Super 2600 mAh Battery V2

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Super 2600 mAh Battery V2

Mensaje por Ruthmary » Jue, 22 Dic 2011, 10:17

motonocturno escribió:A mi nadie me pegunto, pero como soy muy metiche :oops: ...
Pues qué bueno que seas metichito :lol: :lol: :lol:
¡Muchas gracias por el tip!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Super 2600 mAh Battery V2

Mensaje por Ruthmary » Jue, 22 Dic 2011, 10:26

rdzfdz escribió:Por cierto, amiga Ruth: Ya te llegó tu Super 2600? Recuerdo que la compraste casi al mismo tiempo que yo. Yo la estoy usando con un Gianto de 3.5 y parece que traigo un catalejo de esos que usaban los piratas del caribe :lol: :lol: :lol:

SALU2
¡Hoy apareció "con mensajero" en el tracking! Para mí, eso quiere decir que me la traen hoy o cuando mucho, mañana.
Ya pronto usaré mi propio catalejo :D
¡Gracias por preguntar, rdzfdz, sobre todo porque me hiciste revisar (yo me estaba preparando para ir a la oficina), así que me ahorraste una vuelta!

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Super 2600 mAh Battery V2

Mensaje por rdzfdz » Jue, 22 Dic 2011, 23:22

Que bien, amiga! Espero que ya estés vapeando con esta batería.Comprendo que es muy pronto para dar una opinión completa sobre su funcionamiento pero ya la probé con claros Ce3 (tanto los de HC que ahora son mis favoritos, como los de Vaper) y muy bien; Funciona bien con los cartos Kanger; Con los Giantos es raro: Con carga completa hay que asegurarse de que el líquido llegue bien a la resistencia porque si no sabe un poco a quemado (me imagino que también debe pasar con todos los que tienen el sistema de Ce2, aunque no la he probado con los "ultimate" XL Ce2).
Creo que con estas baterías (alternadas con las otras que uno tenga) se resuelve el problema de la "autonomía" porque, por lo que veo, van a soportar varios días de vapeada constante. Creo también que estas baterías son ideales para dejarlas cargando en la noche (como le hacíamos antes con los celulares de aquella lejana primera generación -cuando parecían ladrillos-). Por eso pienso que es buena adquisición un cargador de pared para las pilas 18650 y no dejar pendida la compu o la lap top toda la noche.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Super 2600 mAh Battery V2

Mensaje por Ruthmary » Jue, 22 Dic 2011, 23:56

Pues sí me llegó hoy, rdzfdz y... ¡caramba, es enorme! Eso de que se ve más chica ya en las manos que en las fotos no funcionó para mí. No me quejo, nomás doy constancia de un hecho, jajaja.
Pero me alegra pensar en la autonomía que me dará o en el hecho de que comprando más baterías relativamente baratas está resuelto el problema, a diferencia de que se me acabe una ego y se tenga que ir todita a la basura (o a las manos de algún compañero que pueda reciclar algunos de sus componentes).
Como ya no pude ver qué cargador es el que recomiendan en HC para estas baterías, ¿me podrías decir tú cuál es su cargador? Tengo cargadores para ego de los primeros y del "rápido", con sus respectivos adaptadores a la luz (el grande y el mini). ¿Qué tengo que usar?????

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Super 2600 mAh Battery V2

Mensaje por rdzfdz » Vie, 23 Dic 2011, 08:36

Yo compré la que recomienda HC, la de 500 mA:
http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7836

La verdad pensé que no debería haber problema para utilizarla con los que cargamos las Echo, pero decidí pedir, junto con la primera Super 2600, el cargador que recomiendan. Ya ves que hay opiniones de que la única diferencia es el tiempo en que se cargan, pero .........
Creo que la mejor idea es pedir AYUDA a nuestros amigos para ir sobre seguro.
Por otro lado, en efecto, ya que el mercado no esté tan saturado (o sea en enero) estaría bien adquirir un par de baterías 18650 y un cargador de pared y resolver, por un tiempo relativamente grande, cualquier problema con las baterías.
SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Super 2600 mAh Battery V2

Mensaje por Ruthmary » Vie, 23 Dic 2011, 11:42

rdzfdz escribió:Yo compré la que recomienda HC, la de 500 mA:
http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7836

La verdad pensé que no debería haber problema para utilizarla con los que cargamos las Echo, pero decidí pedir, junto con la primera Super 2600, el cargador que recomiendan. Ya ves que hay opiniones de que la única diferencia es el tiempo en que se cargan, pero .........
Creo que la mejor idea es pedir AYUDA a nuestros amigos para ir sobre seguro.
Por otro lado, en efecto, ya que el mercado no esté tan saturado (o sea en enero) estaría bien adquirir un par de baterías 18650 y un cargador de pared y resolver, por un tiempo relativamente grande, cualquier problema con las baterías.
SALU2
De acuerdo. ¡Muchas gracias! :D :D :D

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Super 2600 mAh Battery V2

Mensaje por rdzfdz » Lun, 09 Ene 2012, 14:58

Pues sí que resuelven el problema de autonomía. Aunque no puedo decir con exactitud cuánto dura una carga de la Super 2600, pues la alterno con una Echo 1300, en promedio me han durado de tres a cinco días de vapeo contante. HC ya puso a la venta el tubo con el conector, sólo faltaría la batería 18650; y HG ya tiene a la venta el tubo de una 2200, en varios colores, y anuncia que venderá, por separado, el conector y la batería que, por la foto, es de 18650, aunque todavía no hay stock.
SALU2

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Super 2600 mAh Battery V2

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 10 Ene 2012, 20:36

Cortando un poco este tema compre el epower http://www.hoosierecigsupply.com/E-Power_c6.htm con bateria 14650-1050 mah. la semana pasada note que parpadeaba el PCB sin causa aparente con un cartomizador de 1.5 ohms de los que traen los tank, pero solo con esos con otros funciona bien. entre a la pagina para hacer efectiva la garantia y vi este aviso comentandole que como seria eso, el lunes me contestaron que me lo remplazarian y sorpresa el mismo lunes ya estaba en camino, pero a una direccion de Houston asi que lo tendre hasta febrero. podre usar esta misma bateria pero de 1600 mah sin danar el PCB.les recomiendo esta tienda solo que el envio a mexico me parece caro y tienen un 5% de descuento y envio gratis a EU en la compra de 55 dlls
Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje