LAVATUBE VV

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: LAVATUBE VV

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 25 Feb 2012, 20:13


Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: LAVATUBE VV

Mensaje por fedago » Sab, 25 Feb 2012, 21:22

No es el mismo, el lavatube es de Lrider y el otro Mod es de una empresa llamada visión, para fines prácticos el chip tiene las funciones parecidas, la pantalla es diferente, trae dos cuerpos divididos del modulo del booster del de la batería y así te incluyen los dos cuerpos para las baterías de diferente tamaño. Quizá sea una copia perfeccionada del lavatube que a la vez se basa en el provari.
Se pone interesante el asunto porque ahora mas se interesan en desarrollar o copiar los principios, mejorando o empeorando puede ser también el mundo de los mods

Avatar de Usuario
marzo
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 28 Abr 2011, 03:39

Re: LAVATUBE VV

Mensaje por marzo » Dom, 26 Feb 2012, 03:55

De hecho lei por ahi que L-Rider esta haciendo un lavatube V2 modular con un chip mejorado que soporta mas de los 2.5v que ya muchos odian...ya me siento como los mas veteranos que veian como mes con mes mejoraban sus equipos los chinos y terminaron con una coleccion.

BTW...acabo de cumplir un año vapeando :D

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: LAVATUBE VV

Mensaje por fedago » Dom, 26 Feb 2012, 08:25

Pues en antigüedad en el vapeo nos vamos siguiendo, yo cumplí mi año de vapeador y sin fumar un solo analógico el 5 de febrero. Así que efectivamente vamos siendo parte del grupo de los pioneros.
SaludOS

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: LAVATUBE VV

Mensaje por e-smokey » Sab, 21 Abr 2012, 02:13

yo este febrero cumpli dos años pero no e provado tanto pero e pasado de las discuciones simple cuando solo habia que saber si el 901 o 510 cual es mejor?? hasta ahora que solo puedes decir, no se... no se que se puede decir existe un universo enorme de variedades cuando empece no existia ni el Ego, ando viendo un lavatube, que me pueden decir de este modelo?? saludos¡¡

lgleon
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 16:26
Ubicación: Hermosillo,Sonora,Mexico

Re: LAVATUBE VV

Mensaje por lgleon » Sab, 21 Abr 2012, 09:54

hola e-smokey creo que eres de Hermosillo verdad? si es asi, yo tambien lo soy, en unos dias mas me llegara uno (finales de este mes o ppio del que sigue),cuando me llegue te puedo avisar y si quieres nos ponemos de acuerdo y lo checas asi ya sabras a que le tiras; aunque viendo videos de lavatube se puede decir que es una compra de la que no te vas a arrepentir,eso de que tenga mas voltaje que una ego te da chanza de sacarle mas jugo a los consumibles,mas humo etc, yo me siento tan seguro de esta compra que vienen 2 para mi en camino,el que ya casi viene lo compre a precio normal y el segundo aprovechando la oferta de tienda vaper,q se siente casi regalado tomando en cuenta cuanto valen las baterias,estuche,atomizadores y cartuchos por separado.

Saludos.

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: LAVATUBE VV

Mensaje por e-smokey » Sab, 21 Abr 2012, 14:42

pues soy de Sonora, pero soy de Magdalena. :p pero gracias por la invitacion ya me cuentas que tal esta. XD lo vi en una tienda aca en mexico como a 1200, y no me parecio tan caro para el costo que tienen por lo normal este tipo de mods tan completos y para ya estar en mexico... cuanto te costo a ti en los dos tipos de precio??? Saludos

lgleon
Novato
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 02 Feb 2012, 16:26
Ubicación: Hermosillo,Sonora,Mexico

Re: LAVATUBE VV

Mensaje por lgleon » Sab, 21 Abr 2012, 15:17

A ok tenia la idea de que eras de Hermosillo; los 2 los compre en tienda vaper, el primero a precio normal con a rosca 510-Ego me salio como a 72 dls ya con descuento que nos da a los del foro, de la tarjeta me descontaron mas o menos 950, el segundo lo agarre en oferta y todavia sigue la oferta hasta fin de mes a 52 dls, mas o menos 710 pesos al tipo de cambio,yo tambien vi ese q dices a 1200, pero note q no tiene cartuchos solo atomizadores, el de tienda vaper si tiene 5 cartuchos y 2 atomizadores,tambien viene con estuche protector el de 1200 no se si lo tenga ademas no tienes q pagar gastos de envio.
Animate con uno de oferta si no te importa esperar un mes.
Claro tambien existe el problema de aduana aunque me comento el vendedor q no le han parado ninguno en Mexico, que al parecer es poco probable por el tamaño,peso,apariencia ,etc... el riesgo pues ahi esta.
La tienda en si si es muy confiable, ya me han llegado 2 paquetes de compras que hice anteriormente.

Saludos!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: LAVATUBE VV

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 21 Abr 2012, 18:28

En este hilo puse enlace del nuevo Labatube que mide la carga de bateria y de la resistencia
http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=1182

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje