LAVATUBE VV

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
marzo
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 28 Abr 2011, 03:39

Re: LAVATUBE VV

Mensaje por marzo » Jue, 09 Feb 2012, 13:00

Muchas gracias una vez mas mmoolloo...he estado leyendo sobre el tema...algunos comentan que no es el voltaje bajo carga en si, o sea el que se libera al ato/carto/etc. sino un valor de voltaje bajo carga de la bateria...han estado haciendo experimentos con medicion...que a 5 volts, da algo asi entre 4.8 y 5, dependiendo la carga de la bateria...pero la funcion les dicta un numero muy distinto que oscila entre 3.6-3.7 cayendo hasta 3.1 o mas...ahora, de que sirve esa info?? mi otra duda es...por que poner una funcion que te muestra un valor que no tomarias en cuenta cuando vapeas o que funcion tendria saber eso?

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: LAVATUBE VV

Mensaje por fedago » Jue, 09 Feb 2012, 20:57

Gracias mmoolloo por las valiosas clarificaciones del punto. Sobre las baterías protegidas muy útil seria ver las modificaciones con fotos
SaludOS

Avatar de Usuario
Yertito
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 14 Abr 2011, 22:19

Re: LAVATUBE VV

Mensaje por Yertito » Dom, 12 Feb 2012, 08:43

kandarv escribió:
Yertito escribió:...
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... -pilas-_JM
Por que estas son baterias protegidas segun lei en DX, no se mucho de baterias pero t dire lo que entendi, si me equivoco espero kandarv o alguien sepa mas nos comente:

Al parecer las baterias de este tipo que no estan protegidas si se cargan demasiado o se quedan sin carga completamente, se vuelven inservibles, cosa que no le pasa a las protegidas. Yo compre estas en China, con su cargador pero como mi lavatube ya llego a Mexico (por lo que en aproximadamente en 2 dias estara en mis manos), las compre de nuevo en mercado libre (consejo de motonocturno), para probar un VV.
Ya te dire como va. :mrgreen:
Tienes razón en lo de las baterías protegidas, lo checaré, esas pilas las pedí por que son del tamaño que el Lavatube acepta. Las pilas regulares protegidas 18650 son ligeramente mas largas y hacen que la tapa no cierre.

¿Dónde compraste tu Lavatube? ¿Cómo es que ya llegó a México? Yo lo compré en ecigwizard cuando lo anunciaron y ni sus luces.
Hola kandarv disculpa la demora es que no habia entrado, si, lo pedi en yovapeo, ya lo heche a perder (no por el producto por descuido, se me cayo infinidad de veces y se le desprendio la rosca y el cablecito rojo de la placa), ya compre otro y tambien me llego, pero lo vendi a un clientito que estaba desesperado pq se le averio su ecig y ya pedi otro de nuevo, jeje, ese aun no me llega.
Imagen
Invertidos: He perdido la cuenta, no se si es mas o menos pero solo se que estoy feliz!!! jejeje

Avatar de Usuario
Yertito
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 14 Abr 2011, 22:19

Re: LAVATUBE VV

Mensaje por Yertito » Dom, 12 Feb 2012, 08:45

Yertito escribió:
kandarv escribió:Hola Kalvin,

Yo creo que si vale la pena el Lavatube. Tu cargador para eGo no sirve para cargar la pila de este modelo. Yo voy adquirir pilas en L, estas le quedan bien al Lavatube. También hay cargadores a buen precio, habría que buscar el más adecuado. Con todo yo creo que te gastarías menos de $1,500.00 pesos. El Lavatube, unas pilas, el cargador y creo que alcanza para un atomizador. Eso es menos de lo que gasté por mi primer kit de Riva. Que por cierto, anda olvidado.

Saludos
yo te recomendaria estas
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... -pilas-_JM
Por que estas son baterias protegidas segun lei en DX, no se mucho de baterias pero t dire lo que entendi, si me equivoco espero kandarv o alguien sepa mas nos comente:

Al parecer las baterias de este tipo que no estan protegidas si se cargan demasiado o se quedan sin carga completamente, se vuelven inservibles, cosa que no le pasa a las protegidas. Yo compre estas en China, con su cargador pero como mi lavatube ya llego a Mexico (por lo que en aproximadamente en 2 dias estara en mis manos), las compre de nuevo en mercado libre (consejo de motonocturno), para probar un VV.
Ya te dire como va. :mrgreen:
Fe de erratas: las baterias que les recomendaba no ajustan perfecto al lavatube, son mas grandes, funciona el lavatube pero no cierra completamente. :(
Imagen
Invertidos: He perdido la cuenta, no se si es mas o menos pero solo se que estoy feliz!!! jejeje

Avatar de Usuario
marzo
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 28 Abr 2011, 03:39

Re: LAVATUBE VV

Mensaje por marzo » Dom, 12 Feb 2012, 16:01

Por cierto que el modelo que me llego de mini lavatube es mas soludo que el lavatube, hablan de una segunda remesa mejor lograda. De entrada los botoncitos no bailan, son de mejor calidad, el de power es rojo, lo cual ya habia visto, y la tapa de la bateria si viene perforada, no como la del LT normal que no esta perforada hasta el fondo realmente. No se si tenga que ver con los proveedores de las tiendas, pero de que esta mas chido el mini que me llego, esta mas chido sin duda.

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: LAVATUBE VV

Mensaje por mmoolloo » Mié, 15 Feb 2012, 03:10

marzo escribió:Por cierto que el modelo que me llego de mini lavatube es mas soludo que el lavatube, hablan de una segunda remesa mejor lograda. De entrada los botoncitos no bailan, son de mejor calidad, el de power es rojo, lo cual ya habia visto, y la tapa de la bateria si viene perforada, no como la del LT normal que no esta perforada hasta el fondo realmente. No se si tenga que ver con los proveedores de las tiendas, pero de que esta mas chido el mini que me llego, esta mas chido sin duda.
Mi LT normal tiene esas características. Me llegó hace casi dos semanas.

Avatar de Usuario
marzo
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 28 Abr 2011, 03:39

Re: LAVATUBE VV

Mensaje por marzo » Mié, 15 Feb 2012, 13:27

Si...en otros foros hablan de una segunda tanda, que salio mejor...ni modo, la calentura cuesta hahaha

Avatar de Usuario
marzo
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 28 Abr 2011, 03:39

Re: LAVATUBE VV

Mensaje por marzo » Dom, 19 Feb 2012, 05:00

Por fin estar lurkeano dio algo de resultado...comentan que la funcion que les comente(7 clicks boton de power->boton de fire+boton power) puede ser util para encontrar el punto en el que entra la limitacion del lavatube, soy muy malo con los ejemplos, no se si alguien pudiera ayudarme despues a escribir uno...pero lo que se hace es elevar el voltaje y revisar el numero que arroja con la funcion, hasta llegar al punto en el que el numero que resulta de activarla se mantenga, lo cual indica el punto en el que ya no se le pide mas a la bateria y asi obtenemos el maximo voltaje aceptado.

Avatar de Usuario
marzo
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 28 Abr 2011, 03:39

Re: LAVATUBE VV

Mensaje por marzo » Sab, 25 Feb 2012, 03:16

Al parecer salio "nuevo" Lavatube ya en preventa...se ve bastante bien

http://shop.vaporheads.net/Vision-TOX-V ... cstrfrnt06

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: LAVATUBE VV

Mensaje por fedago » Sab, 25 Feb 2012, 10:26

Vaya y hasta te dice la hora.
SaludOS

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje