Batería Echo 1300

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Batería Echo 1300

Mensaje por rdzfdz » Mar, 20 Sep 2011, 17:44

Ya tengo mi batería Echo 1300.
Buen acabado y su longitud y diámetro es ligeramente mayor (un poquito) que la batería Ego de 1000.
No tiene la función de apagado con 5 clicks.
Apenas hoy la usé un ratito y en cuanto a "potencia" no encuentro ninguna diferencia con las Ego de 1000. Tal vez la diferencia esté en una mayor duración de la carga.
Como mis cartos Echo ya vienen en camino (en menos de una semana los tendré en mi poder), la voy a cargar a tope y la voy a estrenar con esos cartos.
SALU2

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Batería Echo 1300

Mensaje por RIVAMXN » Mar, 20 Sep 2011, 17:52

rdzfdz escribió:Ya tengo mi batería Echo 1300.
Buen acabado y su longitud y diámetro es ligeramente mayor (un poquito) que la batería Ego de 1000.
No tiene la función de apagado con 5 clicks.
Apenas hoy la usé un ratito y en cuanto a "potencia" no encuentro ninguna diferencia con las Ego de 1000. Tal vez la diferencia esté en una mayor duración de la carga.
Como mis cartos Echo ya vienen en camino (en menos de una semana los tendré en mi poder), la voy a cargar a tope y la voy a estrenar con esos cartos.
SALU2
EN ORA BUENA ESPARAMOS MAS IMPRESIONES

SALUDOS

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Batería Echo 1300

Mensaje por kalvin_rey » Mar, 20 Sep 2011, 19:18

esta bateria tiene el sistema como una ego normal?? sin el apagado con 5 clicks??

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Batería Echo 1300

Mensaje por rdzfdz » Mar, 20 Sep 2011, 19:37

En efecto. Es igualita a una ego 1000 pero un poquitito, casi nada, más gruesa y como un centímetro más larga. Y el led es azul.
Aunque en las especificaciones dice que
La Echo 1300:
Size: length 101mm (3.98in) / diameter 14mm (0.55in)
La Ego 1000:
Size: Length:96mm or 3.78 inches / Diameter: 14mm

Le quedan, a la perfección, los atos de Ego-T, los claros CE2 y, en general, todo lo que se puede usar con una batería Ego. También le queda el Lanyard para Ego/Ego-T. El acabado es igualito a la de una Ego.
SALU2

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Batería Echo 1300

Mensaje por RichterBelmont1 » Jue, 22 Sep 2011, 02:19

Pues la diferencia que yo he encontrado es la velocidad de calentamiento,con la echo calienta muy rapidamente, compare con un ato-T 510 la velocidad de calentamiento, en la bateria de 1000 mha tardo unos 2 seg, en la echo, el calentamiento fue casi instantaneo, yo creo que la diferencia no es muy significativa con atomizadores regulares, tal vez con uno de HV podria sentirse mas la diferencia, aunque normalmente los HV se usan con potencia de 5 v, creo que podrian funcionar bien.
Se recomienda en la pagina de HC usarlos con los ato echo, no tengo de estos, asi que hasta no tener podre decir si hay una diferencia significativa.
La pondre a cargar hoy y mañana les dire si tardo lo mismo (como se dice) que la bat 1000 mha, si la diferencia de tamaño es poco mayor en el echo y la rosca esta un poco mas arriba que en el ego, segun veo.
pero cuando la use un poco mas les dire
Suerte en la vapeada compañeros!
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Batería Echo 1300

Mensaje por rdzfdz » Jue, 22 Sep 2011, 15:06

La estoy usando desde las 7 AM y funciona muy, pero muy bien. (ojalá así se mantenga). Por cierto Richter, la diferencia en el calentamiento no se deberá a que en las ego 1000 son 3.3v constantes y estas Echo 1300 son de 4.2v (totalmente cargada) y va descendiendohasta 3.3v? Cuando menos eso dice HC.
Otra cosa es que con los claros CE2, al principio, me dio sabor a quemado. Tuve que levantarlo para que, al darle la calada, el líquido "bajara" hacia la resistencia y así si funciona de maravilla. Mañana lo voy a usar con un ato ego-t nuevecito y voy a probar un nuevo e-liq: Stevenson (que nunca lo he probado: Según esto es una marca de cigarros, pero no recuerdo ni siquiera haberlos visto)
SALU2 y estamos en contacto.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Batería Echo 1300

Mensaje por mramosg » Jue, 22 Sep 2011, 18:03

rdzfdz escribió:La estoy usando desde las 7 AM y funciona muy, pero muy bien. (ojalá así se mantenga). Por cierto Richter, la diferencia en el calentamiento no se deberá a que en las ego 1000 son 3.3v constantes y estas Echo 1300 son de 4.2v (totalmente cargada) y va descendiendohasta 3.3v? Cuando menos eso dice HC.
Otra cosa es que con los claros CE2, al principio, me dio sabor a quemado. Tuve que levantarlo para que, al darle la calada, el líquido "bajara" hacia la resistencia y así si funciona de maravilla. Mañana lo voy a usar con un ato ego-t nuevecito y voy a probar un nuevo e-liq: Stevenson (que nunca lo he probado: Según esto es una marca de cigarros, pero no recuerdo ni siquiera haberlos visto)
SALU2 y estamos en contacto.
Estas pilas deben comportarse igual a las Rivas....Tienen la misma salida en voltios. Se les nota mucho la diferencia contra las Ego.

Te recomiendo que cuando uses un claro con esas pilas, lo llenes al limite para que pueda ser mas eficiente la alimentacion del liquido, o en su defecto, voltealo cada vez que vayas a hacer la inhalacion. El claro se comporta muy bien a 3.8-3.9 Voltios.

Hay me cuentas del Stevenson...No lo pedi porque no encontre comentarios y pensé podria ser mentolado como el newport.
Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Batería Echo 1300

Mensaje por rdzfdz » Jue, 22 Sep 2011, 18:19

Gracias por tu consejo, mramosg. Y, en efecto, ya lo llené al límite y mejora mucho pero en definitiva (seguramente por lo que comentas) creo que me agradan más los claros con las baterías ego. Mañana te comento como me cayó el Stevenson......si es mentolado con seguridad no me va a gustar pero ya veremos. También probé el Parliament y me agradó......de esos si había visto las cajetillas aunque nunca los fumé.
SALU2

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Batería Echo 1300

Mensaje por RichterBelmont1 » Vie, 23 Sep 2011, 00:19

Pues tampoco habia escuchado de los stevenson, hay me dices que tal esta ese.
Pues lo he probado ya con varias cosillas (claro, Carto, ato T ego y 510, Ato regular de 510) y por lo que veo si se calientan mas rapido, si debe ser por la diferencia de voltaje, la verdad me agrado bastante la bateria nueva y me agrada que la presionas y dura unos 2 segundos aun prendida (creo que reduce el voltaje gradualmente hasta tocar 0)
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Batería Echo 1300

Mensaje por rdzfdz » Vie, 23 Sep 2011, 09:36

En efecto, Richter, es buena. Ya completé un día usándola y como al principio. Estimo que me va durar la carga los dos días. Y otra cosa que noté es que el tiempo para el "corte" es ligeramente mayor que en las ego 1000: Oprimí al mismo tiempo el botón de ambas y se "cortó" primero la de ego, aunque por muy poco.

Mi estimado, mramosg: Ya tengo como dos horas vapeando el Stevenson con un Ato Ego-T nuevecito. Aclaro que, ni con mucho, tengo la habilidad de hacer reseñas de sabores como Ustedes, así que solo puedo decir dos cosas: a) No es mentolado, más bien me parece un sabor muy "light", como de aquellos cigarros que sin ser mentolados sabían "suavecitos", y b) Después de como un mes de vapear "Flue Cured Tabacco" (que es de mis favoritos), el Stevenson, sin ser desagradable, no termina por convencerme.
En fin, voy a seguir utilizándolo todo el día (porque ya me ha pasado que después de algún tiempo cambia mi percepción con los sabores nuevos) y ya veremos. La buena noticia, en todo caso, es que no son mentolados.

SALU2.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje