x7 Clearomizer

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por mmoolloo » Jue, 24 Nov 2011, 23:07

fedago escribió:lo que no me gusta es que tres o más veces por carga (que tiene que ser con jeringa) tengo que estar limpiando de líquido que es más que una pequeña condensación debajo de la tapa de goma...
SaludOS
Yo los uso tanto con DT como con la tapita de goma y casi no tengo condensación, pero cuando la llega a haber sólo agito un poco el cigarro con la boquilla hacia el piso (como cuando se le "baja" el mercurio a un termómetro) una sola vez y listo! Caen dos o tres gotitas al piso, pero intento hacerlo en el lavabo, en la calle o en algún lugar que no haya bronca. A mi me pasa tal vez una vez cada tres o cuatro recargas, pero bueno...
En cuanto a la calidad del tubo, no sé por qué dirías que deja qué desear. Jamás se me ha roto uno ni ha fugado.

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por fedago » Jue, 24 Nov 2011, 23:14

Si de acuerdo, no se rompe ni se fuga pero ponlo en tu equipo cilíndrico y en una mesa giralo 360° y veras que se observa como la torre inclinada de pizza, a eso me refiero con la calidad, hasta parece hechizo como cuando corté mis jerings para el CE2 y me quedaba algo diagonal. Tal vez sea solo este lote que me tocó, porque lo de la condenzación para mi si es un cuento, te digo que pareciera se fuga pero por arriba.

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por mmoolloo » Jue, 24 Nov 2011, 23:22

fedago escribió:Si de acuerdo, no se rompe ni se fuga pero ponlo en tu equipo cilíndrico y en una mesa giralo 360° y veras que se observa como la torre inclinada de pizza, a eso me refiero con la calidad, hasta parece hechizo como cuando corté mis jerings para el CE2 y me quedaba algo diagonal. Tal vez sea solo este lote que me tocó, porque lo de la condenzación para mi si es un cuento, te digo que pareciera se fuga pero por arriba.
No me había dado cuenta de eso en varios meses de usarlos. El problema es muy probablemente porque estos tubos están fabricados por inyección y no por extrusion como los anteriores. Probablemente el material no se enfríe parejo en el molde y por eso queden con una curvatura.
Funcionalmente no afecta en nada, pero ahora no puedo dejar de verlo. Entró en acción mi OCD
Aaaaaaaahhhhh!

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por fedago » Vie, 25 Nov 2011, 12:22

Disculpe usted mmoolloo pero mi OCD (obsessive-compulsive disorder) entro desde que lo vi y peor te cuento que con el primero siguiendo al pie de la letra las indicaciones con todo el ritual me dispuse a llenarlo con jeringa, poniendolo a 45 grados hasta llenarlo y al agarrar el taponcito con las pinzas, lentes de aumento y toda la cosa me percate que estaba goteando por la conexión pero no una gotita sino al punto que solo quedo un cuarto del liquido hasta que le pude poner el tapón, cosa que ya no me paso con los otros dos por lo que lo di por DOA y lo destripé para conocerlo por dentro.
Al momento los dos en uso con un desempeño aceptable, buen vapor aunque el sabor un poco bajo a mi gusto. Me quedan dos de la caja de 5 que utilizaré hasta que truenen estos.

Por cierto ya pedí ayer una caja de estos motivo del hilo en HC pues me gustó la idea de facilidad de llenado, a mi HC me esta tardando de menos un mes.

SaludOS

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por mmoolloo » Vie, 25 Nov 2011, 15:38

fedago escribió:con el primero siguiendo al pie de la letra las indicaciones con todo el ritual
SaludOS
No estaba DOA, lo que pasa es que las instrucciones vienen mal y no especifican que hay que ponerle el capuchón de silicón al llenarlo. A todos nos pasa si no sabemos la primera vez.
En cuanto a la "chuequez" ya logré esconderla haciendo un cono extra largo a partir de un carto ECHO. No me iba a dejar dormir ese asunto, jaja.
Saludos!

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por fedago » Dom, 27 Nov 2011, 19:53

Pues revisé de nueva cuenta los smokymizer CE3 (MIT) que creo son los de RS y no traen capuchón de silicón, viene en su empaque individual sellado, pero las siguientes rellenadas de los dos que estoy rolando les puse el dedo en el conector de la batería y en un ángulo de unos 30° y no me pierde más de un par de gotitas, luego soplo y a darle "caña" como dicen por allí, lo que no me gusta realmente es que siento que si "mata" el sabór digamos a un 30-40% comparado con el dripeo "en seco" (que sería el 100%) comparado con los cartos (mis siempre preferidos de batalla) que reducen el sabor solo un 10 o 20%.
Que capuchón usas tu pues el de los cartos le queda un tanto demasiado justo para meterlo con facilidad (de que se puede pues se puede) y vi que Paul también comentó lo mismo en otro post de algún primerizo (con estos) igual que yo.
SaludOS

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por mmoolloo » Mar, 29 Nov 2011, 03:11

fedago escribió: Que capuchón usas tu pues el de los cartos le queda un tanto demasiado justo para meterlo con facilidad (de que se puede pues se puede) y vi que Paul también comentó lo mismo en otro post de algún primerizo (con estos) igual que yo.
SaludOS
Los 4 paquetes que he pedido vienen con un taponcito de repuesto, unas pinzas, una aguja roma y un capuchón. Uso esos capuchones o cualquiera de los que tengo de cartos (son iguales de tamaño). Al principio quedan justones, pero después entran fácil. No importa que lo metas a medias o chueco, ya que el capuchón no necesita tapar ninguno de los tres hoyos del conector directamente. Basta con que cree una burbuja de aire sellada para que la misma presión atmosférica que se queda allí atrapada no deje salir el líquido.
Saludos!

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por fedago » Mar, 29 Nov 2011, 07:35

:oops: Uff perdón es cierto, pensé que era el contenedor del taponcito adicional, jajaja, que cosas.
Saludos

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por mmoolloo » Jue, 01 Dic 2011, 00:40

fedago escribió::oops: Uff perdón es cierto, pensé que era el contenedor del taponcito adicional, jajaja, que cosas.
Saludos
Jaja,no hay bronca. Estoy peor yo que aún sabiendo que venía el taponcillo de repuesto lo perdí al abrir la bolsita de accesorios... Dos veces.
Saludos!

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por kandarv » Dom, 04 Dic 2011, 21:54

Hola

Aprovechando la "barata" que inicia mañana en HC, estaba preparando mi carrito cuando recordé este hilo.

Ustedes hablan del Micromizers X7?
Imagen

¿Entonces si lo recomiendan?

Saludos
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje