Batería Echo 1300

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Batería Echo 1300

Mensaje por mramosg » Vie, 23 Sep 2011, 09:49

rdzfdz escribió: Mi estimado, mramosg: Ya tengo como dos horas vapeando el Stevenson con un Ato Ego-T nuevecito. Aclaro que, ni con mucho, tengo la habilidad de hacer reseñas de sabores como Ustedes, así que solo puedo decir dos cosas: a) No es mentolado, más bien me parece un sabor muy "light", como de aquellos cigarros que sin ser mentolados sabían "suavecitos", y b) Después de como un mes de vapear "Flue Cured Tabacco" (que es de mis favoritos), el Stevenson, sin ser desagradable, no termina por convencerme.
Suficiente mi estimado rdzfdz....con que no sean mentolados no importa si suaves o fuertes...para mi son vapeables...:D

Ahorita que mencionas el FlueCured...es un sabor que a muchos puede desagradar....en lo particular me gusta, pero por temporadas y despues lo dejo descansar...Hace dias volvi a sacar lo que me quedaba de la botella y lo use hasta que se me acabó...ya pedí otra botella.

Por cierto...si te gusta este sabor....el French Pipe es parecido...

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Batería Echo 1300

Mensaje por rdzfdz » Vie, 23 Sep 2011, 16:45

Pues ahorita acaba de terminarse la carga de la Echo 1300: Me duró de las 7 de la mañana a las 12 de la noche de ayer y de las 7 de la mañana a las 4 de la tarde de hoy. Cuando se termina la carga empieza a "parpadear" como las Ego, pero a diferencia de éstas que se acaba la carga y ya no prende el led, con las Echo le vuelves a oprimir y vuelve a parpadear. Ahora voy a ver cuánto se tarda en cargar porque me urge: Me acaban de llegar los Cartos Echo y, con tan mala suerte, que preparé uno y se acabó la carga de la 1300.
Por cierto, mramosg, ya había visto ese líquido "pipe french" y me dije: ¿Pipa francesa..qué será eso? Sin duda, en mi próximo surtido de líquidos los pediré. Ya los vi en HG aunque me sacaron de onda: Hasta hace unos cuantos días las botellitas de 30ml, en HG, pesaban 49.9gr. Así que yo ordenaba de dos en dos para no pasar de 100gr y pagar 4USD de AR (antes estaba en 3.50USD), pero ahora salen que pesar 53.5gr, aunque son igualitas y pasandote de 100gr cobran a 5USD el AR :shock: . Les voy a mandar un correo preguntándoles si ahora le ponen un "pilón" de líquido o qué :D .

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Batería Echo 1300

Mensaje por mramosg » Vie, 23 Sep 2011, 17:00

rdzfdz escribió: Por cierto, mramosg, ya había visto ese líquido "pipe french" y me dije: ¿Pipa francesa..qué será eso? Sin duda, en mi próximo surtido de líquidos los pediré. Ya los vi en HG aunque me sacaron de onda: Hasta hace unos cuantos días las botellitas de 30ml, en HG, pesaban 49.9gr. Así que yo ordenaba de dos en dos para no pasar de 100gr y pagar 4USD de AR (antes estaba en 3.50USD), pero ahora salen que pesar 53.5gr, aunque son igualitas y pasandote de 100gr cobran a 5USD el AR :shock: . Les voy a mandar un correo preguntándoles si ahora le ponen un "pilón" de líquido o qué :D .
:D :D :D . Si...mandaselos por mandados...

Ese French Pipe me lo regalaron y ahora que recuerdo era Americano pero creo era de Dekang reenvasado..
Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Batería Echo 1300

Mensaje por rdzfdz » Vie, 23 Sep 2011, 20:06

La Echo 1300 tarda aproximádamente tres horas y media en cargarse completamente. Recién cargada y con cartos Echo 2.3ml funciona excelente.

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Batería Echo 1300

Mensaje por RichterBelmont1 » Vie, 23 Sep 2011, 21:43

pues parece ser que la batería drena totalmente la energía hasta quedar en 0, a diferencia de la ego que tiene todavía para poder parpadear unas 3 o 4 veces mas.
A mi ver la 1300 supero las ego, ahora es mi batería de preferencia.
Otra cosa, comprobé que si calienta mas rápido, lo que normalmente me dura un claro ahora me duro como la mitad del tiempo.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Batería Echo 1300

Mensaje por rdzfdz » Sab, 24 Sep 2011, 08:59

Así es, Ritcher: Una batería muy práctica y con buena capacidad. Habrá que estar al pendiente porque a Ruth ya le fallaron 2, después de tres o cuatro semanas y a un camarada de España le duró apenas "como 10 días". Por lo que primero debemos superar la "barrera española": Completar 2 semanas sin ningún problema... Si cumplimos un mes sin experimentar fallas, podremos decir que aquellas fueron fallas que no se relacionan con un problema general de funcionamiento de las baterías Echo 1300 mAh. Y ojalá que así sea porque como tú dices, de entrada, superan a las Ego.....La cosa es que continuen así porque, hay que decirlo, las Ego son muy confiables (mi Ego más "viejita" tiene más de 6 meses y está perfecta, aunque ya se tarda un poquito más en cargarse a tope).
SALU2

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Batería Echo 1300

Mensaje por fedago » Dom, 25 Sep 2011, 17:48

Richter pero no es que caliente mas rápido, esta batería se supone es de 4.2V contra los 3.3V que te da una eGo por lo que el liquido se calienta u consume mas y también puede ser que de mas vapor, pero igualmente en algunos liquidos puede quemar el sabor y algunos atos, cartos darte sabor a quemado.
SaludOS

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Batería Echo 1300

Mensaje por rdzfdz » Mar, 04 Oct 2011, 18:37

Pues ya tengo dos semanas y funciona igual que al principio. Ojalá salga como las baterías Ego que son muy confiables y duraderas.
Health Cabin ya las tiene otra vez en stock.
SALU2

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Batería Echo 1300

Mensaje por RichterBelmont1 » Mié, 05 Oct 2011, 00:26

@ fed, pues si, si da el quemon en los base Vg que como son mas espesos tardan mas en llegar a la resistencia. pero en los PG no hay problema alguno por el momento mas que en el de RY4, que de vez en vez da una quemadita

Hablando haora de la duracion de las baterias, por el momento no e tenido ningun problema de ningun tipo con ella, muy fuerte y duradera, pero eso no me quita la espinita de que se vaya a morir y por si las dudas traigo mi 510 en el carro :lol:
Seguire pasando informe de su desempeño al igual que rdzfdz lo esta haciendo.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Batería Echo 1300

Mensaje por rdzfdz » Sab, 22 Oct 2011, 22:34

Pues ya cumplió el mes y sigue funcionando perfectamente.
SALU2

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje