CE3 ó Smokymizers

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1146
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

CE3 ó Smokymizers

Mensaje por mramosg » Mar, 13 Sep 2011, 15:19

Smokymizers a 2.4-2.7 Voltios, probado desde 3.3 hasta 4.0 voltios con liquidos a 24 Mg. Despues de esos valores empieza el saborcito a quemado. Al igual que los claros, me quedé usandolos en 3.9 Voltios.

Primeras impresiones.

PROS:

1. Buena presentación.
2. Tubo resistente y sin fugas.
3. Buena alimentación. Al tener la resistencia abajo facilita la alimentacion del liquido. A diferencia del Sistema Tank, que alimenta la resistencia por medio de una mecha que "toca" a esta, los smokymizers tienen la mecha integrada a la resistencia (igual que el vortex y los claromizadores). Es como si a un claro le hubieran cortado una mecha y dejado la otra. Esa mecha larga, se encarga de alimentar por gravedad el liquido del tanque hacia la resistencia.
4. Sabor aceptable, pero por abajo de los claros modificados.
5. Cantidad de Vapor aceptable, similar al sistema Tank y un poco menor a los claromizadores
6. No se calienta la resistencia.
7. El mantenimiento no parece complicado.
8. Bajo Costo. Muy por debajo de un atomizador Tank, considerando que vienen 5 en cada paquete.

CONTRAS:

1. De los sistemas mas complicados para rellenar que existen en el mercado. Hay que quitar un taponcito con unas pinzas que si se cae, es casi imposible encontrarlo. Despues utilizar una jeringa para inyectar el liquido. Esto lo solucioné con una adaptacion de la punta de la jeringa en una boquilla de Vortex ó G4. Pongo una foto del adaptador.
2. Vapor casi tan frio como el Tank. Tiene entradas de aire exageradas. Los dos orificios en la rosca hacen que enfrie de mas el vapor y disminuya la temperatura y el golpe de garganta. Probé tapando uno de los orificios y mejoro bastante.

En resumen. Un sistema a mi gusto superior al Tank, pero muy por debajo de los claromizadores ó similares. Aunque la recarga puede ser engorrosa, vale la pena para aquellos que inician en el vapeo ó buscan un sistema similar al Tank con mejoras en el sabor y sin problemas de calentamiento del atomizador. Me hicieron recordar mucho los primeros Vortex de Gotvapes pero con vapor un poco mas frio.

Este fin de semana, pruebo los hibridos de GV, que deben ser algo parecido a los Smokys y tambien pruebo los Claros Mejorados de Fabrica.

Saludos
Adjuntos
Adaptador.jpg
Imagen

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Habitante
Mensajes: 596
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: CE3 ó Smokymizers

Mensaje por RIVAMXN » Mar, 13 Sep 2011, 15:33

la adaptacion de la boquilla del g4 es para rellenarlo directo con el botecito?

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1146
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: CE3 ó Smokymizers

Mensaje por mramosg » Mar, 13 Sep 2011, 17:10

mramosg escribió: 7. El mantenimiento no parece complicado.
Me retracto de este punto....Acabo de desarmar uno y realmente es muy minucioso y complicado.

Yo pensé, que al igual que el vortex ó G4, la capucha y tubo que cubre la resistencia quedaba sobre esta y lo que salia era el tubo, pero no, se queda dentro del tubo y sale junto con este. Despues hay que sacarlo con algun gancho.

Como comentaba Bluetower, la mecha se sale y el problema es volver a meterla en la capucha....

Esta de pensarse darles mantenimiento a estos aparatos...Definitvamente...usese y tirese.

Otra que nos hacen los Chinos...:(
Imagen

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: CE3 ó Smokymizers

Mensaje por kalvin_rey » Mar, 13 Sep 2011, 18:45

cuantas recargas aguanta el CE3??

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1146
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: CE3 ó Smokymizers

Mensaje por mramosg » Mar, 13 Sep 2011, 18:52

kalvin_rey escribió:cuantas recargas aguanta el CE3??
Yo le hize 4...y seguia funcionando...

Lo abri porque me gano la curiosidad..pero calculo podia haberle hecho unas 3-4 mas.
Imagen

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 424
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: CE3 ó Smokymizers

Mensaje por kalvin_rey » Mar, 13 Sep 2011, 20:30

gracias por la respuesta, mirasmog, por un momento pense que era de un solo uso, ya cuando me lleguen dare mis impresiones.. saludos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2629
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: CE3 ó Smokymizers

Mensaje por Ruthmary » Mar, 13 Sep 2011, 22:22

¡Excelente revisión!

Miguel: ¿con qué le tapaste uno de los agujeritos en la rosca??

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1146
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: CE3 ó Smokymizers

Mensaje por mramosg » Mar, 13 Sep 2011, 22:26

Ruthmary escribió:¡Excelente revisión!

Miguel: ¿con qué le tapaste uno de los agujeritos en la rosca??
Con la punta de un picadientes...igual puede ser un pedazo de papel..
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1146
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: CE3 ó Smokymizers

Mensaje por mramosg » Vie, 16 Sep 2011, 10:33

Si hay manera de darles mantenimiento a estos Atos..

El primero lo eche a perder....al quedarse el tubo que cubre la resistencia dentro del tubo del smokymizer, fué casi imposible meter nuevamente la mecha sin dañarla.

El segundo me enfoque a que el conector de la resistencia no se despegara de ese tubo y lo logre empujandolo al mismo tiempo. Hize el lavado y el dryburn, lo volvi a armar y listo.

Si es demasiado engorro para los beneficios, que en lo particular, dá el atomizador.
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2629
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: CE3 ó Smokymizers

Mensaje por Ruthmary » Vie, 16 Sep 2011, 23:24

mramosg escribió:[

Con la punta de un picadientes...igual puede ser un pedazo de papel..
Con un pedazo de papel. Mejora algo...

Responder