Kanger Horizontal Coil

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
DieGo_RG
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 31 Ago 2011, 22:47

Kanger Horizontal Coil

Mensaje por DieGo_RG » Jue, 10 Nov 2011, 14:35

Quiero empezar diciendo que en verdad no soy muy entendido en equipos, ya que solo empece hace poco tiempo, pero haré lo posible para darles una opinión sobre estos Cartomizadores.

Este pedido lo realice el dia 17 de Octubre y han llegado hoy 10 de Noviembre, como verán es casi un mes, los pedí por HealthCabin y la verdad no he tenido ningún problema con ellos.

Yo empece en esto hace no mas de 2 meses, el primer equipo que pedi fue un 510-T y me agrado tanto que pedi luego de unas semanas el Ego-T Cilindrico. Este ultimo me llego la semana pasada.

Puedo decir que el Kanger Horizontal Coil me gusto mucho, porque? por que simplemente es muy parecido en producción de vapor y golpe en garganta que el Ego-T. La diferencia mas notoria entre ambos es la temperatura del vapor, claramente el del Kanger es mas caliente, podría decir que es cálido, casi como el de un cigarro análogo. Al tener esa calides de temperatura la sensacion es distinta y se siente agradable. Pedí los Kanger ya que leí que eran uno de los mejores Cartomizadores que hay, no se si sera cierto o no xD, pero por lo menos a mi me encanto.

De todas formas es tan poco lo que lo he probado que no podria decir cual me gusta mas, si el Ego-T o el Kanger, pero puedo decir que el sabor en ambos es similar, aun que me gustaria probar mi liquido favorito (redBull) en el kanger, pero se me acabo :cry: .

El pedido realizado fue:

- 2 bateria Ego-T Passthrough de 650 mah.
- 1 paquete Kanger Horizontal Coil.
- Driptips Azules 510.

Les dejo un fotito con el canger puesto en la bateria del Ego-T, los Kanger, Bateria Ego-T Passthrough y el atomizador Ego-T Cilindrico.

Imagen

Saludos.

luisld87
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 14:48

Re: Kanger Horizontal Coil

Mensaje por luisld87 » Jue, 10 Nov 2011, 19:17

jeje yo fui el que dijo que era el mejor cartomizaador en una comparacion como de 7 cartos, he seguido probando solo que no los he sumado en el post como los dual coil y aun no encuentro un cartomizador que supere los horizontal coil.. ami gusto, este cartomizador no tiene ningun parecido con el ego-t, ni en sabor, ni en temperatura y mucho menos en cantidad de vapor ke para mi fue mucho mayor con el carto, saludos!

DieGo_RG
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 31 Ago 2011, 22:47

Re: Kanger Horizontal Coil

Mensaje por DieGo_RG » Jue, 10 Nov 2011, 21:00

Si al parecer tienes razón, por que después de ocuparlo un rato volvi a mi Ego-T y ahí si me di cuenta de que el sabor es mayor y la cantidad de humo también, en realidad es bastante bueno, lo que si me preocupa es la durabilidad, yo creo que pedire mas.

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Kanger Horizontal Coil

Mensaje por fedago » Jue, 10 Nov 2011, 21:02

Concuerdo con ambos, gracias a esa revisión de luis me animé a pedir unos a HC y francamente estoy satisfecho, y veo que tu opinión DieGo va igual.
Igualmente soy predominantemente cartomaniaco.
SaludOS

DieGo_RG
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 31 Ago 2011, 22:47

Re: Kanger Horizontal Coil

Mensaje por DieGo_RG » Jue, 10 Nov 2011, 21:28

coloquen mas menos cual a sido la duración de un Kanger, para ver si me animo a pedir mas o definitivamente buscar alguna alternativa mas duradera, ya que los que pedi es para mi padre, por lo que no quiero quitarle alguno, para que tenga de repuesto.

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Kanger Horizontal Coil

Mensaje por fedago » Jue, 10 Nov 2011, 21:42

Como todo depende del uso que le des.
Primero recuerda que son consumibles, a mi en lo particular me dan un buen sabor y vapor durante una semana, si cada cajita trae 5 pues son 5 semanas si hago un pedido de dos pues ya son dos meses y medio. En realidad me duran mas pues como todos ando probando esto y lo otro. Pero sirva esto para que tengas idea.
Una combinación que ha sido buena para mi es un tanque ( liquidador) con un cartomizador en su interior con orificios pero han sido del tipo 510D y dual coil ambos de HC. No he visto si funciona con el kanger de coil horizontal.
Pero será cosa de destripar uno ( aun estoy con el primero de mi caja pues ya ves que tardan un poquito en llegar) el chiste es que tengas tu pequeña reserva) seguro que falta poco para las ofertas de diciembre que si bien nos va tendremos en las manos hasta finales de enero.
SaludOS

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Kanger Horizontal Coil

Mensaje por kalvin_rey » Vie, 11 Nov 2011, 09:57

habra que probar los horizontal coil.. sera que supere a los dual coil???

luisld87
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 14:48

Re: Kanger Horizontal Coil

Mensaje por luisld87 » Vie, 11 Nov 2011, 21:40

Ami me gusto mas el kanger y creo que supera por mucho los dual coil, pero como sabemos cada kien tiene diferentes gustos y percepciones..saludos!

luisld87
Principiante
Mensajes: 106
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 14:48

Re: Kanger Horizontal Coil

Mensaje por luisld87 » Vie, 11 Nov 2011, 21:41

Otra cosa, si tienen baterias 510 prueben estos kanger con ella, aveces funciona mejor que con una bateria mas grande..

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Kanger Horizontal Coil

Mensaje por fedago » Sab, 12 Nov 2011, 00:45

Las baterías diferentes en lo que influye es en el voltaje que te da (V), adicionalmente el tamaño de la misma te dará la duración para estar usandola (mAh).
Las baterías de un 510 y eGo te dan 3.2 o 3.3 V estando recién cargada, un RiVa alrededor de 3.7 y una echo de 4.2 V. Ahora las nuevas de VV las puedes ajustar para darte esta variabilidad y con un mismo carto puedes probar las diferentes configuraciones. A mayor voltaje mayor vapor y mas caliente.
Como comentario adicional de la duración de un carto algunos líquidos reducen su vida útil, por lo general los mas espesos y oscuros a diferencia de los menos espesos y claros o cristalinos, procura siempre mantenerlo húmedo en su fibra para que no se queme y te durará más.
Ejemplo de esto último es un carto que actualmente uso con liquido de coco, la fibra sigue completamente blanca desde hace como 9 días, sigue tirando buen sabor y vapor, es de 2.8 ohms y lo uso entre 3.3 y 3.7 V. Cada x tiempo le pongo unas 6 gotas quitadole la tapa suave, el llenado inicial lo hice con la técnica del condón.
SaludOS

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje