LAVATUBE VV

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
thom985
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 23 Jul 2011, 18:38
Ubicación: Mexico D.F.

LAVATUBE VV

Mensaje por thom985 » Mar, 20 Sep 2011, 05:41

ya vieron el nuevo juguetito que andan mostrando ultimamente en los foros? es el nuevo Lavatube, al parecer es una alternativa muy economica al provari, el problema es que aun no hay reseñas de el porque sale a finales de septiembre y solo lo he encontrado en preventa en una tienda portuguesa y 2 españolas, pero las españolas ya agotaron su preventa, el sitio oficial parece que aun no los tiene en preventa y hay que contactarlos para ver si puedes entrar dentro del selecto grupo de la preventa, les dejo los links, tanto de la pagina oficial como de la tienda que esta haciendo la preventa, saludos.

http://forum.volcanoecigs.com/coming-so ... t6861.html (foro del fabricante)

http://www.2smok.com/mod-s/lavatube.html (sitio portugues)

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: LAVATUBE VV

Mensaje por kalvin_rey » Mar, 20 Sep 2011, 19:23

huyy que bonito esta, al ser de voltaje variable se me hace barato 45 euros practicamente 900 pesos mexicanos, a comparacion del provari si mas barato..

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: LAVATUBE VV

Mensaje por Paul » Mar, 20 Sep 2011, 19:39

El precio no está nada mal! Ojalá y funcione bien.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: LAVATUBE VV

Mensaje por rdzfdz » Mar, 20 Sep 2011, 19:43

Es lo bueno y malo de este mercado explosivo: Lo bueno es que a cada rato sacan cosas nuevas; lo malo es que anda uno de antojadizo, como niño en juguetería. 8-)

Avatar de Usuario
thom985
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 23 Jul 2011, 18:38
Ubicación: Mexico D.F.

Re: LAVATUBE VV

Mensaje por thom985 » Mar, 20 Sep 2011, 21:01

De hecho los vi mas baratos en una pagina española y con 18% de descuento a los clientes de america latina, el precio total quedaba en 29.50 euros mas el costo del envio que serian 6 euros a america latina, el problema es que ya tienen super agotada la preventa y en el sitio porgtugues no se si envien a Mexico, aunque aun estoy esperando la respuesta y el precio de la pagina vulcano e-cig, incluso les pregunte si tenian envio a Mexico, de cualquier forma en cuanto me llegue el mail, les informo por si les gusto el mod y vean si tambien se animan a adquirir uno.

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: LAVATUBE VV

Mensaje por mmoolloo » Mié, 21 Sep 2011, 01:31

thom985 escribió:De hecho los vi mas baratos en una pagina española y con 18% de descuento a los clientes de america latina, el precio total quedaba en 29.50 euros mas el costo del envio que serian 6 euros a america latina, el problema es que ya tienen super agotada la preventa y en el sitio porgtugues no se si envien a Mexico, aunque aun estoy esperando la respuesta y el precio de la pagina vulcano e-cig, incluso les pregunte si tenian envio a Mexico, de cualquier forma en cuanto me llegue el mail, les informo por si les gusto el mod y vean si tambien se animan a adquirir uno.
El Descuento no aplicaba para este articulo. Yo ya lo estaba pidiendo y me salió eso. Luego pensé en que seguía siendo barato aún sin el descuento, pero pensé que mejor esperaría a ver reviews.
Saludos!

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: LAVATUBE VV

Mensaje por kalvin_rey » Jue, 22 Sep 2011, 16:42

AYER ESTUVE INDAGANDO EN LO DEL LAVATUBE, PERO ME DI CUENTA QUE SOLO VENDIAN EL CUERPO SIN BATERIA Y SIN CARGADOR.. ASI QUE MEJOR COMO TU DICES MMOLLOO, ESPERO REVIEWS.. SALUDOS

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: LAVATUBE VV

Mensaje por mmoolloo » Lun, 26 Sep 2011, 00:44

Lo bueno es que ya tengo de esas baterías con su respectivo cargador, así que si hay buenos reviews lo compraré en cuanto haya la posibilidad. Saludos!

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: LAVATUBE VV

Mensaje por kalvin_rey » Mar, 18 Oct 2011, 02:20

pues indagando en alibaba, me tope con la venta del lavatube en china... por medio de esta pagina:

http://l-rider.en.alibaba.com/

ya he preguntado a varios vendedores por el precio.. te lo venden completito.. haber que tal el costo..

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: LAVATUBE VV

Mensaje por Paul » Mar, 18 Oct 2011, 13:38

kalvin_rey escribió:pues indagando en alibaba, me tope con la venta del lavatube en china... por medio de esta pagina:

http://l-rider.en.alibaba.com/

ya he preguntado a varios vendedores por el precio.. te lo venden completito.. haber que tal el costo..
:o interesante, avísanos de los precios!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje