x7 Clearomizer

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

x7 Clearomizer

Mensaje por mmoolloo » Mié, 23 Nov 2011, 21:17

Alguien ha probado los x7 clearomizers que acaba de sacar HC? Yo no tenía planeado comprar ya este año, pero me ganó la curiosidad y acabè comprando dos paquetes de esos y dos más de CE2 mejorados (ya había pedido esos, pero sólo había chicos antes, ahora pedí XL).

Los x7 parecen ser muy parecidos a los CE3, pero con un LED en la parte de la resistencia. Otra diferencia es que, al parecer, son más delgados, así que puede ser que quepan en un cono (por eso los compré).

Si alguien sabe más de estos claros o los ha probado me gustaría saber sus opiniones. De cualquier manera cuando lleguen (espero que sea antes de navidad) les cuento.

Saludos!

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por mmoolloo » Mié, 23 Nov 2011, 21:23

Al parecer sí son más delgados. Tienen 9 mm y los atos normales de 510 son de 9.2 mm, así que deberían de quedar en un cono sin modificarlo. =)

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 447
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por kalvin_rey » Mié, 23 Nov 2011, 22:13

pues son muy parecidos a los smokimizers, ya nos dices tus impresiones cuando los pruebes mollo... ese led se ve padre..

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por mmoolloo » Mié, 23 Nov 2011, 22:29

Investigando un poco más encontré otra diferencia con los CE3 (tal vez mi favorita). Sellan directo entre el tubo central y cualquier driptip, así que tienen todo el espacio alrededor del tubo para llenarlos. Esto significa: adiós a la jeringa!
Los CE3 hasta el momento son mis favoritos, así que por lo que voy viendo estos X7 me van a hacer muy feliz. Esperemos que así sea.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por rdzfdz » Jue, 24 Nov 2011, 07:48

Estaremos pendientes de tus impresiones. (yo apenas voy a probar los CE3 que ya no tardan en llegar).
SALU2

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por rdzfdz » Jue, 24 Nov 2011, 11:40

Bueno!! Qué más dá! Hoy en la noche pido un paquete de estos x7. Me convencieron dos razones: Primera, que mmoolloo se expresa muy bien de este claro; y, segunda, el comentario de Kalvin:
kalvin_rey escribió:ese led se ve padre
SALU2

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 512
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por fedago » Jue, 24 Nov 2011, 15:35

¿Y también harán en HC el Black friday como anuncian ahora en HC? De ser así rdzfdz checa la hora en CN.
Caramba con ustedes y yo que me había dicho que no compraría nada ni el siguiente año, me están tentando. :evil:
Una pregunta mmoolloo ¿ese CE3 es el smokymizer de RS? Porque leí en algun foro Español que hay otro tipo de CE3 y por lo que comentaban mucho mejor. Y el otro con el LED pues está como para vapear en un antro :D
SaludOS

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por rdzfdz » Jue, 24 Nov 2011, 17:12

Demasiado tarde, estimado fedago: Ya los compré. HC está de oferta desde el 21 y hasta el 27 de noviembre, pusieron muchos productos con descuentos del 10, 15, 20 y 30 por ciento, pero estos no (tampoco los líquidos). Tal vez se deba a que es producto nuevo. Creo que el problema de HG es que no venden claros y como que los claros han encontrado muy buen mercado.
SALU2

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por mmoolloo » Jue, 24 Nov 2011, 22:28

fedago escribió:¿ese CE3 es el smokymizer de RS? Porque leí en algun foro Español que hay otro tipo de CE3 y por lo que comentaban mucho mejor.
Los que uso son los Smokymizers de RS, pero los de resistencia más baja. Hasta el momento sólo les veo dos defectos:
1. Son algo difíciles de limpiar (pero me dan unas 10-20 rellenadas sin limpieza, así que ni me preocupo y los tiro)
2. Se tienen que rellenar con jeringa (los x7 resuelven ese detalle al parecer)
En todo lo demás, sinceramente no veo mucho que mejorar.

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 512
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por fedago » Jue, 24 Nov 2011, 22:42

Yo tengo unos también smokymizer de RS y lo que no me gusta es que tres o más veces por carga (que tiene que ser con jeringa) tengo que estar limpiando de líquido que es más que una pequeña condensación debajo de la tapa de goma con la que me acomodé más que con el driptip y la calidad del tubo aunque resistente deja que desear, de hecho de la caja de 5 he abierto tres, dos que actualmente ando rolando y uno que desbaraté (el primero) tratando de limpiar, quedan hasta inclinados, pero en general el sabor es bueno y buen vapor.
SaludOS

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje