VZ LEO y VZ EgO 1000mah PT+Duals

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Responder
Avatar de Usuario
marzo
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 28 Abr 2011, 03:39

VZ LEO y VZ EgO 1000mah PT+Duals

Mensaje por marzo » Mié, 16 Nov 2011, 03:36

Pues me acaba de llegar mi primer EgO y Leo...Tengo algo asi como 9meses vapeando y apenas tengo mi primer EgO tal cual.

LINKS

http://www.vapingzone.com/VZ_Leo_Passth ... d-210.html
http://www.vapingzone.com/VZ_eGo-T_Tank ... d-209.html

http://www.vapingzone.com/Leo_DUAL_COIL ... d-194.html
http://www.vapingzone.com/eGo_Mega_Dual ... d-170.html

http://www.vapingzone.com/eGo-T_Lanyard/pid-131.html

La baterias son PT con entrada mini usb, con un diseño parecido al funcionamiento del LEA, 3 clicks para encendido/apagado y led cambiante en el boton para mostrar lo que aun le queda de pila(de verde a ambar y de ambar a rojo). Sinceramente las baterias en si no me parecen nada del otro mundo a excepcion de sus muy feos colores que al final ya como que me estan gustando, el medio desagradable tapon para el mini usb que tiene terminacion como de cristal y que es el unico sitio donde encontre LEO de 1000mah.

El boton de la bateria del LEO es mas bien gomoso y es un poco mas larga que la EgO...el boton de la EgO esta hecha como de acrilico solido. Pedi el LEO en variante Black and Gold(que de hecho las vetas doradas si brillan) y los detalles de metal vienen en cromo y la EgO en variante marble(marmol) y los detalles de metal vienen en dorado...el acabado es muy bonito, liso completamente y brillante, gran cambio de mi LEA que la pintura era como plastica y tenia una sensacion suave ademas de ser opaca...punto extra...los cartos los compre del mismo color minimo para que hicieran juego.

Por otro lado...creo que estos Dual coils estan muy bien, con capacidad de 4ml, me dan golpe mas fuerte con estas baterias que mi LEA con los cartos Duals de 1.5 ml de capacidad...y al parecer preservan mejor el sabor...al grado que un liquido que disfrutaba ha ganado matices que ahora ya no disfruto tanto(blueberry) por el sabor de los otros que si se sienten muy bien(usa mix, liquido propio de "fresa kiwi" y "banana cream").

De pasada tambien me hice de adaptadores 510-LEO y LEO-510 por si las moscas(ambos funcionan perfectamente) y un Lanyard negro que me hacia falta para combinar(ya tenia uno cafe).

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: VZ LEO y VZ EgO 1000mah PT+Duals

Mensaje por Ruthmary » Lun, 21 Nov 2011, 22:52

Gracias por la info!

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: VZ LEO y VZ EgO 1000mah PT+Duals

Mensaje por fedago » Dom, 27 Nov 2011, 18:56

Gracias Marzo y unas preguntas: que tal la tienda? la atención al comprador? el costo de envío? tiempo de llegada a Mx y de donde es la tienda?
SaludOS

Avatar de Usuario
marzo
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 28 Abr 2011, 03:39

Re: VZ LEO y VZ EgO 1000mah PT+Duals

Mensaje por marzo » Mié, 30 Nov 2011, 23:10

Sinceramente amigo Fedago te quedare muy mal con las respuestas... hice el envio a EU...me parece que estan en NJ, la atencion no he tenido oportunidad de probarla por que apenas es mi segundo envio...pero es de las tiendas de mucha confianza en ECF y piden cosas custom a los fabricantes...digase...no se encuentran en ningun otro sitio.

Avatar de Usuario
marzo
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 28 Abr 2011, 03:39

Re: VZ LEO y VZ EgO 1000mah PT+Duals

Mensaje por marzo » Mié, 30 Nov 2011, 23:16


Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: VZ LEO y VZ EgO 1000mah PT+Duals

Mensaje por fedago » Mié, 30 Nov 2011, 23:26

Gracias por la info, pues si que se ve original este tanque híbrido con el CE2 y por la forma del tapón se ve corregido el aplastamiento de las mechas, ¿No sabes si envían a Mx?
SaludOS

Avatar de Usuario
marzo
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 28 Abr 2011, 03:39

Re: VZ LEO y VZ EgO 1000mah PT+Duals

Mensaje por marzo » Jue, 01 Dic 2011, 00:12

Hasta donde se, si, el primer envio creo haberlo cotizado a Mx, pero finalmente lo envie a EU

Ojo que es para el LEO, por si las confusiones.

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: VZ LEO y VZ EgO 1000mah PT+Duals

Mensaje por fedago » Jue, 01 Dic 2011, 08:20

Que tipo de rosca tiene el LEO?

Avatar de Usuario
marzo
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 28 Abr 2011, 03:39

Re: VZ LEO y VZ EgO 1000mah PT+Duals

Mensaje por marzo » Vie, 02 Dic 2011, 01:48

Pues...de LEO...es una rosca de propietario, distinta a todas las usadas normalmente...aunque tambien venden ahi los adaptadores, no creo que sirva de mucho comprarse un adaptador por un carto...aun si tiene buenos reviews, hasta donde he leido.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje