PROVARI

¿Tienes un nuevo dispositivo y quieres dar tu opinión acerca de su desempeño? Entonces este es tu foro, comparte con los demás tu opinión acerca de los modelos y tipos de Vapeadores que posees.
Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Re: PROVARI

Mensaje por thebear7 » Vie, 18 Nov 2011, 21:24

Gracias a Dios mi provari llego con bien. Estos realmente feliz de haber adquirido este aparato sin duda 100% recomendable. Gracias a mi amigo RIVAMXN que hizo posible todo este proceso. Para todos los demás me disculpo no poder subir fotos pero no cuento con una buena imagen en mi pc por lo tanto se las debo. muchas a gracias a todos y estaré posteando mis experiencias. Saludos y que estén todos de lo mejor.

PD. Finalmente el gusano se ha ido :lol: . saludos

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: PROVARI

Mensaje por kandarv » Sab, 19 Nov 2011, 00:00

Que envidia felicidades
Imagen

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: PROVARI

Mensaje por fedago » Sab, 19 Nov 2011, 00:28

Felicidades thebear que lo disfrutes mucho. Valió la pena la espera y adrenalina, de hecho eso es una parte del juego del gato y el ratón al que jugamos todos.
Y Kandarv ¿Porque la envidia si tu ya tienes el tuyo?
Eres parte de los felices propietarios de uno de estos provari's, solo nos faltaría que vinieran numerados como el GG para tener el privilegio de decir cual tenemos, como Ariel, pero en prestaciones sin poder compararlos personalmente, tenemos uno de los mejores Top mods del mundo y sus alrededores, jeje.
SaludOS

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: PROVARI

Mensaje por kandarv » Sab, 19 Nov 2011, 01:16

fedago escribió:...
Y Kandarv ¿Porque la envidia si tu ya tienes el tuyo?
...
Hola Fedago, envidia por muchas razones. La primera, el recibir un mod nuevo en el correo y la emoción de abrir el empaque. La sorpresa que se llevó cuando lo abrió, lo pesó, lo puso en sus manos. Esa experiencia es la que envídio.

También el hecho de que RivaMX le ayudó a que su primer paquete le llegara sin contratiempos, es envidiable. :lol:

Saludos y buen fin
Imagen

Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Re: PROVARI

Mensaje por thebear7 » Sab, 19 Nov 2011, 11:43

fedago escribió:Felicidades thebear que lo disfrutes mucho. Valió la pena la espera y adrenalina, de hecho eso es una parte del juego del gato y el ratón al que jugamos todos.
Y Kandarv ¿Porque la envidia si tu ya tienes el tuyo?
Eres parte de los felices propietarios de uno de estos provari's, solo nos faltaría que vinieran numerados como el GG para tener el privilegio de decir cual tenemos, como Ariel, pero en prestaciones sin poder compararlos personalmente, tenemos uno de los mejores Top mods del mundo y sus alrededores, jeje.
SaludOS
Ni que los digas fedago, fue en realidad un espera bastante corta que sin embargo se me hizo una eternidad,es verdad que uno es consiente de los avances del envio de acuerdo al estatus de los rastreas pero creo que uno siempre quiere que el estatus este un paso adelante a las expectativas de uno. Gracias fedago y desde luego que lo estoy disfrutando. Por otra parte, ando un poco inseguro en cuanto al uso de los ce2 y tankes, ya que los ce2 con frecuencia tienen algo de fugas por el conector. cualquier sugerencias se los agradeceria bastante. saludos fedago.

Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Re: PROVARI

Mensaje por thebear7 » Sab, 19 Nov 2011, 11:48

kandarv escribió:
fedago escribió:...
Y Kandarv ¿Porque la envidia si tu ya tienes el tuyo?
...
Hola Fedago, envidia por muchas razones. La primera, el recibir un mod nuevo en el correo y la emoción de abrir el empaque. La sorpresa que se llevó cuando lo abrió, lo pesó, lo puso en sus manos. Esa experiencia es la que envídio.

También el hecho de que RivaMX le ayudó a que su primer paquete le llegara sin contratiempos, es envidiable. :lol:

Saludos y buen fin
Sin duda RIVA es una de las personas mas serviciales y solidarias de las que he conocido. Sin duda soy afortunado con contar amigos como el. Muchas gracias kandrav por tu palabras, pero la envidia es de parte mía hacia a ti ya que te armaste con el tops de equipos que actualmente se encuentran en el mercado. Que tal te funciona el tanque que tienes con los cartos, ahor le traigo ganas a uno de eso pero mi preocupacion es que en ocasiones hay fugas de líquidos por el conector del ato, cuanto te costo junto con los cartos pounched. Gracias de nuevo kandrav saludossss.

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: PROVARI

Mensaje por kandarv » Sab, 19 Nov 2011, 12:56

Hola Bear,

Mi estimado Bear, ¿ya checaste mi lista para Santa? me falta muchísimo que quiero tener pero la cartera ya me está reclamando.

Por otro lado el tanque que compré es fantástico, no he sufrido de fugas para nada. Lo compré junto con un paquete de dual coil ahí mismo en la tienda de cloudsofvapor. Hasta ahora, todos los cartomizadores funcionan bien. Claro que he estado rotando sabores por lo que ninguno ha estado mucho tiempo sobre el mod.

Aunque el DCT Tank me puede durar todo el día, ahora tengo otro tanque a la vista, el 'lil Mama. Este lo pienso usar con cartomizadores Boge y/o Kanger.

Y aunque los cartomizadores son excepcionales máquinas de vapor, siento que el sabor 'se lava' un poco. Esto comparado con el sabor que me da el UltraMax con su RES.

Creo que las fugas por el lado del conector que refieres es por un llenado inadecuado del cartomizador.

Mi plan a largo plazo es un atomizador tipo Genesis.
Imagen

Avatar de Usuario
thebear7
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Mié, 13 Jul 2011, 16:51
Ubicación: Monterrey, Nuevo León.

Re: PROVARI

Mensaje por thebear7 » Sab, 19 Nov 2011, 21:04

kandarv escribió:Hola Bear,

Mi estimado Bear, ¿ya checaste mi lista para Santa? me falta muchísimo que quiero tener pero la cartera ya me está reclamando.

Por otro lado el tanque que compré es fantástico, no he sufrido de fugas para nada. Lo compré junto con un paquete de dual coil ahí mismo en la tienda de cloudsofvapor. Hasta ahora, todos los cartomizadores funcionan bien. Claro que he estado rotando sabores por lo que ninguno ha estado mucho tiempo sobre el mod.

Aunque el DCT Tank me puede durar todo el día, ahora tengo otro tanque a la vista, el 'lil Mama. Este lo pienso usar con cartomizadores Boge y/o Kanger.

Y aunque los cartomizadores son excepcionales máquinas de vapor, siento que el sabor 'se lava' un poco. Esto comparado con el sabor que me da el UltraMax con su RES.

Creo que las fugas por el lado del conector que refieres es por un llenado inadecuado del cartomizador.

Mi plan a largo plazo es un atomizador tipo Genesis.


Vaya kandrav pues creo que esa listita :shock: la quisieramos todos, mas bien una listota hermano la vdd :lol: , de veras que espero que pronto la tengas, por el otro lado estoy tan feliz con este aparato que pienso durar mucho con el hasta adquirir otro, yo tambien quisiera algun tanue para usar ya sea con ce2 o con cartos para no estar goteando a cada rato. revisare los que mencionas para ver los precios y las caracteristicas. saludos y que estes de lo mejor kandrav.

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: PROVARI

Mensaje por kandarv » Dom, 20 Nov 2011, 15:45

thebear7 escribió:... yo tambien quisiera algun tanue para usar ya sea con ce2 o con cartos para no estar goteando a cada rato. revisare los que mencionas para ver los precios y las caracteristicas...
Deberías de checar el tanque que tiene la TiendaVaper disponible, es nuevo en la tienda y está a un super precio...

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: PROVARI

Mensaje por RIVAMXN » Dom, 20 Nov 2011, 19:09

thebear7 escribió:Gracias a Dios mi provari llego con bien. Estos realmente feliz de haber adquirido este aparato sin duda 100% recomendable. Gracias a mi amigo RIVAMXN que hizo posible todo este proceso. Para todos los demás me disculpo no poder subir fotos pero no cuento con una buena imagen en mi pc por lo tanto se las debo. muchas a gracias a todos y estaré posteando mis experiencias. Saludos y que estén todos de lo mejor.

PD. Finalmente el gusano se ha ido :lol: . saludos
Fue un placer haberte ayudado
Hasta sentía la sensación de cuando Pedí el mío jejeje

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje