior...

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje