Kanger Horizontal Coil

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
luisld87
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 14:48

Re: Kanger Horizontal Coil

Mensaje por luisld87 » Sab, 12 Nov 2011, 01:31

Las baterias ego y 510 tiran el mismo voltaje, pero aveces funciona mejor no se si por las entradas de aire o alguna otra cosa..

pcpascal
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 11 May 2011, 20:56

Re: Kanger Horizontal Coil

Mensaje por pcpascal » Dom, 13 Nov 2011, 21:30

pregunta a los usuarios de este carto

para una persona que no le gusta complicarse en andar rellenando con jeringa y cosas asi,
es mejor este carto o es mejor el echo
Imagen

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Kanger Horizontal Coil

Mensaje por e-smokey » Lun, 14 Nov 2011, 11:41

Yo me compre el paquete de cartos el primero que pusieron en HC, de momento e probado los Echo y lo Kanger, en pila Ego de 650mha--.... aun no se me acaba ninguno, aunque podria decir que el echo, despues de dos semanas ya desmerecio un poco, empece a usar el kanger, me gusto bastante, XD no se si se le pueda dar algun tipo de mantenimiento a estos cartomizadores, casi casi podria decir que dejo los claromizadores por completo por estos, ya que son mas faciles de llenar, pero lo que me sigue gustando de los claros, es que son abusivamente economicos¡¡¡¡ digo en lo personal me puedo estar hasta un mes con un solo claromizador, jejej dandole sus labadas con dry burn, no se si alguien tenga algun tip para el mantenimiento de los ECho, de momento probare con meterlo a hervir un rato y dejarlo reposar a que se seque bien un dia, si no veo muy buenos resultados, voy a proceder a desarmar y para separar todas las esponjas y todo y darle un dryburn y haber si lo puedo ensamblar de nuevo... XD haber que sale.

para PCPASCAL: llevo probado uno de cada uno, kanger y Echo. las verdad los dos me gustaron bastante¡¡ te recomiendo probar ambor haber cual te late mas.

XD alguien sabe algo sobre mantenimiento de estos cartos???... solo por "codera" ya q si dura una semana cada uno. pss pagar de 1 a dos dolares por semana por tu cartomizador, tampoco es un precio bastante caro. XD


Saludos

DieGo_RG
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 31 Ago 2011, 22:47

Re: Kanger Horizontal Coil

Mensaje por DieGo_RG » Lun, 14 Nov 2011, 12:49

pcpascal escribió:pregunta a los usuarios de este carto

para una persona que no le gusta complicarse en andar rellenando con jeringa y cosas asi,
es mejor este carto o es mejor el echo
Pues si, es super facil de rellenar, yo en lo personal cuando noto con poco sabor o que tira poco humo. Lo relleno aplicando unas 5 gotas o 6 y listo, no te demoras mas de 20 segundos en hacerlo. En parte por eso me gustan tambien, por que los tank son mas difíciles de rellenar, aun que duran mas, pero por sabor y potencia prefiero los kanger.


Una forma de limpiarlos muy por encima seria, soplando por un extremo del ato y sacar todo el liquido posible, luego limpiar con Alcohol Isopropilico, pero no se si pueda afectar a la fibra. Por que alcohol isopropilico? por que se seca(evapora) mas rápido y no deja residuos.

Saludos.

luisld87
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 14:48

Re: Kanger Horizontal Coil

Mensaje por luisld87 » Mar, 15 Nov 2011, 21:29

pcpascal.. para mi es mucho mejor el kanger, los echo no me gustaron para nada, la tapilla por donde fumas keda muy de fuera y es un hule muy blando, por o tanto se sale muy facil en la bola y muchas veces se me perdio misteriosamente sin encontrarlo por ningun lado jaja, ademas de ke en mi caso su rendimiento no dura nada y empieza tirar mucho menos vapor, inluco utilizando la bateria echo de 4.2 volts, kisa un solo dia dura con el mismo rendimiento, saludos!

pcpascal
Novato
Mensajes: 60
Registrado: Mié, 11 May 2011, 20:56

Re: Kanger Horizontal Coil

Mensaje por pcpascal » Mar, 15 Nov 2011, 22:29

pues muchas gracias por sus puntos de vista
en cuanto pueda pedire unos de estosn kanger y ya vere que tal me acomodo
Imagen

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Kanger Horizontal Coil

Mensaje por mmoolloo » Mié, 16 Nov 2011, 23:20

DieGo_RG escribió: por que los tank son mas difíciles de rellenar
los tank se pueden rellenar directo con el gotero, ya sea quitando la tapa (nunca lo hice así) o simplemente presionando fuerte la punta del gotero contra el agujero del tanque y apretando la botella.
Los que son algo engorrosos son los CE2 y CE3 porque sí se necesita jeringa, pero ya con práctica es fácil.

luisld87
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 14:48

Re: Kanger Horizontal Coil

Mensaje por luisld87 » Dom, 20 Nov 2011, 21:18

Desubri algo nuevo.. Los kanger de health cabin y los de heaven gifts no son los mismos, a simple vista los de health cabin vienen con una boquilla de plastico, y los de heven vienen con una boquilla de goma, los cartomizadores ke yo he mencionado en todos los posts son los de heaven, difinitivamente funcionan mejor y saben mejor, nose porke seran diferentes, saludos!

DieGo_RG
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 31 Ago 2011, 22:47

Re: Kanger Horizontal Coil

Mensaje por DieGo_RG » Lun, 21 Nov 2011, 13:08

Si los míos son de HC, pero aun así son buenos, tienen la boquilla de plástico como tu dices aun que quizás pida uno en HG para ver que tal.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Kanger Horizontal Coil

Mensaje por Ruthmary » Lun, 21 Nov 2011, 22:50

Yo estaba probando uno de HC y leí en ecf que tenían un olor raro y desagradable que los hacía invabpeables. Como no lo había notado en el primero, abrí otro y efectivamente, ahí estaba un olor muy desagradable. El primero lo llené con un líquido de aroma y concentración altas por lo que no me di mucho cuenta, pero en el segundo, al estar vacío, lo olí y fue horrible. Chequé el primero y ya pude percibir ese aroma. Pero me di cuenta que era la tapita blanca que traen. Se las quité, les puse la de unos claros y se fue por completo ese olor.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje