CE3 ó Smokymizers

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: CE3 ó Smokymizers

Mensaje por mmoolloo » Lun, 19 Sep 2011, 00:43

Ya encontré la forma de reinsertar la mecha. Lo he logrado sólo dos veces,pero parece que funciona bien. Cuando desarme otros CE3 si confirmo que el método funciona bien lo plateo por aquí.
Saludos!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: CE3 ó Smokymizers

Mensaje por Ruthmary » Sab, 24 Sep 2011, 22:15

Acabo de encontrar un sustituto para el pi...ccolo taponcito del smokymizer que si se cae, se va a la dimensión desconocida.
Es bien simple y barata. Se trata de las gomitas que en cada extremo, o "punta", traen los pasadores que las mujeres utilizamos para detener el cabello en aquellos peinados llamados "chongos", jeje. Cada pasador trae dos gomitas de esas y la cajita es super barata. ¡Sustitutos de por vida con una cajita!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: CE3 ó Smokymizers

Mensaje por Paul » Dom, 25 Sep 2011, 04:40

Ruthmary escribió:Acabo de encontrar un sustituto para el pi...ccolo taponcito del smokymizer que si se cae, se va a la dimensión desconocida.
Es bien simple y barata. Se trata de las gomitas que en cada extremo, o "punta", traen los pasadores que las mujeres utilizamos para detener el cabello en aquellos peinados llamados "chongos", jeje. Cada pasador trae dos gomitas de esas y la cajita es super barata. ¡Sustitutos de por vida con una cajita!
Wow! *aplaude de pie* muy ingenioso Ruth, gracias. Yo ya perdí uno y apenas llevo 2 días con ellos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: CE3 ó Smokymizers

Mensaje por Ruthmary » Dom, 25 Sep 2011, 14:19

Paul escribió:
Ruthmary escribió:Acabo de encontrar un sustituto para el pi...ccolo taponcito del smokymizer que si se cae, se va a la dimensión desconocida.
Es bien simple y barata. Se trata de las gomitas que en cada extremo, o "punta", traen los pasadores que las mujeres utilizamos para detener el cabello en aquellos peinados llamados "chongos", jeje. Cada pasador trae dos gomitas de esas y la cajita es super barata. ¡Sustitutos de por vida con una cajita!
Wow! *aplaude de pie* muy ingenioso Ruth, gracias. Yo ya perdí uno y apenas llevo 2 días con ellos.
Gracias, Paul. Este descubrimiento fue una "Diosidencia", no ingenio :oops: .
En el lavabo vi lo que creí que era el taponcito, por su forma y tamaño. Como yo lo había perdido en mi estudio, me sorprendí mucho y me acordé de la dimensión desconocida, jajaja.
Al revisarlo no sabía qué era pero vi que entraba bien (por cierto, hay que tener cuidado de no meterlo "demasiado" al agujerito, pues luego puede ser difícil de sacar, aunque con la herramienta de limpieza de dientes, por ser tan fina la punta, lo saco fácil, pero no se les vaya a ir..). Ya luego me di cuenta lo que era :D

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: CE3 ó Smokymizers

Mensaje por Ruthmary » Lun, 03 Oct 2011, 02:18

mramosg escribió:Si hay manera de darles mantenimiento a estos Atos..

El primero lo eche a perder....al quedarse el tubo que cubre la resistencia dentro del tubo del smokymizer, fué casi imposible meter nuevamente la mecha sin dañarla.

El segundo me enfoque a que el conector de la resistencia no se despegara de ese tubo y lo logre empujandolo al mismo tiempo. Hize el lavado y el dryburn, lo volvi a armar y listo.

Si es demasiado engorro para los beneficios, que en lo particular, dá el atomizador.
Miguel: ¿En otra lavada que le des a uno podrías tomar fotos de cómo vas haciendo la limpieza?

A mí me gustaron ya. Les pongo su pedacito de papel en una entrada de aire y me gusta mucho el sabor que dan de los líquidos que le pongo...

Y me gusta mucho también la seguridad de que aunque voltee mi vapeador para cualquier lado o boca arriba, no se tira el líquido...

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: CE3 ó Smokymizers

Mensaje por Ruthmary » Lun, 03 Oct 2011, 02:26

Para conseguir bien estas gomitas, lo mejor es dejar remojando los pasadores en agua caliente un buen rato. Algunos la traen pegada con algún pegamento bastante fuerte. Y reitero que tengan cuidado al meter esa gomita para que no se les vaya a ir.
Hay unos pasadores que son tamaño "jumbo" que por ser esas gomitas más grandes, no tendrán ese problema. Alguna vez compré de esos en la Comercial Mexicana.
Pero probablemente en cualquier lugar de esos especializados que venden artículos como tintes para el cabello, peróxido, shampoos para salones de belleza y esas cosas, los podamos encontrar.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: CE3 ó Smokymizers

Mensaje por Paul » Lun, 03 Oct 2011, 06:11

Ruthmary escribió:
mramosg escribió:Si hay manera de darles mantenimiento a estos Atos..

El primero lo eche a perder....al quedarse el tubo que cubre la resistencia dentro del tubo del smokymizer, fué casi imposible meter nuevamente la mecha sin dañarla.

El segundo me enfoque a que el conector de la resistencia no se despegara de ese tubo y lo logre empujandolo al mismo tiempo. Hize el lavado y el dryburn, lo volvi a armar y listo.

Si es demasiado engorro para los beneficios, que en lo particular, dá el atomizador.
Miguel: ¿En otra lavada que le des a uno podrías tomar fotos de cómo vas haciendo la limpieza?

A mí me gustaron ya. Les pongo su pedacito de papel en una entrada de aire y me gusta mucho el sabor que dan de los líquidos que le pongo...

Y me gusta mucho también la seguridad de que aunque voltee mi vapeador para cualquier lado o boca arriba, no se tira el líquido...
A mi también me gustaría ver sobre todo como hacerle para desarmarlo y que el tubo de en medio no se salga pegado al tubo exterior, traté pero no lo conseguí, aunque pude volver a meter la mecha y funciona bien, pero esi es un poco difícil.

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: CE3 ó Smokymizers

Mensaje por Fernimann » Lun, 03 Oct 2011, 11:38

Si que desmoche con el taponcito jejeje
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: CE3 ó Smokymizers

Mensaje por mramosg » Lun, 03 Oct 2011, 11:46

Paul escribió:
Ruthmary escribió: Miguel: ¿En otra lavada que le des a uno podrías tomar fotos de cómo vas haciendo la limpieza?

A mí me gustaron ya. Les pongo su pedacito de papel en una entrada de aire y me gusta mucho el sabor que dan de los líquidos que le pongo...

Y me gusta mucho también la seguridad de que aunque voltee mi vapeador para cualquier lado o boca arriba, no se tira el líquido...
A mi también me gustaría ver sobre todo como hacerle para desarmarlo y que el tubo de en medio no se salga pegado al tubo exterior, traté pero no lo conseguí, aunque pude volver a meter la mecha y funciona bien, pero esi es un poco difícil.
Intentelo por pasos...Primero sacan 1 mm el tubo del conector y empujan desde arriba con el clip (Yo use un clip mariposa no se si # 1 o # 2...es grueso y cabe exactamente por el agujero del tapon negro). Sacan otro mm el tubo y empujan...y asi hasta que salga.

Igual a veces se me ha salido la mecha...la forma mas facil de volverla a meter que encontre, es "enroscandola" en el orificio...La otra es empujandola con algun clip desde abajo, pero necesitan otra mano que les ayude...

Como dije antes, de facil mantenimiento estos aparatos no tienen nada...:(.
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: CE3 ó Smokymizers

Mensaje por Ruthmary » Lun, 03 Oct 2011, 23:09

Gracias, Miguel. Lo intentaré... Es que sí me gustaron mucho...

Responder