x7 Clearomizer

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por mmoolloo » Mié, 04 Ene 2012, 01:19

Yo tampoco he notado goteo en los CE3 y eso que voy ya en la cuarta caja. ¿O te refieres al goteo mientras los llenas?

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por RichterBelmont1 » Jue, 05 Ene 2012, 22:27

no no, despues, ya rellenados, tengo un par de estos que se desangran aun estando ya cerrados y todo y por alguna razon no dejan de tirarse
les hice un arreglo con una punta de picadientes y algunos sirven mas o menos, pero otros siguen en las mismas, creo que los orificios de abajo son un poco grandes
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

blade
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 12 Ene 2011, 19:58
Ubicación: Cardel, Veracruz

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por blade » Sab, 07 Ene 2012, 08:53

RichterBelmont1 escribió:no no, despues, ya rellenados, tengo un par de estos que se desangran aun estando ya cerrados y todo y por alguna razon no dejan de tirarse
les hice un arreglo con una punta de picadientes y algunos sirven mas o menos, pero otros siguen en las mismas, creo que los orificios de abajo son un poco grandes
a mi me pasa lo mismo, una vez que los tienes cerrados y enroscados en la bateria como que filtran un poco de liquido

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por Ruthmary » Sab, 07 Ene 2012, 20:06

Ponen el taponcito chirris y el otro (o el drip tip) antes de quitar el capuchón de silición que pusieron en la rosca para prevenir que el líquido se tire por ahí justo cuando van rellenando? Es que no entiendo. Yo también he usado muchos CE3 y nunca me ha pasado eso!

blade
Novato
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 12 Ene 2011, 19:58
Ubicación: Cardel, Veracruz

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por blade » Dom, 08 Ene 2012, 09:03

no yo me refiero a que los lleno asi como dices ruth con el condon de claromizador y todo, pero ya cuanto lo estas usando ya lleno y todo, llega un momento en que como que se filtra un poquito por el lado del conector, osea te moja el conector de la bateria de liquido, pero es cuando ya esta lleno y con su taponcito puesto, no se si me explico

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por CIPRIANOL » Dom, 08 Ene 2012, 16:31

Trata de ajustar el tipo tornillo enmedio de la rosca del claro

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por Ruthmary » Dom, 08 Ene 2012, 19:59

blade escribió:no yo me refiero a que los lleno asi como dices ruth con el condon de claromizador y todo, pero ya cuanto lo estas usando ya lleno y todo, llega un momento en que como que se filtra un poquito por el lado del conector, osea te moja el conector de la bateria de liquido, pero es cuando ya esta lleno y con su taponcito puesto, no se si me explico
Sí, Blade. Sí te explicas. Lo único más que se me ocurre es que el taponcito no esté bien metido en su agujerito... No sé, la verdad qué puede ser lo que esté provocando ese escurrimiento.

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por RichterBelmont1 » Lun, 09 Ene 2012, 13:10

Defecto encontrado
Parece ser que algunos claros tienen mal echo el agujero por donde pasa la mecha (como taladrado 2 veces) y se tira el liquido por hay, lo que podemos hacer en estos casos es desarmar el cartucho, ponemos silicon en la parte mal perforada, dejamos secar y rearmamos el cartucho, si todo salio bien, el goteo para y el claro funciona :D
Luego que abra algun otro con este defecto pongo las imagenes de como lo hago
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por rdzfdz » Lun, 09 Ene 2012, 14:46

Coincido con mmoolloo: Los x7 saben a quemado. Tal vez la cuestión sea dejarlos "reposar" entre vapeada y vapeada. He notado que si le das caladas más espaciadas no se presenta ese sabor. Como quiera hay que seguirlos usando. Rellenarlos es mucho más fácil que los CE3 y te quitas el problema del méndigo taponcillo; el "condón" que trae el paquete es demasiado estrecho, es mejor usar los que traen los CE3. El led es una novedad, al principio, porque después te aburre que todos volteen a mirarte y los niños piensan que es una especie de juguete. Mi primera impresión es que los CE3 (aún y con el taponcito desgraciado) son mejores, pero hay que darles (a los x7) el beneficio de la duda.
SALU2
PD. A mi, en lo personal, no me gustan los dip-trip que traen(que son iguales a los que vienen con los CE3); me gustan más los "normales" o duros. Sin embargo estos no se pueden usar con los x7: En los CE3 si, porque el taponcito negro "sella" para evitar que se derrame el líquido por la parte de abajo. Como el x7 no trae taponcito, el drip-tip encaja en el tubo central y "sella". Me di cuenta de eso porque, una vez lleno el x7, se me ocurrió quitarle el tip para ver si le podía poner otro y me di cuenta de que empezó a chorrear el líquido.

luisld87
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 14:48

Re: x7 Clearomizer

Mensaje por luisld87 » Jue, 19 Ene 2012, 16:07

Pues yo nunca entendi como se usan estas porquerias, no me dejo de tirar likido nunca y ya los arrumbe =)

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje