Batería Echo 1300

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Batería Echo 1300

Mensaje por RichterBelmont1 » Lun, 24 Oct 2011, 21:26

mi echo sigue dandole de patadas a todo, no he tenido ningun problema en absoluto, segun creo que el problema que tuvo ruth fue el de todos los electronicos que salen al principio (comparemos con los Xbox 360, los primero se calentaban y morian a los pocos meses) creo que las primeras echo aun no estaban del todo listas para el mercado, nosotros compramos del 3er lote de echos que salieron, asi que estas puede que les hayan arreglado algunos problemas que tuvieran en un principio.
Digo yo, claro.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Batería Echo 1300

Mensaje por Ruthmary » Mar, 25 Oct 2011, 00:04

Eso espero, Rich.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Batería Echo 1300

Mensaje por rdzfdz » Mar, 25 Oct 2011, 14:20

Cierto, puede ser lo que señala Rich. Aunque también hay que considerar que los amigos chinos, en su afán de producir lo máximo y sacarle jugo al mercado, a veces ponen en segundo término los sistemas de control de calidad. Independientemente de ello, mi batería Echo, hasta hoy, me funciona como al principio y ya pedí otra para tenerla de reserva.
Por otro lado, no me pude resistir a la tentación y pedí un PT de voltaje variable.
SALU2

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Batería Echo 1300

Mensaje por mmoolloo » Jue, 17 Nov 2011, 23:43

Yo llevo ya como mes y medio con una echo (la uso muy poco, porque tengo 3 PTs de 1100, una eGo de 1000, una VGO y un mod de VV) y me pareció una basura para ser sinceros. En primera, no jala con los cartos dual coil, en segunda su construcción se me hace de mala calidad (al agitarla se siente que la celda que contiene no está bien sujeta y "baila", cosa que no pasa con las eGo), y en tercera a cada rato me falla. A lo que me refiero con que a cada rato me falla es a que la estoy usando (casi siempre con CE3) y de la nada ya no les pasa corriente. Prende el botón y todo, pero nadamás no pasa corriente. A veces se corrige quitando y volviendo a poner el claro (no es cosa de que no haga contacto, porque he probado sacándole el poste central y además lo hace entre calada y calada), pero otras veces simplemente no quiere jalar por unas horas y al rato que la vuelvo a probar ya funciona.
Aunado a lo anterior, no siento que me dure más que las eGo PT 1100 ni noto una diferencia en cantidad o calidad del vapor, así que para mi de verdad se me hicieron bien chafas.
Por cierto, también las he probado con cartos echo y, además de que no me gustaron mucho en sí los cartos, no me pareció que jalaran mejor con "su" batería.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Batería Echo 1300

Mensaje por Ruthmary » Vie, 18 Nov 2011, 01:35

Estoy de acuerdísimo contigo, mmoolloo. Ya me llegó el repuesto fr la Echo y le pasa lo mismo que mencionas (igual sucedía con la anterior hasta que se descompuso como relaté), aunque no deja de pasar corriente por mucho rato, pues cuando sucede lo que he hecho es dar una siguiente calada más suave y más prolongada. Tal vez sólo sea coincidencia y esto no tenga nada que ver, pero cada vez que lo hago ya pasa la corriente. Ya no pienso ni pedir garantía... a ver cuánto dura.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Batería Echo 1300

Mensaje por rdzfdz » Vie, 18 Nov 2011, 08:02

Orale! Coincido en que las Baterías Ego son muy confiables por su duración. Sin duda son las mejores.
Pero me parece que algo raro pasa con las Echo. La mía está por cumplir dos meses y, en ese tiempo, a pesar de que la uso diario, no me ha dado ningún problema y sigue funcionando perfectamente. Ya la agité con fuerza y no detecto el problema que comentan.....Reitero que algo raro ha pasado, tal vez sean los lotes.
Está por llegarme otra batería Echo y la voy a someter a rigurosa prueba. Espero que me salga igual que la primera.
SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Batería Echo 1300

Mensaje por Ruthmary » Vie, 18 Nov 2011, 14:10

Sí. A la mía tampoco se le escucha ese sonido de algo suelto por dentro. Pero lo de que de repente no pasa corriente, sí le sucede y yo diría que con relativa frecuencia. Como eso le sucedía a la anterior y luego de plano algo se de alocó, ya mejor ni le busco más. La disfrutaré el tiempo que dure. Las ego y dos riva que tengo desde creo diciembre o enero de este año, siguen como si nada...!!! Claro que las alterno mucho, pero aún así...

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Batería Echo 1300

Mensaje por rdzfdz » Vie, 18 Nov 2011, 15:53

En efecto mi estimada Ruth: No hay nada tan confiable como las Ego (además de que tienen excelente acabado). Por cierto, HC ya puso a la venta la SUPER 2600 mAh BATTERY V2:
http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7901
Estas son las que tenían como promoción (regalo) si comprabas (creo) más de 300 USD. Ahora ya están a la venta, supuestamente "mejoradas".
Creo que no voy a resistir la tentación de comprarme una........ como quiera ahorita todavía hay como 380 unidades en existencia.
El precio está en $ 29.90 USD más el envío. Comparada con las baterías de los minis es un King Kong!
Tal vez (ojalá!) les apliquen un descuento en el período del 21 al 27 de noviembre donde HC está anunciando descuentos del 10 al 30 por ciento.
Creo que alguna vez me comentó Paul que con este tipo de baterías dejaba uno de depender de China porque usa una batería 18650 que se puede conseguir con relativa facilidad.

Volviendo al tema de las Echo 1300: Pues realmente no me explico el porqué de estas diferencias en el funcionamiento. Habría que preguntarle a Richter cómo le ha ido con la suya. Tratándose de Atos, Cartos y Claros es lógico que no se coincida porque depende mucho de los gustos individuales, pero con las baterías no debería ocurrir esto. Por lo general son buenas, malas o regulares, independientemente del gusto.
Con los únicos cartos que no me ha funcionado la Echo es con los Kanger, pero eso es algo de lo que te informan en la "ficha técnica" que pone HC. Estamos en contacto.
SALU2.

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Batería Echo 1300

Mensaje por kalvin_rey » Vie, 18 Nov 2011, 18:05

pues el mio esta por llegarme, despues de un buen trajin ya les dire que pasa con esta bateria.

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Batería Echo 1300

Mensaje por mmoolloo » Sab, 19 Nov 2011, 02:08

Con la novedad de que justo después de mi post anterior, mi ECHO murió.
Hice lo que todo hombre curioso haría y la desarmé. Allí noté que el cable que iba al positivo (poste central de la batería) estaba suelto (se había roto de la soldadura).
En 10 segundos ya estaba soldando (vivo con mi cautín de estación y multímetro al lado de mi cama=)), pero dado que el punto de unión está muy rebuscado no podía soldarlo bien.
Entonces empujé el poste central de la batería para que saliera por el conector y así poder soldarlo afuera y meterlo soldado. El detalle era que tenía que insertar el cable por el agujero en el que va el poste y ni se me ocurrió que el cable haría corto al tocar la orilla del orificio. Mientras lo metía obviamente hice corto y freí un chip del PCB.
Ahora tengo 4 baterías con menos de 10 ciclos de uso fregadas, así que voy a comprar PCBs de eGo para repararlas. Creo que el año que entra no voy a requerir baterías.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje